TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Es joda de AT..nada

Orgía hoy...al borde de la eyaculación
...entre Erar yyyyyyyyy....SOIJO, 22, AÑOS DE A.T. FREEEEEEEEEEEE!!!!!!

CIERRE PLISSSSSSSSSS 

barrieron hasta 5.90.. animalada!!
esto no tiene techo?

Roberto escribió:Depende lo que pongan a la venta, los compradores están ocultos, si ponen cantidad la suben hasta llevarla, después el que la quiere pisar la baja con pocos papeles y así sigue el tiroteo..veremos, por ahora pinta lindo
danielsam escribió:Prendieron la aspiradora..

Prendieron la aspiradora.. 

Roberto escribió: quote="TED"]ayer pase por tu casa, me tiraste con un celular....casi me NOKIA![]()
Ayer pase por tu casa, me tiraste con un celular....casi me NOKIA, no es nada PERSONAL, pero a vos CTIso mier.da

TED escribió:ayer pase por tu casa, me tiraste con un celular....casi me NOKIA![]()
Ayer pase por tu casa, me tiraste con un celular....casi me NOKIA, no es nada PERSONAL, pero a vos CTIso mier.da

"
Bunker" gracias por la buena onda!!! 

TED escribió:ayer pase por tu casa, me tiraste con un celular....casi me NOKIA![]()
Ayer pase por tu casa, me tiraste con una computadora, me internet

bariloche escribió: TENndremos rally a ultima hora?
Depende lo que pongan a la venta, los compradores están ocultos, si ponen cantidad la suben hasta llevarla, después el que la quiere pisar la baja con pocos papeles y así sigue el tiroteo..veremos, por ahora pinta lindo

ayer pase por tu casa, me tiraste con un celular....casi me NOKIA

Roberto escribió:Le quisieron poner un techin en 5,80 y se las afanaron...como 80 k...lindo tiroteo.
TENndremos rally a ultima hora?