DarGomJUNIN escribió:Una ganga para quien quiera aprovechar en la apertura: Ofrecen en venta 791.406 TVPP a 14,45 como mejor oferta.
Ahora está mejor el panorama comprador, ofrecen 2 millones de TVPP al irrisorio precio de 13,25
DarGomJUNIN escribió:Una ganga para quien quiera aprovechar en la apertura: Ofrecen en venta 791.406 TVPP a 14,45 como mejor oferta.
gunito escribió:Pero consulto, ahora que el gobierno confirmó los errores en los índices de años atras,
gunito escribió:¿habrá lluvia de juicios de tenedores de títulos que se vieron afectados negativamente?
DarGomJUNIN escribió: Judicializar el dato del PBI es imposible, aún para el Congreso argentino, pues no existe juez o corte o estudio privado, con infraestructura necesaria para valorar la medición de INDEC respecto a actividad económica del país.
u21980 escribió:En Economía ratifican que no se modificará el crecimiento en 2013 y se pagará el Cupón PBI
http://www.infobae.com/2014/03/25/15527 ... -cupon-pbi
letras bien grandes!!!! para Josef que lo mira por tv!![]()
JPK escribió: Sin embargo la ultima frase del articulo, reaviva las dudas:
"El Gobierno tiene plazo hasta el 15 de noviembre de este año para determinar el dato definitivo de crecimiento en 2013, porque ese día dará a conocer el cálculo correspondiente al tercer trimestre de 2014, con las correcciones de las estimaciones de los períodos previos".
Jsé
u21980 escribió:En Economía ratifican que no se modificará el crecimiento en 2013 y se pagará el Cupón PBI
eltaliban escribió:Interesante nota de Infobae que lleva el problema al 15 de noviembre.
Con las noticias catastrofe seguramente podremos comprar cupones baratos a los asustados de siempre.
No me dan mas caucion, pero voy a liquidar otras posiciones para comprar más si bajan a los valores de hace una semana.
Plata o mier.....
Como dice Dario todo a favor de Cucuba.
leodg escribió:Alguien me puede decir que significa lo que salio en el ámbito. yo estoy cagado hasta las patas, porque están seguros de que lo van a pagar ?
alfil escribió: Amigo... Josef es un poroto junto a otros especimenes como maxi Montenegro recurriendo a las emociones de los chicos sin clases para no pagar y liliana franco metiendo un titulo a dos dias de una definición sin evaluar los acontecimientos reales y produciendo desinformación...
Veron escribió:Capi.. o algunoo que sepa, me pueden pasar donde ver las cotizaciones de los cupones afuera?
Muchas gracias!!
gunito escribió:A mi en lo personal que haya crecimiento del pbi me favorece porque estoy 100% en pp.
Pero consulto, ahora que el gobierno confirmó los errores en los índices de años atras, no habrá lluvia de juicios de tenedores de títulos que se vieron afectados negativamente?
DarGomJUNIN escribió: Judicializar el dato del PBI es imposible, aún para el Congreso argentino, pues no existe juez o corte o estudio privado, con infraestructura necesaria para valorar la medición de INDEC respecto a actividad económica del país.
Legisladores opositores saben que no existe denuncia posible al NO haber AMPLITUD de datos privados sobre PBI.
Aclaro, para evitar confusiones, que PBI tiene su propia medición de inflación (IPI o deflactor autónomo del PBI).
Carece de asidero dar importancia que alguien pueda tener éxito en llevar ante la justicia al gobierno por el INDEC.
Nunca lograron instalar demanda formal contra el Estado por cálculo del CER, que es mucho más simple que el PBI.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, magnus y 39 invitados