Fulca escribió:esos $7.20 son de titanio...
Pareciera por el color titanio... pero me suena a papel mojado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulca escribió:esos $7.20 son de titanio...
PAPU07 escribió:HOY lunes, practicamente ni se movio y con solo 5 milloncitos de pesos ( devaluados )![]()
En el 2018 LO MATARON, para apeeeenas emparejar la infla ( N O digo el dolar) L A I N F L A tendria que estar arriba de 20 $ ( algo que NO ocurrira este año ni creo que el proximo )
LE BAJO EL PULGAR![]()
Andycordobes escribió:Tranqui amigo me huele a probar manos flojas. El norte no afloja y el merval tiene recorrido aún. Y guarda que se pueden dar algunas variables internacionales que nos deje ir a máximohistorico hablando de merval en pesos.
Y si valo supera los 7.20con volumen es otro cantar.Igual hay q estar atentos dado q estamos en resistencia.
new_zombie escribió:Cuando es el vencimiento?
mercedes escribió:¡¡¡¡Vamos Valito sacame de pobre¡¡¡¡ llega al menos a los 7 pesitos.
carpincho escribió::arriba:Hoy Valo debería acompañar la suba, todos los adrs del sector financiero Argentino subiendo, todo el sector financiero a nivel local subiendo, indices americanos volando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 260 invitados