jorgecal71 escribió:perdon AF le dice lo que vale
Gracias por su Jorge siempre lo leo abzo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:perdon AF le dice lo que vale
jorgecal71 escribió:GAITA si arranca asi .....esta en la buena sendapero tenga en cuenta que los graficos dan orientacion no son 100% confiables pero le pueden dar un acercamiento, el at le dice lo que realmente vale (pero no le dice lo que la gente quiere pagar) o sea un poco de estudio y otro de intuicion, aunque si la intuicion esta cambiada se complica, bienvenido, un saludo desde el sur y buenas inversiones!!!!
GAITA07 escribió:Pregunta de alguien que recien empieza : A que precio estimas que por AT habria que comprar este papel. Gracias (si necesitan asador tengo vasta experiencia) Buenas inversiones para todos. PD si entre todos los q estamos aca -sean ATistas o AFistas- nos ayudamos creo que tenemos mas chances de exito que si nos peleamos .Abzo a todos los Pampistas
davinci escribió: Drapie, no esta lejos, se hizo percha desde que recomendabas comprar a 15 y ahora 11,90-. mas o menos un 20%? igual, en cuanto vea piso... le entro.. por ahora ... no
Vos tambien estas invitado al asado y te vas a ocupar de las ensaladas-.![]()
jorgecal71 escribió:Don Davici no entiendo porque tanta discusion de quien tiene la razon, en principio esto es bolsa, hasta ahora no lei a nadie con mas de 70 de posibilidad de acierto y si lo tuvo seguramente mezclo AT con AF un poco de AT algoritmico y porque no algo de psicologia de masas (finas) es como escribi el otro dia, vos sos bueno por lo que comentas agarrando los serruchos, simon seguro viene de cuando valia menos de 4 pesos!!!, ahora bien, que el no se salga de la posicion (por la razon que quieras) no te da la pauta de que es muy posible que en su rendimiento este arriba del 150% en los ultimos años ? talvez sea eso.... y es tan respetable como lo tuyo, asique saquen el asado jugoso y dejen de pulsear al cuete, estamos todos para lo mismo y cada maestro con su libro, mis respetos a ambos y ojala suba asi la juntamos todos, un saludo desde el sur
davinci escribió: Drapie, no esta lejos, se hizo percha desde que recomendabas comprar a 15 y ahora 11,90-. mas o menos un 20%? igual, en cuanto vea piso... le entro.. por ahora ... no
davinci escribió:Otro que no pueda leer e ir comprendiendo lo que lee? Nunca dije que el AF toma los datos a la ligera-. Lo que dije es que el AT da en la mayoria de las aveces da tendencias meses antes de los datos positivos o negativos de la empresa - SALVO CASOS PUNTUALES! ( y lo remarque)--Y que el AT te va a dar, por- M.M., Volumen, fugas, Tendencias, soportes, resistencias, indicadores- los puntos aprox de entradas y salidas del activo,... El mejor ejemplo es este mismo papel.. cuando salio el balance estaban muchos euforicos por la voladura que iba a tener y se hizo pelota!! osea , si veias el grafico no comprabas ni en ped..! Ruptura de MM de largo y corto, MACd Negativa, RSI para el ort..! Estoc sobrecomprada al mango y para mas.. y por AF tenias que poner hasta a la nona con la mesedora!! saca tus conclusiones- Vos tambien estas invitado al asado y te vas a ocupar de las ensaladas-.![]()
simon1 escribió:ja ja ja,......te pasaste Davinci,....!!! teniamos a Einla con el per y a vos con el balance que se hacia percha,....y este papel lejos esta de hacerce percha ,...esa posibilidad aca no existe,....disparate total,...como siempre tipico de los bajistas,....!!!!
elcipayo16 escribió:Bue.. que elemental el analisis.. con el at.. te matas analizando y con el af.. tomas los datos a la ligera.. jaja.. muy camporista tu analisis...
Que una empresa sea exelente y muy buena no significa que el precio de mercado actual sea EL MEJOR PARA COMPRAR EN ESE MOMENTO.. subira y bajara.. pOdes comprar en maximos o minimos del dia.. o de la semana...
Pero de aca a 1 año seguro.. que como minimo lo duplicas. Los 15 mangos van a ser historia.. Eso es la vision a largo plazo.. que podes maximizar el proceso de compra y venta seguro que se puede.. pero hay que ver el horizonte y la velocidad en la toma de decisiones.
Vamos a ver si el que compro en enero.. a ver si a fin de año hizo o no hizo negocio.. como siempre.. hay mil mejores negocios en todo el mundo a cada minuto.
Pero llegar al ridiculo.. de decir que el af no sirve.. cuando en este mercado esta lleno de gente que opera solo por af.. y seguro segurisimo que estan varios niveles arriba tuyo.... hay que tener humildad...
davinci escribió:El AT no te asegura ni entrar en minimos ni salir en max, pero en un 80% entras cerca del minimo y salis cerca del max-. Ahora, distinto es el caso que recomendas comprar a 15 porque se va a 30- esperas MESES a base de " papelazo" " vamos a ser felices"
y una docena de disparates que se te ocurren, ... en cuanto al asado, no hay drama.. yo invito un asado bien completo, vos te encargas de hacerlo.. y mientras te explico
elcipayo16 escribió:Estas empomado SI LA GUITA QUE TENES ACA.. LA NECESITAS EN EL CORTO PLAZO... si yo puse x guita y no la necesito en el corto .. por mi que haga montaña rusa.. lo gano en salud mental de no estar en el minuto a minuto.. te cuesta entender que no nos hacemos mala sangre.. el negocio tiene su tiempo de madurez.. pero bue igual ni me calienta convencerte de nada.. pero que te creas que sos mejor me parece infantilisimo..
elcipayo16 escribió:Estas empomado SI LA GUITA QUE TENES ACA.. LA NECESITAS EN EL CORTO PLAZO... si yo puse x guita y no la necesito en el corto .. por mi que haga montaña rusa.. lo gano en salud mental de no estar en el minuto a minuto.. te cuesta entender que no nos hacemos mala sangre.. el negocio tiene su tiempo de madurez.. pero bue igual ni me calienta convencerte de nada.. pero que te creas que sos mejor me parece infantilisimo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, nl, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 447 invitados