gonbo10 escribió:Cada día entiendo menos al mercado... hace dos días se tiraban por la ventana para vender... hoy hay fila para comprar... el efecto de la masa es tremendo.

yo a tanto no me animo... ya llegará el momento!
abrazo
salva +5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió:Cada día entiendo menos al mercado... hace dos días se tiraban por la ventana para vender... hoy hay fila para comprar... el efecto de la masa es tremendo.
aleelputero(deputs) escribió:Martingala en Mirgor, adentro en 105,50$ ( por AT). . doble o nada.
gonbo10 escribió:Baja el papel y aparecen todos los *******...sube un 45 en el año, estamos tan solo un 10 abajo desde maximos, y vienen a joder? Hoy me dedique a comprar (600 papeles en 100,5 pagados a puente).
Veamos, creo que tenes que cambiar a tu informante porque no sabe ni buscar en google... Me recibi en el 94 por lo tanto deja de jugar al misterioso con información pedorra y falsa...
salvatuti escribió:gramar, creo que algo van a tener que hacer porque hay mucho goteo..el tema es cómo lo hacen en un año electoral
abrazo
salva +5
gonbo10 escribió:Dólar de 10 mangos... Ojalá... no me va a alcanzar el tiempo para contar la guita que va a ganar esta empresa... salvo que pienses lo contrario... imaginate... el audio, es electrónica, el abs también, los gps, las computadoras de a bordo, los cierra puertas centralizados, los levantavidrios eléctricos, airbags, tableros...
rex_che escribió:Tengo Mirgor desde 65.
Si los que critican siempre me explican en qué parte no hice negocio, les regalo un bon o bon
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 338 invitados