MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Cada día entiendo menos al mercado... hace dos días se tiraban por la ventana para vender... hoy hay fila para comprar... el efecto de la masa es tremendo. 

y lo loco es que por un lado al gob le conviene mantener el usd bajo para llevar y por otro le conviene levantarlo para mejorar un poco el TCR... no veo muchos grados de libertad...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

gramar,
el goteo de usd por el delta turismo que se está dando... vamos a ver si frena un poco ahora pero es un fenómeno a tener en cuenta. Además hoy te alcanza para pagar impos pero el año que viene tenés más vtos y en 2015 too.
abrazo
salva +5
el goteo de usd por el delta turismo que se está dando... vamos a ver si frena un poco ahora pero es un fenómeno a tener en cuenta. Además hoy te alcanza para pagar impos pero el año que viene tenés más vtos y en 2015 too.
abrazo
salva +5

gonbo10 escribió:Baja el papel y aparecen todos los *******...sube un 45 en el año, estamos tan solo un 10 abajo desde maximos, y vienen a joder? Hoy me dedique a comprar (600 papeles en 100,5 pagados a puente).
Veamos, creo que tenes que cambiar a tu informante porque no sabe ni buscar en google... Me recibi en el 94 por lo tanto deja de jugar al misterioso con información pedorra y falsa...
Veamos... hoy devolví las 600 pagadas a puente entre 105 y 108... te das cuenta como se puede hacer plata con Mirgor??? si en lugar de jugar al prodibur lo hicieras con guita de verdad estarías mas fundida que Comercial sin plata... Y eso sin tener en cuenta los papeles que fui comprando en todos los precios y que justifican el viaje anual a la asamblea (y algún otro viajecito intermedio para recorrer "mis" plantas)...
salvatuti escribió:gramar, creo que algo van a tener que hacer porque hay mucho goteo..el tema es cómo lo hacen en un año electoral
abrazo
salva +5
¿goteo de depósitos? No tanto. Casi u$s 900 palos los retiro ANSES y Nación para venderlos en el MULC ante la ausencia de exportadores.
Los depósitos privados están bastante quietos, luego de la gran caída de hace un tiempo.
-
y alguien va a poder comprar algo? porque devaluacion a costa de salarios puede ser negocio financiero pero no economico
gonbo10 escribió:Dólar de 10 mangos... Ojalá... no me va a alcanzar el tiempo para contar la guita que va a ganar esta empresa... salvo que pienses lo contrario... imaginate... el audio, es electrónica, el abs también, los gps, las computadoras de a bordo, los cierra puertas centralizados, los levantavidrios eléctricos, airbags, tableros...
gramar, creo que algo van a tener que hacer porque hay mucho goteo..el tema es cómo lo hacen en un año electoral
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

rex_che escribió:Tengo Mirgor desde 65.
Si los que critican siempre me explican en qué parte no hice negocio, les regalo un bon o bon
No seas rata miserable... venís ganando un 70%... jugate con un tofler por lo menos...
Y los enchufes?
digo..
que hacen con el papel..
que lo pario!
pq no compre todo EDN !!!

digo..
que hacen con el papel..
que lo pario!
pq no compre todo EDN !!!

Tengo Mirgor desde 65.
Si los que critican siempre me explican en qué parte no hice negocio, les regalo un bon o bon
Dólar de 10 mangos... Ojalá... no me va a alcanzar el tiempo para contar la guita que va a ganar esta empresa... salvo que pienses lo contrario... imaginate... el audio, es electrónica, el abs también, los gps, las computadoras de a bordo, los cierra puertas centralizados, los levantavidrios eléctricos, airbags, tableros... 

El papel sube en proporcion a la cantidad de posts?? por las dudas agrego uno para que siga
(cuantas boludeces hay que leer....)
Slds

(cuantas boludeces hay que leer....)

Slds
salvatuti escribió:cuál es tu escenario de TC y reservas para fin de año Gramar?
suponés que continúa el deslizamiento o que va a haber algún tipo de cambio diferenciado explícito?
abrazo
salva +5
Gramar escribió:
Mi tipo de cambio oficial proyectado va, en el caso más optimista para el Gobierno, $5.80, y el más pesimista -dentro de los parámetros que creo- entre $6.20 y $6.50.
Con las Reservas es más complejo. No descarto que utilicen los u$s 2.500 palos del nopago de los cupones para invertir en YPF. La ley los habilita...
El número debería ser similar a los actuales o algo más alto, incorporando divisas por balanza comercial, y perdiendo por retiros, tarjetas, AS13 y RA13 e interesesl. Ponele u$s 39.500 / 43.000 si me obligás a dar un número.
No respondí una parte: no creo que haya dólar financiero; basicamente porque no veo al BCRA vendiendo dólares para atesorar a ningún tipo de cambio.
Por ejemplo: lo ponen a $10...., con que un 25% de los Plazos Fijos vayan al dólar, le llevan u$s 5.000 millones. ¿Qué incentivos ves para que el Gobierno resigne u$s 5.000 palos, absorba $50.000, comprima la oferta crediticia y suba la tasa de interés...? ¿Por qué lo harían? ¿Alguno de los que no la vota pasaría a votarla por permitirle dolarizarse a $10...? ¿Si hoy la putea dolarizándose a $8.20..., por qué la votaría dolarizándose a $10..?
salvatuti escribió:cuál es tu escenario de TC y reservas para fin de año Gramar?
suponés que continúa el deslizamiento o que va a haber algún tipo de cambio diferenciado explícito?
abrazo
salva +5
Gramar escribió: Mi tipo de cambio oficial proyectado va, en el caso más optimista para el Gobierno, $5.80, y el más pesimista -dentro de los parámetros que creo- entre $6.20 y $6.50.
Con las Reservas es más complejo. No descarto que utilicen los u$s 2.500 palos del nopago de los cupones para invertir en YPF. La ley los habilita...
El número debería ser similar a los actuales o algo más alto, incorporando divisas por balanza comercial, y perdiendo por retiros, tarjetas, AS13 y RA13 e interesesl. Ponele u$s 39.500 / 43.000 si me obligás a dar un número.
Yo, en cambio creo que el oficial , de existir no va a bajar de 10 pesos.
Las reservas netas que ahora son 31 mil millones de dolares, estaran , en el mejor de los casos en 24 mil millones de dolares.
Con esas reservas, tal vez se pueda bancar un dolar de 10 pesos.
Lo que parece dificil es que , con esos numeros , el pais no haya explotado por el aire antes.