Mike22 escribió:Claro que no me lo vas a decir, y justamente, como solo me decís cuando comprás y no cuando vendés sos uno de los típicos que manijean en el mercado argentino, decís lo buena que es la empresa y que comprás millones y que te vas a llenar de guita, y mientras tanto te ponés a descargar esos mismos millones calladito sin decir que estás vendiendo.
Apareces 6 meses después diciendo que vendiste en máximos, regocijandote en la empomada que le hiciste comer a los minoritarios fundamentalistas, y volves a empezar... de lo peor que tenemos en este mercadito berreta.
Es totalmente comprensible el por qué lo haces, si dijeras que estás vendiendo no podrías descargar todo el volumen que tenés en cartera, pero como sos un manijero no te doy ni cuarto de bola.
Ahora, si querés convertirme 200k en 14 palos te los doy mañana, bol*** no soy
mike, te explico pq pareces medio pavo.
nadie aconseja nada aca. solo digo que estoy comprando y pq, al igual que otros te dicen que la empresa se funde, o como vaca que esta vendiendo todos los dias. cada uno da su opinion. el que quiera seguirme es problema de cada uno. yo de lo unico que soy responsable es de mis decisiones. cuando compra o vende el resto no mi interesa. en menos de 4 meses veremos si la empresa pide el concurso como vaticina el grupo rosa comandado por diego y luis.
Si alguien se guia por tomar sus decisiones por los foros esta errado.
Y yo no empomo a nadie pq a nadie le recomiendo que haga absolutamente nada. solo digo cdo compro y nada mas. como hacen muchos cada uno usando distintas tecnicas. y eso sabiendo que los foros es medios folklore. imaginate que diego es el rey del topic y todos los que lo conocen te dicen que es medio bobo...
Ahora decis que no me vas a dar ni cuarto de bola....bueh, me ca.gas.te el fin de semana.tratare de recuperame de este golpe duro.