PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Dom Mar 13, 2016 1:15 pm

elcipayo16 escribió:Bue.. que elemental el analisis.. con el at.. te matas analizando y con el af.. tomas los datos a la ligera.. jaja.. muy camporista tu analisis...

Que una empresa sea exelente y muy buena no significa que el precio de mercado actual sea EL MEJOR PARA COMPRAR EN ESE MOMENTO.. subira y bajara.. pOdes comprar en maximos o minimos del dia.. o de la semana...
Pero de aca a 1 año seguro.. que como minimo lo duplicas. Los 15 mangos van a ser historia.. Eso es la vision a largo plazo.. que podes maximizar el proceso de compra y venta seguro que se puede.. pero hay que ver el horizonte y la velocidad en la toma de decisiones.
Vamos a ver si el que compro en enero.. a ver si a fin de año hizo o no hizo negocio.. como siempre.. hay mil mejores negocios en todo el mundo a cada minuto.

Pero llegar al ridiculo.. de decir que el af no sirve.. cuando en este mercado esta lleno de gente que opera solo por af.. y seguro segurisimo que estan varios niveles arriba tuyo.... hay que tener humildad...

:bravo: :112: :2226:

Elcipayo,....sabes que tenes toda la razon del mundo,.....!!!!! como siempre,......EXCELENTE che,......!!!!!

davinci

Mensajepor davinci » Dom Mar 13, 2016 1:14 pm

simon1 escribió:Estas desde el año 1992 y decis que tenes 30 años de mercado y compras en minimos y vendes en maximos,..!!!
Entonces sos recontra millonario,....ja ja ja !!!
Por lo menos pagate un asado che,....asi nos deleitas un poco con tanto conocimiento!!! :mrgreen:

El AT no te asegura ni entrar en minimos ni salir en max, pero en un 80% entras cerca del minimo y salis cerca del max-. Ahora, distinto es el caso que recomendas comprar a 15 porque se va a 30 :lol: - esperas MESES a base de " papelazo" " vamos a ser felices" :mrgreen: y una docena de disparates que se te ocurren, ... en cuanto al asado, no hay drama.. yo invito un asado bien completo, vos te encargas de hacerlo.. y mientras te explico :wink:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Mar 13, 2016 12:40 pm

Estas empomado SI LA GUITA QUE TENES ACA.. LA NECESITAS EN EL CORTO PLAZO... si yo puse x guita y no la necesito en el corto .. por mi que haga montaña rusa.. lo gano en salud mental de no estar en el minuto a minuto.. te cuesta entender que no nos hacemos mala sangre.. el negocio tiene su tiempo de madurez.. pero bue igual ni me calienta convencerte de nada.. pero que te creas que sos mejor me parece infantilisimo..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Mar 13, 2016 12:36 pm

Te lo resumo-. Con AF a 15$ comprabas " papelazo" y yo con AT a 13,95 vendi, compre bancos y vendi. y me mantengo liquido en gran parte salvo CTIO y RF.. -.-. Pamp a $11,90.. oses un 14% menos aprox-- puedo comprar o a menos y vos estas empomado hace meses con el AF - balance / Mindlin / tarifas etc... :mrgreen: -. Asi de sencillo-. Evidentemente de cuentas no entendes,,, de mercado.. ni me imagino .. o en su defecto sos una drapie!! -. :wink:

Bue.. que elemental el analisis.. con el at.. te matas analizando y con el af.. tomas los datos a la ligera.. jaja.. muy camporista tu analisis...

Que una empresa sea exelente y muy buena no significa que el precio de mercado actual sea EL MEJOR PARA COMPRAR EN ESE MOMENTO.. subira y bajara.. pOdes comprar en maximos o minimos del dia.. o de la semana...
Pero de aca a 1 año seguro.. que como minimo lo duplicas. Los 15 mangos van a ser historia.. Eso es la vision a largo plazo.. que podes maximizar el proceso de compra y venta seguro que se puede.. pero hay que ver el horizonte y la velocidad en la toma de decisiones.
Vamos a ver si el que compro en enero.. a ver si a fin de año hizo o no hizo negocio.. como siempre.. hay mil mejores negocios en todo el mundo a cada minuto.

