fedevilla escribió:La veo perfecto a largo plazo pero a corto, me permitira dudar. Mas alla de algunos detalles positivo a nivel fundamental (brasil consiguio muy buena guita a nivel internacional a 5.9% y tuvo ofertas por 6000 Millones tomando 1400 Usd, perspectiva muy buenas en el pais con un buen cambio de clima poltico, real en el segundo semestre acompaño al igual que el oil que llego a estar 50 haciendo que el promedio sea mucho mejor que el primer trimestre, y algunos detalles financieros positivos para la compañia), hay que ver la ultima carta ("the river", en poker).
Recuerden que la compañia tiene una grosa deuda financiera que todavia no esta saneada, y ver el movimiento hace dos semanas despues de estas subas sin volumen me hace desconfiar un poco. Me gusta la frase, para este caso "comprar con el rumor, vender con la noticia".
Desde el at, sigue estando dentro de la cuña de Swap, hace mas de una semana. Cuesta verla lateral, por eso, desconfio.
Veremos. El que esta a largo, duerma sin frazada, el que va a corto, guarda con los pozos de aire.
si rompe verla lateral y que no pueda con los 8,5 de corto esta complicado para los que tnemos call , el que tiene gran cantidad de acciones puede estar muy tranquilo . Pero el que no ariesga no gana !! buenas ganancias