MAGNANIMO escribió:

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:
Fogo escribió:posible HCHI, ojo con eso!
POLI escribió:Posiblemente este comentario vaya contra la corriente del foro, lamentablemente ni con semejante balance pudimos subir como todos anunciabamos, para mi lamentable, no me voy a ir de pampa pero tanto amague que salimos pero la realidad indica que no arrancamos, ojala se la semana que viene se de la esperada suba que la merecemos pero esta produciendo en mi lo que se llama fatiga de materiales. la situacion me esta cansando, lo digo, lo asumo, y me duele mucho, somos este año como el salmón, y antes de terminar le voy a decir con todo mi corazon, Pampita lrcdtpm ylrmpmqtr1000p. con onda !!!! espero poder decir " me apresure en escribir esto", pero soy genuino, soy frontal, soy honesto, tal vez no tengo el tiempo suficiente para interpretar el juego de la bolsa, hay que ser vivo, va de suyo que para la bolsa no lo soy., suerte !!!
POLI escribió:Posiblemente este comentario vaya contra la corriente del foro,
lamentablemente ni con semejante balance pudimos subir como todos anunciabamos,
MAGNANIMO escribió:Algo serio es analizar los resultados una vez entrados con altura de criterios.
Y si pega rebote pasan a la euforia desmedida no percatando del empome q se comeran otros tantos más...
Algunos q saben ruegan buen balance por q les dará oportunidad de salir $1 arriba si lo dá y si se los permite el q sigue liquidando a lo loco.
POLI escribió:Posiblemente este comentario vaya contra la corriente del foro, lamentablemente ni con semejante balance pudimos subir como todos anunciabamos, para mi lamentable, no me voy a ir de pampa pero tanto amague que salimos pero la realidad indica que no arrancamos, ojala se la semana que viene se de la esperada suba que la merecemos pero esta produciendo en mi lo que se llama fatiga de materiales. la situacion me esta cansando, lo digo, lo asumo, y me duele mucho, somos este año como el salmón, y antes de terminar le voy a decir con todo mi corazon, Pampita lrcdtpm ylrmpmqtr1000p. con onda !!!! espero poder decir " me apresure en escribir esto", pero soy genuino, soy frontal, soy honesto, tal vez no tengo el tiempo suficiente para interpretar el juego de la bolsa, hay que ser vivo, va de suyo que para la bolsa no lo soy., suerte !!!
simon1 escribió:https://www.tradingview.com/x/USLrG99W/
![]()
![]()
![]()
Buen finde colegas,....y recuerden el lunes ADRS arrancan 10,30 hs,...!!!!!!!!!
elcipayo16 escribió:Metio un martillo. IGUAL.. AYER PINCHARON EL GLOBO.. con alevosia.. con maldad.. con crueldad..
aca hubo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1651 invitados