Pero llegar al ridiculo.. de decir que el af no sirve.. cuando en este mercado esta lleno de gente que opera solo por af.. y seguro segurisimo que estan varios niveles arriba tuyo.... hay que tener humildad...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Mar 13, 2016 12:31 pm

davinci escribió:Te lo resumo-. Con AF a 15$ comprabas " papelazo" y yo con AT a 13,95 vendi, compre bancos y vendi. y me mantengo liquido en gran parte salvo CTIO y RF.. -.-. Pamp a $11,90.. oses un 14% menos aprox-- puedo comprar o a menos y vos estas empomado hace meses con el AF - balance / Mindlin / tarifas etc... :mrgreen: -. Asi de sencillo-. Evidentemente de cuentas no entendes,,, de mercado.. ni me imagino .. o en su defecto sos una drapie!! -. :wink:

Estas desde el año 1992 y decis que tenes 30 años de mercado y compras en minimos y vendes en maximos,..!!!
Entonces sos recontra millonario,....ja ja ja !!!
Por lo menos pagate un asado che,....asi nos deleitas un poco con tanto conocimiento!!! :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Mar 13, 2016 12:11 pm

guilleg escribió:Cristóbal López es referencia ?
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0001.html

cuando pagar una moratoria sea mas caro que pedir un prestamo bancario creo que lo que interpretas es razonable, hay que ver como se toma la deuda....y en que termina....

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Mar 13, 2016 11:41 am

jorgecal71 escribió:un 20% mas que Lopez, ahora la pregunta es porque Lopez quiere hasta hacer acciones legales por la compra del resto? y la excusividad de PAMPA?, creo que al comprar pampa y tener el control es algo que a Cristobal no le va, ya que antes habia comprado algo, en fin si hay puja por algo y con los nombres que se manejan no creo que sea mal negocio, otra cosa a tener en cuenta que el argentino cree que pedir prestado es porque estas con dificultades economicas y afuera si compras solo con la tuya y no pedis prestado es todo lo contrario, "el crecimiento siempre es mejor con dinero prestado"(o tomando deuda que es lo mismo) !!!!

Cristóbal López es referencia ?
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0001.html

davinci

Mensajepor davinci » Dom Mar 13, 2016 10:58 am

simon1 escribió:Primero,.... te voy a decir que AF,....mata AT,...!!!
segundo,..coincido totalmente que los comprados ni en dope deben vender,...ya lo dijimos,...!!!
tercero,....chocolate por la noticia que tiene mas posibilidades de salir que de seguir cayendo,...no estas siguiendo al ADR,.....que estas mirando,...!!!ya dije que lleva operados mas de 7.000.000 millones desde que empezo la baja el 26-02 y todo obviamente esta vinculado con la compra de PESA,....!!!esta baja no tiene nada que ver con el AT,.....no tenes la mas palida idea,....si no hubiese estado lo de Pesa,...ahi si te vei en la foto con el AT,...que de hecho lo venia cumpliendo,...hasta que paso lo del 26-02 en donde empezo el pase de manos pactado y por eso se llego a este precio promedio de baja que ya dije ronda los 20 dolares y encima te contradecis,...decis que el mercado es unicamente AT y pones que en cuestion de probabilidades,....o sea ,...ja jaj a
cuarto,...el mercado es analisis tecnico,...unicamente tecnico,.....ja ja ja,.....veo como muchos analistas y operadores estan forrados en plata,...te dicen y baja,.....ja ja ja,...por favor,....!!!!
quinto ,...el mercado no es AT solamente estimado es AF y mucho,....mira PBR,....COME,....etc,...etc,......etc,....la primera es todo politico y la segunda una mafia,....!!!! de que AT me hablas,...aca hay que combinar las dos, tener la data y tener el timming necesario para saber entrar y salir y a donde uno quiere apuntar y cuales son los objetivos y que pretenciones de arriesgar tiene y de ganar tambien,....y bla,...bla bla,...ja ja ja :100:

Te lo resumo-. Con AF a 15$ comprabas " papelazo" y yo con AT a 13,95 vendi, compre bancos y vendi. y me mantengo liquido en gran parte salvo CTIO y RF.. -.-. Pamp a $11,90.. oses un 14% menos aprox-- puedo comprar o a menos y vos estas empomado hace meses con el AF - balance / Mindlin / tarifas etc... :mrgreen: -. Asi de sencillo-. Evidentemente de cuentas no entendes,,, de mercado.. ni me imagino .. o en su defecto sos una drapie!! -. :wink:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Mar 13, 2016 10:21 am

