NEW TEST escribió:Como pisaron a los bancos al cierre en la plaza local, fue oportunidad de salida, bien empomados quedaron
yo miro los adr y los graficos y todos terminarios entre 3,5 y 5,5
NEW TEST escribió:Como pisaron a los bancos al cierre en la plaza local, fue oportunidad de salida, bien empomados quedaron
MAGNANIMO escribió:Simon yo te veo con TIO sólo... pensalo, regreso en pascuas. Saludos
ProfNeurus escribió: Con un dolar disparado las posibilidades son practicamente nulas... con un dolar controlado ahora viene el desafio de bajar la inflación y las tasas.... coincido en que aca lo principal es que baje la inflación y estimo que con este apreton monetario va a comenzar a bajar la tendencia inflacionaria. El problema es la recesion que se genera, pero si tenes al frente a la kuka el espanto hara votar al gato... si esta Lavagna u otro ya el mercado no creo que no vea mal... en fin ... fue solo un comentario...." con el dolar bajo control al menos el gobierno da sensación de que no esta decontrolado... obvio que es un primer paso.. nada mas... pero alcanzo para que los adr rebotaran hoy... si mi analisis te parece pobre no lo tengas en cuenta. Saludos
lechuga9 escribió:Como joden con esa Bol..del nick!
SIM0N1 escribió:Lea bien yo soy SIMON1 el otro es TIO SIMON...
TIO SIMON escribió:Vos sos un payaso que me copiasteis en mayúscula mi nick,.!!!! Espero me lo regresen, x el bien de todos,.!!!! Cuida que no te rajen,.!!!
SIM0N1 escribió:Lea bien yo soy SIMON1 el otro es TIO SIMON...
ProfNeurus escribió:ahhh no sabia... hay que ser muy rasca para copiar un nick en un foro... en fin....
SIM0N1 escribió:Todo solucionado che, la manejan de taquito... dujovne rajó a USA para descansar y disfrutar de unas donas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados