audiohobby escribió:si, eso lo sabia, se que tienen un tiempo de vida, que mas cerca del vencimiento empieza a complicarse el tema, se que son mas facil de operar las calls que las puts, osea, algo de idea tengo, mas desde que los leo, y como dice brujo, con tal de ganar a inflacion me conformo, el problema es que en este pais tenemos inflacion en dolares y eso como dice uno, te mata lentamente, ojo, quiero aprender y hacer alguna jugada aunque sea de fantasia, no voy a meterme a hacer tonteras con algo tan complicado hasta no tener algunas cosas en claro !, abrazo a swap, conde, brujo, y todos los que siempre se toman el tiempo de responderle a los mas nuevos, ojala alguno fuera de Mendoza asi podriamos juntarnos y hablar de estas cosas, aunque con lo novato que soy seguro le quemo la capocha !!!!!
Fijate que hay simuladores en internet donde podes practicar .no es mas facil el call que el put. se gana mucho mas a la baja que al la suba.pero en el.mervalucho no hay volumen respecto a los put .cuesta salir despues . Podes ganar mucha plata pero podes perder mucho tambien.hace algun curso y practica antes de ingresar tu capital por que vas a sentir el gustito y decir esto es facil mira lo que gane!!! ahi es donde te dal el palo.aca en la bolsa todos ganan con los call y put.pero no cuentan cuando pierden guita.buenas ganancias!!