licantropus escribió:Ni vender mucho tampoco porque la dejas en $1,5...
y si tenes 300 mil la dejas en 0,2
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió:Ni vender mucho tampoco porque la dejas en $1,5...
bohemio33 escribió:coincido hernan.. lastima que no se pueden comprar muchas!!
hernanC escribió:debería valer hoy minimo 5 pesitos....
No tiene deuda, empresa solida que gana plata, favorecida por el USS mas alto...que exporta una parte de su producción.....
POTENCIADO2017 escribió:q raro la bajaan con $50 mil pesos
AM1973 escribió:DALE SEMINO .... L C D THermana ....!!!!!
DiegoYSalir escribió:la grapa es lo q te esta arruinando bohemio![]()
la grapa y semino, que papel del ort0 la put_a que lo pari0
bohemio33 escribió:Es que no sufro swal!! Sufriría si tuviese carc psur!! No hay riesgo acá!! Tampoco en boldt!! La paciencia grapa!!
swal1 escribió:Bohemio querido!!! Como te gusta sufrir...jaja. Yo tenìa bolt y siempre te leìa es ese topic con DV. Yo no tuve tanta paciencia y me las desprendì.
bohemio33 escribió:más que un grupo es el muro de los lamentos!! El volumen está llegando estrangulado a la baja... a la media de 200 ..la perfora con agujazos y levanta!! Algunos acá dicen que se va a 2,7!! Yo con el año que va a tener semi no vendo ni en pe**!! Es más en 3.2x si me dejan duplico tenencia!! Saludos!!
bohemio33 escribió:más que un grupo es el muro de los lamentos!! El volumen está llegando estrangulado a la baja... a la media de 200 ..la perfora con agujazos y levanta!! Algunos acá dicen que se va a 2,7!! Yo con el año que va a tener semi no vendo ni en pe**!! Es más en 3.2x si me dejan duplico tenencia!! Saludos!!
swal1 escribió:Buen dia. Ando con ganas de anotarme en este grupo de autoayuda pero no me decido todavia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 772 invitados