HARG Holcim Argentina
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
aluar erar y minetti. minetti no subio nada todavia 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
mlv escribió:empome, entiendo lo que decis, pero minetti, esta muy atrasada.
en algun momento tomara "venganza" de su atraso.
fijate en yahoo, el grafico historico de juancito.........son explosivas sus salidas.
minetti valia 4,40 en el 2003, solo estamos un 30% arriba de aquel valor. suma la infleta de cada año.
veras el atraso que tiene
ES IRRISORIO EL VALOR DE ESTA EMPRESA. EN EL 2009 YO VENDI A 5,15. ADEMAS HOY X HOY GANA PLATA. Y HIZOUNA FABRICA NUEVA SEGUN PUSO ACA JABALINA.MUCHA DEMANDA SE VE Y POCA OFERTA.
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: JMIN Juan Minetti
empome, entiendo lo que decis, pero minetti, esta muy atrasada.
en algun momento tomara "venganza" de su atraso.
fijate en yahoo, el grafico historico de juancito.........son explosivas sus salidas.
minetti valia 4,40 en el 2003, solo estamos un 30% arriba de aquel valor. suma la infleta de cada año.
veras el atraso que tiene
en algun momento tomara "venganza" de su atraso.
fijate en yahoo, el grafico historico de juancito.........son explosivas sus salidas.
minetti valia 4,40 en el 2003, solo estamos un 30% arriba de aquel valor. suma la infleta de cada año.
veras el atraso que tiene
-
Nevermore
- Mensajes: 957
- Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:10 pm
Re: JMIN Juan Minetti
empome escribió:hay que comprar exportadoras o cresud o tenaris
se viene una explosión del billete
A Tenaris le influye poco o nada el precio del dólar, es una empresa global.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: JMIN Juan Minetti
hay que comprar exportadoras o cresud o tenaris
se viene una explosión del billete
se viene una explosión del billete
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: JMIN Juan Minetti
si explota el dólar cae la demanda de cemento
en el año 1989 corcemar con la hiperinflación valia el 6 % de cotización con respecto al valor de libros
yo veo un dólar para fin del año que viene a un precio de al menos 32 pesos
en el año 1989 corcemar con la hiperinflación valia el 6 % de cotización con respecto al valor de libros
yo veo un dólar para fin del año que viene a un precio de al menos 32 pesos
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: JMIN Juan Minetti
empome escribió:si explota el dólar
este papel no lo veo
a que te referis? no lo ves que suba? que sube ten rapido que no lo ves?
si el dolar sube..........todo el merval va a subir.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: JMIN Juan Minetti
si explota el dólar
este papel no lo veo
este papel no lo veo
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: JMIN Juan Minetti
creo que estamos por despegar. hoy lleve en 5,50.

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
A parte en la coyuntura, y como quien dice, todo ayuda,
el cemento se incluye dentro de los beneficios de 12 cuotas sin interés ....
algo mas para el molino cementero...
esta muy barata!
saludos

el cemento se incluye dentro de los beneficios de 12 cuotas sin interés ....
algo mas para el molino cementero...
esta muy barata!
saludos
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
boquita escribió:bien fale...
si confirma mañana estos precios por arriba de 5.60 sale como pe**!
hoy lleve mas
asi es yo creo que los va consolidar. quedo mucha demanda insatisfecha. la empresa esta muy barata . calcula que yo vendi a 5,15 en el 2009 . y hoy vale lo mismo. en 5 años despues. y gana plata. se reestructuro todas las fabricas. ademas dicen que hizo una planata nueva de hormigon en san martin o por ahi cerca. el año que viene va empezar a pagar dividendos. porque los dueños son de afuera. es un papel para invertir mucha plata. el que puede y guardarlas unos años. a nosotros nos sirve que suba cuando compramos y rapido o no? jijijijiji
x grafico quedo una pinturita,.la vengo surfeando lindo a esta. asiq la conozco bien el timing. cosa q no soy muy ducho para eso. pero bueno aca vengo derecho como cueva e zorro.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
bien fale...
si confirma mañana estos precios por arriba de 5.60 sale como pe**!
hoy lleve mas

si confirma mañana estos precios por arriba de 5.60 sale como pe**!
hoy lleve mas
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
cntidad en compra abajo quedo .es el papelñ creo q le toca. si llega hablar tavares el domingo vamos a 67 derecho
te la cerre para vos boqui.5,70

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Terminator escribió:Yo en BRIO entré la semana pasada en 18,70 y 19 pesitos, me parece por lo que los vengo siguiendo que tiene que hacer una escala próxima en 30 ahí largo. De todos modos, gracias.-![]()
si te lei bueno. yo espero poder cerrar mninetti al mas 10 hoy.espero vamnos aver
-
Terminator
- Mensajes: 375
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Yo en BRIO entré la semana pasada en 18,70 y 19 pesitos, me parece por lo que los vengo siguiendo que tiene que hacer una escala próxima en 30 ahí largo. De todos modos, gracias.-

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], GPTBot [Bot], sabrina, YandexBot [Bot] y 35 invitados