COMO DICE DON JABALINA, ES MI HUMILDE OPINIÓN, AUNQUE NO ME LA HAYAN PEDIDO.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:De acuerdo a lo que acaba de pasar con cuyana..... y, si es que lo pidieron, lo que es probable, es posible que el Anses , en una maravillosa muestra de coherencia, pero esta vez para bien, le exija a Mirgor que garpe absolutamente todos los resultados acumulados, aunque los dueños no quieran.
Josef escribió:
Lamento informar, que leida el acta de asamblea, el elemento clave, a que hacia referencia, que esta en colorado, no se cumple.
EL Anses voto en contra.
Por lo tanto, y , a menos que se vea un volantazo, no va a haber dividendos en absoluto, en un todo de acuerdo con lo prpuesto por el directorio.
No los veo a los Caputo, que nunca han querido repartir un mango, ya que la quieren toda para ellos, encima , votar en contra del estado, que les provee las excenciones impositivas a la empresa.
Josef escribió:De acuerdo a lo que acaba de pasar con cuyana..... y, si es que lo pidieron, lo que es probable, es posible que el Anses , en una maravillosa muestra de coherencia, pero esta vez para bien, le exija a Mirgor que garpe absolutamente todos los resultados acumulados, aunque los dueños no quieran.
Lamento informar, que leida el acta de asamblea, el elemento clave, a que hacia referencia, que esta en colorado, no se cumple.
EL Anses voto en contra.
Por lo tanto, y , a menos que se vea un volantazo, no va a haber dividendos en absoluto, en un todo de acuerdo con lo prpuesto por el directorio.
No los veo a los Caputo, que nunca han querido repartir un mango, ya que la quieren toda para ellos, encima , votar en contra del estado, que les provee las excenciones impositivas a la empresa.
jabalina escribió:Peleensen un poquito ,asi compro baratito.
Saludos
leoslipknot escribió:Despues de haber pagado 108 hace mes, tenía pensado caucionar la semana pasada... Como me comí los mocos!![]()
Yo sabía que tenía que caucionaaaaaaaar! Esta empresa es un fierro!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Berkut, Bing [Bot], caballo, cabeza70, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], juanse, kechi, luis, marsbsd, Max Power, Mustayan, napolitano, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot] y 524 invitados