TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alfil » Mar Mar 25, 2014 10:03 pm

Y vos crees que el gobierno toma decisiones en base a las boludeces que dice Maxi Montenegro ??.... :shock:[/quote]
el profe escribió:alfil porque no vas a buscar un par de notas viejas! y lee quienes del circulo K tenian cupones y si todavia los tienen!

veremos... :roll:

Existen condiciones fácticas y estratégicas por las cuales se paga.. se crecio mas de 3,25 pero si no fuera asi deberia haberse mostrado en las deecnas de oportunidades que se tubieron.. hacerlo hoy implicaria para los inversores una desprolijidad financiera con consecuencia importantisimas que es lo que quiere la oposición...esta administración con todos sus problemas va a honrrar sus compromisos no importa la sarta de estupid. que creen lo contrario y terminan sacando indicadores promediando promedios..para ganar plata tenes que ver sobre la coyuntura ...

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 25, 2014 10:02 pm

Dante Sica contundente diciendo porque deben pagar y porque van a pagar el cupón del PBI. Lo dejó como un ****** a Maxi Montenegro.
Más allá que a Sica el crecimiento del 2013 le dio menos de 3,22% no cayó en la demagogia barata de Maxi Montenegro y dijo muy bien que a esta altura no pagar tiene muchos más costos que pagarlos.

capi

Mensajepor capi » Mar Mar 25, 2014 10:00 pm

Dante Zica no ve margen para que el gobierno de marcha atras con el pago, mas alla de la discusion si se crecio o no.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Mar 25, 2014 9:58 pm

martin escribió:Y vos crees que el gobierno toma decisiones en base a las boludeces que dice Maxi Montenegro ??.... :shock:

NO...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Mar 25, 2014 9:56 pm

el profe escribió:alfil porque no vas a buscar un par de notas viejas! y lee quienes del circulo K tenian cupones y si todavia los tienen!

Moreno tenia 10.000 Pesos en Cupones Atados al PBI en Pesos Argentinos, creo que por eso dibujaron todo.

el profe

Mensajepor el profe » Mar Mar 25, 2014 9:54 pm

alfil porque no vas a buscar un par de notas viejas! y lee quienes del circulo K tenian cupones y si todavia los tienen!

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Mar 25, 2014 9:52 pm

el profe escribió:A si! inf publica?? entonces porque hace dias que estan hablando de si pagan o no? no hables boludeces hermano! ellos ya lo saben! vos estas realmente seguro?

Ojola no queden culo pa arriba!

Estoy hablando "boludeces" hace 4 años, y no sabes la plata que estoy ganando hablando "boludeces", creo que con el 10% te bastaria para empezar a hablar "boludeces" conmigo. En 2 dias vemos quien hablo "boludeces".

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 25, 2014 9:50 pm

alfil escribió:hace instantes Maximiliano Montenegro hablando de cuantos sueldos docentes o de jubilados se pagarian si no se abona el cupón .... quieren directamente que se efectue en base a condiciones de emisión un default para pagarle a los pobres niñitos del mundo..
se pone duro muchachos, para evitar estos temas deberia Kisiloff hacer una presentación contundente y que se queden cacareando, no tienen la menor idea del impacto de cambiar patas para arriba las estadisticas de crecimientos en los inversores..
Se requiere mas templanza que nunca..faltan dos dias..

Y vos crees que el gobierno toma decisiones en base a las boludeces que dice Maxi Montenegro ??.... :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 25, 2014 9:50 pm

atrevido escribió:http://tiempo.infonews.com/2013/09/27/e ... sicion.php

-el-crecimiento-del-pbi-y-las-mentiras-pseudocientificas-de-la-oposicion-

MUCHACHOS , NO VEO A iTZCOVICH DANDOLE LA RAZON A LA OPOSICION ... :117:

"La economía argentina creció entre 2002 y 2012 el 99,1%, determinado de esta manera el mayor período ininterrumpido de crecimiento en la historia nacional, con un promedio anual (media geométrica) de 7,1 por ciento.
Esta información elaborada por el Indec, además de ser una excelente noticia para todos los argentinos, es incontrastable e irrefutable." :117:

alfil

Mensajepor alfil » Mar Mar 25, 2014 9:50 pm

el profe escribió:abuso de informacion privilegiada :golpe:

tenes que ver menos peliculas americanas profe.. ja..ja..

