Nachitoss escribió:Alguien me recuerda, cuando seria la reunion, para ver si finalmente la joya de la abuela vuelve a pagar dividendos este año?
Que yo sepa, todavía no hay fecha de la próxima asamblea.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Alguien me recuerda, cuando seria la reunion, para ver si finalmente la joya de la abuela vuelve a pagar dividendos este año?
Roberto escribió:
A DIVAINEEEEE en cualquier momento le hacemos garpar el próximo almuerzo!!
Roberto escribió:El PER de Alua debe andar por los 20,32...el de Erar 7,32
BUNKER escribió:Aparte no solucionó el conflicto con Pae...así estamos...en tendencia los fundamentos quedan para otro momento....sino les puedo aportar detalles de COME y sus balances.
SOIJO escribió:Che rober localicé al "22" le pedí 1000 lotes de la 6,12 Oct y me contestó que le venda a 0,272
DIVAINEEE dice q sigue pagando sin CESAR
FEF escribió: si, suele pasar cuando los días están algo agitados, ahora el CCL sigue sin freno y eso agita... toy con ganas de llevar mas ERAR y ALUAR ! pero tengo el dilema de cuándo llegará el techo de la suba...
Roberto escribió:Anda para el tuje el foro, no?
jesus330 escribió:Creo q por ahora hace un stop.Con nuevo gobierno vuela junto a Aluar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico y 460 invitados