TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
40up en el año¿ cómo decía Fito dar es dar 

Por el comportamiento que tiene el ADR, esta me gusta mucho para cuando "pase el temblor"
ok pero termino - 3.1 % aca;
$ 22,00 y con 4 palitos dosciento$

[quote="PAPU07"]Para mi es un rebotin intra ( "de contra" lo hizo, como un gol en un partido de futbol)
Aunque 4,6 palito$ no es tan mal volumen
Ni por las tapas va a ir mas alla de 24 , 24 manggos y medio
Sabemos que se generan falsas expectativas alcistas cuando un pelpa ( q mejor el ej de hoy ) te sube casi un 3 con un merval neutro y mas del 50 % de rojos

Sr PAPU pareciera que Ud no le cae simpatico este papel ,pero es el unico que esta revirtiendo despues de haber estado mas de un 3 % abajo el adr.
Saludos.

Sabemos que se generan falsas expectativas alcistas cuando un pelpa ( q mejor el ej de hoy ) te sube casi un 3 con un merval neutro y mas del 50 % de rojos

Sr PAPU pareciera que Ud no le cae simpatico este papel ,pero es el unico que esta revirtiendo despues de haber estado mas de un 3 % abajo el adr.
Saludos.
Para mi es un rebotin intra ( "de contra" lo hizo, como un gol en un partido de futbol)

salvatuti escribió:lo mismo que decís pablitob, le dije a un amigo hace un tiempo atrás...pero el mkt tiene estas cuestiones que nunca voy a entender...
abrazo
salva +5
menos mal que no opero a la baja!!!!!

abrazo y felicitaciones a los tecoteros!
salva +5

-
que bueno que pensamos lo mismo jabalina pienso que pagara dividendos esta en los ultimos años abono 

the shadow escribió:Buenos dias amigos tecoteros si el ADR supera los 15 habilita zona de 16 a 17 creo que los va a superar hace resisitencia y acumulación en zona y esa para mi es buena señal objetivo de mediano plazo en un pais alocado comom este 30 pesitos.![]()
no se si los 30 pero 27 o 28 seguro.
-
Buenos dias amigos tecoteros si el ADR supera los 15 habilita zona de 16 a 17 creo que los va a superar hace resisitencia y acumulación en zona y esa para mi es buena señal objetivo de mediano plazo en un pais alocado comom este 30 pesitos.

que MARQUETA
y con dos mangos aparte

y con dos mangos aparte

piojoso escribió:... solo perforando los 14.15 usd se produce la confirmacion de un cambio de tendencia a bajista de corto plazo. Arriba de ese valor las chances de hacer nuevos máximos de 16 usd son altas.
Junto con el 14.15 de TEO miro los 14.5 de NTL.
Ultima oportunidad : a ver si resiste $ 21 / 21,50; caso contrario esto es DEFINITIVAMENTE

-
Si aparece volumen se hace teta
lo mismo que decís pablitob, le dije a un amigo hace un tiempo atrás...pero el mkt tiene estas cuestiones que nunca voy a entender...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

pablitob escribió:...con el gob armando todo para la telco estatal no entiendo como subió lo que subió
http://www.iprofesional.com/notas/15432 ... ija-y-mvil