Einlazer84 escribió:Al papel lo veo bien computando el futuro y el balance que trajo, pero tecnicamente esta en un proceso de correccion del que todavia no sale, el histograma MACD esta decreciente lo que me indica que los vendedores son mas fuertes que los compradores y el papel esta buscando un piso que todavia no encontro.
Apenas haga piso creo que le entro porque a futuro la veo bien.
Aunque por otro lado pienso que esta baja de PAMP se puede estar dando por el tema de la compra de PESA, ya que en las ventas generalmente la empresa que vende (PESA) sube porque les genera a sus accionistas un ingreso adicional grande y la que compra en este caso PAMP muchas veces baja porque fue la mejor postora y obvio la que mas puso y probablemente el 1Q del 2016 venga con una perdida grande extraordinaria que será igual a la diferencia entre los Dolares que pusieron para comprar PESA y lo que vale todo lo de PESA que se llevaron en Dolares, capaz el mercado esta descontando ese numero. A futuro si eso produce es UP.
Mensajepor simon1 » Vie Mar 11, 2016 4:01 pm
Afuera todo brillante y aca el pobre mervalito se hace percha,...!!!! liquidacion del agro que hunde al dolar,....baja CCL,...y sacudon del arbol y se llevan todo de los desesperados y caucionados,....!!!!!!!!en la Cometa un desastre ,...!!!!!! en el ADR ,.......
sigue el pase de manos pactado promedio en 20,....no se olviden que todo esto esta vinculado a la transaccion de PESA,...!!! desde el 28-02 que empezo a ayer ,...el ADR movio 6.783.500 papeles,...mas lo que lleva de hoy,...que en total ya pasaron los 7.000.000 de ADRS operados,....o sea maso 140.000.000,00 millones de dolares ,....je je je,....!!!!! se hablaba de 200 a 250 millones,....!!!!! ya deberia empezar el recorte leve y moderadamente hasta que,..........pum para arriba,....estamos muy pero muy cerca,.....traaanquilos,.....!!!!!!!