alfil

Mensajepor alfil » Mar Mar 25, 2014 9:47 pm

hace instantes Maximiliano Montenegro hablando de cuantos sueldos docentes o de jubilados se pagarian si no se abona el cupón .... quieren directamente que se efectue en base a condiciones de emisión un default para pagarle a los pobres niñitos del mundo..
se pone duro muchachos, para evitar estos temas deberia Kisiloff hacer una presentación contundente y que se queden cacareando, no tienen la menor idea del impacto de cambiar patas para arriba las estadisticas de crecimientos en los inversores..
Se requiere mas templanza que nunca..faltan dos dias..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 25, 2014 9:47 pm

http://tiempo.infonews.com/2013/09/27/e ... sicion.php

-el-crecimiento-del-pbi-y-las-mentiras-pseudocientificas-de-la-oposicion-

MUCHACHOS , NO VEO A iTZCOVICH DANDOLE LA RAZON A LA OPOSICION ... :117:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Mar 25, 2014 9:46 pm

A si! inf publica?? entonces porque hace dias que estan hablando de si pagan o no? no hables boludeces hermano! ellos ya lo saben! vos estas realmente seguro?

Ojola no queden culo pa arriba!

elushi

Mensajepor elushi » Mar Mar 25, 2014 9:46 pm

avejotace escribió:Amigos del foro...los leo siempre pero nunca escribo. Vivo en Chile (soy argentino) y tengo cupones PBI...mi agente bursátil me llama todo los meses diciéndome que sus econochantas de USA le recomiendan vender mi posición a lo que yo le respondo indefectiblemente que no. Según el soy su cliente con la cartera mas riesgosa.
Este jueves le tengo jugado un champagne a que el PBI dispara el pago. Prometo brindar a nombre de COCUBA y todos aquellos que tanto me deleitan con sus comentarios!!!

amigo avejo. lo mas probable es que quieras que hagas movimientos en tu cartera para cobrar comision. si tuvieras ypf buscaria algun pretexto para que vendas. y suponiendo que fuera honesto acerca de la recomendacion los vaivenes que ha tenido el precio de los cupones lo dice todo. lo que no entiende tu agente bursatil se ve es de politica...esa para mi es la principal cuestion en los cupones. perdon si te aburro, pero veamos dos casos:

1. el gob argentino miente acerca del crecimiento
para cuidar las debilitadas reservas al 2015 (elecciones) decide tergiversar los datos medidos y hace una revision abajo de 3% (una locura, es bastante) para evitar el pago. politicamente quedan muy mal, a nivel interno y principalmente externo, que como has visto es lo que mas estan intentando solucionar, por suerte, porque ahi es donde estan los dolares para eventuales creditos e inversiones y definira si la argentina se quedara sin reservas y entrara en default o no...por lo tanto le conviene pagar de lo contrario estarian dando una version oficial de que la argentina crecio menos del 3% y de que son capaces de mentir acerca de sus estadisticas para no pagar (tal como hacian antes con la inflacion) y quedarian muy expuestos. aca de cara al 2015 y alla de cara a conseguir dolares

2. el gob argentino paga el cupon y sus reservas bajan
queman un cartucho de las reservas (15% de las actuales) pero politicamente estaran mejor posicionados (demuestran capacidad de pago y que honra las estadisticas y las deudas a pesar de estar comprometidas sus reservas). si son inteligentes saben que eso les conviene afuera para acercarlos un poco mas a conseguir creditos y aumentar reservas (para su proximo mandato eventual). si son chantas, que les importa, politicamente estaran mejor en las elecciones...si las pierden el fardo de las reservas lo tiene que arreglar el prox gobierno

esa es mi vision, para mi es una cuestion politica, interna y externa. les conviene pagar casi si o si, aunque las reservas caigan

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Mar 25, 2014 9:41 pm

el profe escribió:abuso de informacion privilegiada :golpe:

Informacion privilegiada? Es informacion publica, de hecho todos nosotros estamos invertidos aca gracias a eso.

Volver a “Foro Bursatil”