Cooomprennnnn,...Coooooommmprennnnn,...Compren,....!!!! Yo se por que se los digo,.!!! Este es la accion que se viene,...con lo de Pesa,.....ya van a ver a donde va Pampa,..!!! :100: :arriba: :2230:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Sab Mar 12, 2016 11:59 pm

Imagen

Lunes para no ponerse delante... :idea:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Sab Mar 12, 2016 11:45 pm

GRACIAS AMIGO jorgecal71, LO MISMO PARA ud.

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Sab Mar 12, 2016 10:52 pm

Marcesku escribió:Analizan construir en la ciudad el parque eólico más grande del país
http://labrujula24.com/noticias/2016/21 ... e-del-pais

Recomiendo el audio
http://radiocut.fm/audiocut/carina-guzo ... 24-fm-931/

http://www.lanacion.com.ar/1831948-para ... renovables
http://www.enernews.com/nota/294903/oba ... -los-ejes-

Tengo un sentimiento ambiguo, por un lado quiero que suba y por otro no, ya a estos valores creo que es una gran oportunidad a futuro mas aún si agacha un poco. Este papel tiene mucho mas por ganar que para perder.

Muy buena info!! Que inmenso futuro tiene Pampa si se dá este proyecto

Saludos!

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Sab Mar 12, 2016 6:46 pm

Analizan construir en la ciudad el parque eólico más grande del país
http://labrujula24.com/noticias/2016/21 ... e-del-pais

Recomiendo el audio
http://radiocut.fm/audiocut/carina-guzo ... 24-fm-931/

http://www.lanacion.com.ar/1831948-para ... renovables
http://www.enernews.com/nota/294903/oba ... -los-ejes-

Tengo un sentimiento ambiguo, por un lado quiero que suba y por otro no, ya a estos valores creo que es una gran oportunidad a futuro mas aún si agacha un poco. Este papel tiene mucho mas por ganar que para perder.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Mar 12, 2016 6:16 pm

Perdon Jorgito por el error de tipeo,...ahi lo corrijo,...ja ja ja,...!!!
simon1 escribió:Hola Jorge,...como andais,....!!!! viste que lindo cerro el ADR,....!!! ya falta poco,...lo de PESA que se adelanto ,...nos retraso la salida que al 25-02 veniamos barbaro,.....pero con semejante noticion mira si no la vamos a aguantar,....ja ja ja,...ahora con Pesa,....el Holding tendra un crecimiento tremendo en los proximos meses y ni hablar en el 2017,....y para mi va incrementar notablemente la ponderacion en el merval,....van a ingresar grandes fondos ,....tremenda liquidez la accion,...saben que es un,......PAPELAZO,.....ja ja ja,....!!!!!!
Falta poco,...casi nada,.....anda preparandote para el despegue,....!!!!!!!

:2230: :arriba: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Mar 12, 2016 6:13 pm

FranM escribió:Por gráficos a mí me da que sale o sale, como mucho una pequeña agachada más que no creo que se de, solo es cuestión de tiempo.
Los 20 por ahora siguen firmes como soporte, ya testeados varias veces.
Me gusta que el lunes abra primero allá, mirarla acá en pesos se hace más difícil por las variaciones del dólar.
Acá sigo bull y el viernes compré más, repito si baja más y toca la media de 200 llevo el doble.

Colega,...estoy totalmente de acuerdo,...!!! los 20 dolares por todo lo ya expuesto es el piso,...y muy positivo tambien que a partir del lunes USA ya abre 10,30 HS,...!!! la accion es recontra bull de aca a la China . Me alegro que haya comprado mas acciones de Pampa y lo felicito por su tenencia,....ademas valoro sus aportes,..... yo sigo en la misma linea,...cargando mas papeles tambien,....Pampa como siempre y ahora mas que nunca con la compra de PESA,,... con el correr de los meses traera a los accionistas grandes ganancias,....!!!!!

Papelazo,.......estimado,.....!!!!!!!!! :100:

Volver a “Acciones líderes”