APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Castigador

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Lun Jul 25, 2016 10:22 am

Stiffmesiter escribió:yo soy de los bien alcistas, pero esta &#* siempre cdo sube asi con todo en contra, despues te la devuelve al reves, ojala me equivoque y antes llegue a esos 10 verdes, o que siga de largo hasta los 10 y no pare mas por los comprados :lol: , no me den pelota igual, no soy garantia de nada, de todas manera esta bien firme y creo que como dicen muchos, de apoco se va acomodando todo en brasil.

La Brasilera hace movimientos bruscos sea para el lado que sea...con papeles si no se es avaro se le puede sacar mucho jugo...más aún con opciones si tenes buen timming...pero esto último ya es más más difícil...hoy parece que no se entera mucho de nada del petróleo ni el Real...hace como 10 días viene así...cuando les dará bola para arriba o para abajo no lo sabemos

bigbang

Mensajepor bigbang » Lun Jul 25, 2016 10:22 am

empiecen a tapar las goteras!
llueve petróleo! nó maná!!
cada vez más balato! :abajo: :abajo:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Jul 25, 2016 10:14 am

Citizen escribió:Dos puntos quiero consultar quizás muy torpes :oops: :

- Los bajistas decían que en 8.30 se confirmaba tendencia alcista. Hoy PBR casi en 9 sube con OIL y Real en contra. Eso es muy bueno. Pero ahora dicen que el SPX en cualquier momento corrige y se lleva puesto todo...al menos eso entiendo. Por lo tanto muchos están bearish...vendidos, liquidos, haciendo intras etc.

- Porque en el único foro que se habla del tema es en PBR? Haces una recorrida por COME, CRESUD, AGRO, ALUAR, MIRG, incluso MERVAL, etc etc etc. y nadie hace mención de nada...y eso me llama la atención...Por ej. en COME hoy dicen "en 4 dentro de dos meses" o a CRESUD "le falta suba", sin evaluar la mas mínima posibilidad de una corrección ni siquiera del Merval mismo, no ya Global...

Eso confunde a uno que es nuevito. Hay papeles que pintan muy bien como los vinculados al agro, o muchos que dan bien por AT para entrar, pero que con todo esto de la situación Global que se habla en este foro y mucho en Twitter, hace dudar a uno...

Bueno,,,saludos!

Citizen...cada uno hace su análisis y todos son válidos... Tal vez los asiduos a PBR tienen mayor relación día a día con NYSE, Mercados Emergentes, Comoditties etc...por ser un activo que cotiza puramente afuera y acá réplica. No quiere decir que el resto de los activos no tenga relación con los mercados globales, sino que tal vez se hace un análisis más localista... Mi posición hoy día es de cautela.... Digamos que mi vision es de un panorama muy complejo en las finanzas internacionales que puede durar sin resolverse 1 día o 2 años...sin resolverse para ningún lado... Ya partiendo de la base que lo tranquilizador a los mkts es que los Bancos Centrales tengan tasas nulas o negativas es que el mkt está dado vuelta y muy vicioso... Cuando ves que la sola mención de subir la tasa USA 0.25 hace reventar al Oil o a un índice sin importar lo que hay dentro (fundamentos, perspectivas, bla bla bla) a las claras uno entiende que está jugando un juego peligroso.... Se gana o se pierde según el lado elegido..es importante ser ciclotímico y un poco miedoso... La idea de tener un activo 20 años creo se va desvaneciendo...o al menos al dinero gordo no le interesa... Para ganar mucho se necesitan grandes vaivenes....y adelantarse a la próxima, para nosotros que en su mayoría podemos ser un crotos bursátiles, es la diferencia entre mantener o arruinarnos.
Siempre es más fácil estar alcista cua do todo se hizo percha un 50%.. cuando estás en máximos, las chances se reducen a rogar que quieran mantener las tasas en 0, derramar guita en países quebrados, salvar empresas fantasmas .... O todo lo contrario... Por que encima son ambivalentes....

Creo que por ello es la cautela...y por ello los pbr tenedores están más quemados con la.leche....la vaca yankee es el estandarte de la ciclotimia.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Lun Jul 25, 2016 10:14 am

Cordobes98 escribió:Fíjate en merval...si se escribe sobre posibilidad de corrección...los índices suben y suben con petróleo cada vez más bajo...raro...piede seguir años así seguramente pero igual me parece raro

yo soy de los bien alcistas, pero esta &#* siempre cdo sube asi con todo en contra, despues te la devuelve al reves, ojala me equivoque y antes llegue a esos 10 verdes, o que siga de largo hasta los 10 y no pare mas por los comprados :lol: , no me den pelota igual, no soy garantia de nada, de todas manera esta bien firme y creo que como dicen muchos, de apoco se va acomodando todo en brasil.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Jul 25, 2016 10:04 am

Citizen escribió:Dos puntos quiero consultar quizás muy torpes :oops: :

- Los bajistas decían que en 8.30 se confirmaba tendencia alcista. Hoy PBR casi en 9 sube con OIL y Real en contra. Eso es muy bueno. Pero ahora dicen que el SPX en cualquier momento corrige y se lleva puesto todo...al menos eso entiendo. Por lo tanto muchos están bearish...vendidos, liquidos, haciendo intras etc.

- Porque en el único foro que se habla del tema es en PBR? Haces una recorrida por COME, CRESUD, AGRO, ALUAR, MIRG, incluso MERVAL, etc etc etc. y nadie hace mención de nada...y eso me llama la atención...Por ej. en COME hoy dicen "en 4 dentro de dos meses" o a CRESUD "le falta suba", sin evaluar la mas mínima posibilidad de una corrección ni siquiera del Merval mismo, no ya Global...

