BBAR BBVA Banco Frances
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
no tengo este pero que loco son los unicos en verde ja y el resto rojo sangre.. y hace dias que no para la sangria!
felicitaciones!
felicitaciones!
-
PepeG
- Mensajes: 48
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:18 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Vieron cuando se ríen de forma histerica con una sensación de placer y al mismo tiempo impotencia? Impotencia por no haber vendido a 93 y entrar en petroleras, placer por estar "verdes" cuando mi hermosa cartera está roja.

-
00sebas
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Bueno... paso a ser la unica verde del panel lider 
-
00sebas
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Aca no hay apuestas en la francesa, por las colas de compra no llegamos ni a 10mil papeles en las primeros 5, en cambio en Macro con dos ordenes ya hay 10mil...no indica mucho, pero hasta que no venga el balance puede seguir bajando 
-
EricDC
- Mensajes: 98
- Registrado: Vie Feb 20, 2015 6:04 pm
- Ubicación: @outofpower
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Cuando baja el ADR, baja. Cuando sube el ADR, baja. Es genial este papel....
-
jsiliquini
- Mensajes: 37
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 10:25 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Alguien me podría decir cuando presenta balance?
-
00sebas
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
EricDC escribió:Nos estan pegando una murra.....
Ahora si !!! se hace percha !!!!
-
EricDC
- Mensajes: 98
- Registrado: Vie Feb 20, 2015 6:04 pm
- Ubicación: @outofpower
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Nos estan pegando una murra.....
-
00sebas
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
"Perro Mudo"]
Fueron 449 papeles, el que vendio la hizo espectacular, ahora el que compro esos 40mil pesos ya son 6mil menos y esta -15%... que bronca che
00sebas escribió:abrio arriba un 12%.. pobre el que las pago 88
Alto dedazo !!
Fueron 449 papeles, el que vendio la hizo espectacular, ahora el que compro esos 40mil pesos ya son 6mil menos y esta -15%... que bronca che
-
Perro Mudo
- Mensajes: 256
- Registrado: Lun Mar 31, 2014 12:12 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Tendría que reaccionar bien al resultado de las PASO de Santa Fe y Mendoza. No se que catzo pasa ....
-
Perro Mudo
- Mensajes: 256
- Registrado: Lun Mar 31, 2014 12:12 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
00sebas escribió:abrio arriba un 12%.. pobre el que las pago 88
Alto dedazo !!
-
EricDC
- Mensajes: 98
- Registrado: Vie Feb 20, 2015 6:04 pm
- Ubicación: @outofpower
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Que momia por favor....
-
00sebas
- Mensajes: 1243
- Registrado: Dom Ene 19, 2014 1:19 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
abrio arriba un 12%.. pobre el que las pago 88
-
sk1p
- Mensajes: 34
- Registrado: Mié Oct 22, 2014 9:39 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
el lunes despierta?


-
EricDC
- Mensajes: 98
- Registrado: Vie Feb 20, 2015 6:04 pm
- Ubicación: @outofpower
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Que bolsa de plomo esto por favor.... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, jerry1962, mangacho, Matraca, Nebur2018, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Sr. Prudencia, Vascotrader y 185 invitados