Gris no queda esto: blanco o negro.
http://phantonomics.blogspot.com/2011/10/s-spx-relacion-con-vix.html
Ojo, ojito, cuiden el otro, esto sale rápido para algún lado....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:che, y jetro que jode siempre con AKS??![]()
bien el sector (XLB), bien basic materials..
otra evidencia a mi favor.
maniana es tarde
martin escribió: La solución es que sigan imprimiendo los dos y generar nflación. Europa de a poco está dándose cuenta que tiene que emitir dinero sino quiere una crisis que haga pelota todos los activos. EEUU hace rato que se dio cuenta.
En ese contexto esperar grandes caídas nominales en los precios de los activos es irracional dado el contexto de enorme liquidez y tasas tendiendo a 0.
martin escribió:"inflación"
albert escribió:este foro me hace reir mucho,un dia es un techo invulnerable del spx etc............y otro dia es un piso y vamos a nuevos maximos etc....
aca no pasa por la baja de la nota,aca faltan quiebras estatales o privadas.
yo lo que se es que hay una volatibilidad de aquellas y que el vix esta arriba de 31,los velones son una caracteristica de los bear mkt.,hoy me sacaron por stop en zona de 120,70.
pero cada resistencia sera oportunidad de shortear,al menos por ahora,sma 340.ema 200 si sigue sma 200,en todas y cada una venderemos.
salute
Capitan Piluso escribió:devalua mas el que imprime mas ¡quien imprime mas?
usa esta peor.....
LAFE1 escribió:[quote="valiant"
el tema es que si vamos a esperar que esté todo solucionado y no haya ningún problema ,vamos a comprar en un dow de 16 k y cuando esté por volver a empezar a caer.[/quote
Totalmente de acuerdo, mi opinion de como termina el tema deuda europeo me lo reservo, la crisis del modelo capitalista no se ha resuelto desde la decada del 70 y sin embargo mercadoha existido y ha sido un modo de rotacion de burbujas y crisis, hoy , gracias a las tecno y las play los plazos de armado de burbujas y su correspondiente pinchazo se han acelerado, simplemente. pero mi impresion es quevan a quemar las naves e intentar volver a valores muchos mas ambiciosos. (aunque contradictoriamente porque la situacion de solvencia del sistema no tiene solucion)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, carbar, Carlos603, Chuckymania, Chuikov, davinci, el indio, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Gusbull, GUSTAVOLB, heide, inge, INVERSOR, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Liebre81, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, OMG, Peitrick, Pirujo, sabrina, Scott, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 499 invitados