Eso confunde a uno que es nuevito. Hay papeles que pintan muy bien como los vinculados al agro, o muchos que dan bien por AT para entrar, pero que con todo esto de la situación Global que se habla en este foro y mucho en Twitter, hace dudar a uno...

Bueno,,,saludos!

Fíjate en merval...si se escribe sobre posibilidad de corrección...los índices suben y suben con petróleo cada vez más bajo...raro...piede seguir años así seguramente pero igual me parece raro

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 25, 2016 9:49 am

Dos puntos quiero consultar quizás muy torpes :oops: :

Bueno,,,saludos!

monfe

Mensajepor monfe » Lun Jul 25, 2016 9:15 am

:2230: [quote="monfe"][/quote]. Perdón me quedo editado el de conde , hasta la carita es de conde yo agregue lo último .

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jul 25, 2016 9:15 am

"L'enfer, c'est les autres"...J.P. Sartre.

Pre :arriba:

monfe

Mensajepor monfe » Lun Jul 25, 2016 9:12 am

El Conde escribió:La posición del alcista y del bajista son respetable ambas, "el club del bien" busca info que apoye su postura y "el club del mal" la que apoye la suya, hay unos cuantos seguidores de ambas posturas que se ilusionan leyendo lo que se va encontrando.

Pero esto se define en otro lado, ni siquiera en Brasil, no es PSUR esto, así que ni se enojen los alcistas cuando vienen los comentarios bajistas ni los bajistas con los dichos alcistas, porque todos leemos y vemos las mismas cosas, solo que depende del lado que uno esté, lo que no le piacce lo mete abajo de la alfombra y oculta o combate su difusión, es más viejo eso que la manzana de Adán y Eva. :mrgreen: Ese sesgo es aplicable para todo en la vida, no sólo el trading. El cerebro tiende a descartar los hechos que no coinciden con nuestra opinión y sobre estima los que si.

Pero si, es lindo "el juego previo" el darse manija, el imaginar cosas, así funciona el ser humano, no somos piedras.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 24, 2016 11:31 pm

jorgecal71 escribió:es asi conde, no tengas dudas, el famoso sesgo de confirmacion, pero bueno las noticias malas a veces simplemente las subo porque me parecen decorativas aunque en este caso ya me sono a poesia jajajaja todavia tengo los PUTS pero creo que voy a comprar unos papeles de VASELIN INC COMPANY, a ver si me dan un tacho como dividendo :lol:

El mercado cuando se caiga va a ser con buenas noticias, eso está más que claro no? así funciona, arranca las subas con las peores noticias y llega a los techos con las mejores, desde que el mkt es mkt esto es así.

Helicóptero de dinero en Japón, tasas sin suba en USA y rescate de bancos europeos, todas buenas news, deberían ser los disparadores.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Jul 24, 2016 11:19 pm

en la semana SALE :115:
:arriba: :arriba: :arriba:
Lo comente la semana pasada

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Jul 24, 2016 11:15 pm

El Conde escribió:La posición del alcista y del bajista son respetable ambas, "el club del bien" busca info que apoye su postura y "el club del mal" la que apoye la suya, hay unos cuantos seguidores de ambas posturas que se ilusionan leyendo lo que se va encontrando.

Pero esto se define en otro lado, ni siquiera en Brasil, no es PSUR esto, así que ni se enojen los alcistas cuando vienen los comentarios bajistas ni los bajistas con los dichos alcistas, porque todos leemos y vemos las mismas cosas, solo que depende del lado que uno esté, lo que no le piacce lo mete abajo de la alfombra y oculta o combate su difusión, es más viejo eso que la manzana de Adán y Eva. :mrgreen:

Pero si, es lindo "el juego previo" el darse manija, el imaginar cosas, así funciona el ser humano, no somos piedras.

es asi conde, no tengas dudas, el famoso sesgo de confirmacion, pero bueno las noticias malas a veces simplemente las subo porque me parecen decorativas aunque en este caso ya me sono a poesia jajajaja todavia tengo los PUTS pero creo que voy a comprar unos papeles de VASELIN INC COMPANY, a ver si me dan un tacho como dividendo :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jul 24, 2016 11:03 pm

bigbang escribió:Ojooo!! que hay mucho falso dando vuelta!! (y medio comunardo yá) probá vieux clicquot,
si rompe todo pbr jugate a un grand dame, y sinó una sidrita, que igual tiene gas y eructás igual.

Mientras no se un "Van Damme" directo a los gobelinos :mrgreen:

bigbang

Mensajepor bigbang » Dom Jul 24, 2016 10:59 pm

hipotecado escribió:Pinta linda la semana pebetros poneme el pommery en el freezer

Ojooo!! que hay mucho falso dando vuelta!! (y medio comunardo yá) probá vieux clicquot,
si rompe todo pbr jugate a un grand dame, y sinó una sidrita, que igual tiene gas y eructás igual.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Jul 24, 2016 10:45 pm

hipotecado escribió:Pinta linda la semana pebetros poneme el pommery en el freezer

En el diario puede ser Che....esta todo medio como para que rebote un poco pero en el semanal tofavia está medio complicada la cosa...en la semana pasada se dio el vencimiento y varias veces veo que el oro negro sube post vencimiento de contrato...a ver que sucede esta semana....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”