APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pinta linda la semana pebetros poneme el pommery en el freezer
- Adjuntos
-
- image.jpg (378.92 KiB) Visto 1400 veces
-
que linda que es la bolsa... todos pueden opinar y todos tienen exactamente las mismas chances de ganar y o perder...
Si estas de un lado o del otro que importa... lo único que importa en este negocio son los morlacos que al fin de la jornada tenes en tu comitente... el resto es para las charlas de cafe... solo visiones...
Si estas de un lado o del otro que importa... lo único que importa en este negocio son los morlacos que al fin de la jornada tenes en tu comitente... el resto es para las charlas de cafe... solo visiones...
-
El Conde escribió:La posición del alcista y del bajista son respetable ambas, "el club del bien" busca info que apoye su postura y "el club del mal" la que apoye la suya, hay unos cuantos seguidores de ambas posturas que se ilusionan leyendo lo que se va encontrando.
Pero esto se define en otro lado, ni siquiera en Brasil, no es PSUR esto, así que ni se enojen los alcistas cuando vienen los comentarios bajistas ni los bajistas con los dichos alcistas, porque todos leemos y vemos las mismas cosas, solo que depende del lado que uno esté, lo que no le piacce lo mete abajo de la alfombra y oculta o combate su difusión, es más viejo eso que la manzana de Adán y Eva.![]()
Pero si, es lindo "el juego previo" el darse manija, el imaginar cosas, así funciona el ser humano, no somos piedras.
Yo he visto poca gente que haga análisis tan buenos ,no se porque no te seguís a vos mismo acertaste el punto mínimo de pbr y otros ,si pusieras parte de tu capital en los puntos mínimos que decís en acciones probablemente ya tendrías una fortuna ganada y serias un gordo de acciones ,cuando perdieras seria poco y cuando acertas es mucho envidiable tu analisis
La posición del alcista y del bajista son respetable ambas, "el club del bien" busca info que apoye su postura y "el club del mal" la que apoye la suya, hay unos cuantos seguidores de ambas posturas que se ilusionan leyendo lo que se va encontrando.
Pero esto se define en otro lado, ni siquiera en Brasil, no es PSUR esto, así que ni se enojen los alcistas cuando vienen los comentarios bajistas ni los bajistas con los dichos alcistas, porque todos leemos y vemos las mismas cosas, solo que depende del lado que uno esté, lo que no le piacce lo mete abajo de la alfombra y oculta o combate su difusión, es más viejo eso que la manzana de Adán y Eva.
Pero si, es lindo "el juego previo" el darse manija, el imaginar cosas, así funciona el ser humano, no somos piedras.
Pero esto se define en otro lado, ni siquiera en Brasil, no es PSUR esto, así que ni se enojen los alcistas cuando vienen los comentarios bajistas ni los bajistas con los dichos alcistas, porque todos leemos y vemos las mismas cosas, solo que depende del lado que uno esté, lo que no le piacce lo mete abajo de la alfombra y oculta o combate su difusión, es más viejo eso que la manzana de Adán y Eva.

jorgecal71 escribió:no hay drama favio, el tema es que los vecinos tienen noticias para todos los gustos(en mi caso no busco que compren o vendan), pero bueno de cualquier manera puede pasar cualquier cosa, igual no creo que lo que alguien ponga aca haga mucho en la cotizacion, de hecho creo que nadie mueve un centavo en mas o en menos, asique todo bien y que termines de la mejor manera el fin de semana.... te mando un saludo desde el sur (que hace una rosca como para aplaudir con los dientes)
Así es amigo, un saludo desde las pampas
-
fabio escribió:No amigo yo tampoco le falto el respeto a nadie, solo que es sistematico hace tres meses los findesemanas con esas noticias, pensaran que la gente va a salir a vender después de leer
no hay drama favio, el tema es que los vecinos tienen noticias para todos los gustos(en mi caso no busco que compren o vendan), pero bueno de cualquier manera puede pasar cualquier cosa, igual no creo que lo que alguien ponga aca haga mucho en la cotizacion, de hecho creo que nadie mueve un centavo en mas o en menos, asique todo bien y que termines de la mejor manera el fin de semana.... te mando un saludo desde el sur (que hace una rosca como para aplaudir con los dientes)

jorgecal71 escribió:no se favio, con todo respeto pero no estoy afuera y juego a la baja, aunque vaya en contra del mercado o no, hago la mia, solo trato de aportar, si molesta cada uno sabra que hacer, un saludo desde el sur....
No amigo yo tampoco le falto el respeto a nadie, solo que es sistematico hace tres meses los findesemanas con esas noticias, pensaran que la gente va a salir a vender después de leer
-
fabio escribió:Uh, otra bombita de humo para la gilada, todas las semana una para los que están afuera esperando las bajas, la semana que viene cual sera
no se favio, con todo respeto pero no estoy afuera y juego a la baja, aunque vaya en contra del mercado o no, hago la mia, solo trato de aportar, si molesta cada uno sabra que hacer, un saludo desde el sur....
Uh, otra bombita de humo para la gilada, todas las semana una para los que están afuera esperando las bajas, la semana que viene cual sera
-
Vladimir escribió:En google puse "Tribunal Internacional sobre la Democracia en Brasil" y los links de quienes hacen repercusion de la noticia son Telesur, el MST y otras paginas zurditas populistas.
Me parece que los que integran el "Tribunal Internacional sobre la Democracia en Brasil" son mas de un tipo de Carta Abierta kirchnerista que otra cosa![]()
.. que tan sen serio se los puede tomar?
justamente vladimir lo consulte porque me parecio muy poetico el fallo de esta corte de "iluminados" jajajaja pero bueno aca cualquier cosa puede pasar..... un saludo desde el sur...
jorgecal71 escribió:veremos esto si es parte del populismo o si pega de alguna manera, solo lo dejo como informacion si es que de algo sirve (como para estar atentos) de todas maneras creo que los politicos del "pais mais grande do mundo" se lo van a pasar por las canicas y a esta altura ya no se si es bueno o malo para el mkt.
http://regeneracion.mx/tribunal-interna ... de-estado/
En google puse "Tribunal Internacional sobre la Democracia en Brasil" y los links de quienes hacen repercusion de la noticia son Telesur, el MST y otras paginas zurditas populistas.
Me parece que los que integran el "Tribunal Internacional sobre la Democracia en Brasil" son mas de un tipo de Carta Abierta kirchnerista que otra cosa

Produccion EEUU, 1 millon de barriles abajo Y/Y. Quien esta ganando?, no se entiende como el oil no esta en 60 todavia.
http://www.eia.gov/petroleum/supply/wee ... table1.pdf
http://www.eia.gov/petroleum/supply/wee ... table1.pdf
-
Según es.investing, para el vto. de opciones de fin de mes -29/7 - existe elevado número de posiciones abiertas en call de 8.50. ¿anuncia fuerte lucha en estos valores?. Mucho volumen abierto en 9.00
ricky301 escribió:Excelente metodo para operar las opciones de Apbr en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
epa!

-
veremos esto si es parte del populismo o si pega de alguna manera, solo lo dejo como informacion si es que de algo sirve (como para estar atentos) de todas maneras creo que los politicos del "pais mais grande do mundo" se lo van a pasar por las canicas y a esta altura ya no se si es bueno o malo para el mkt.