italoguarani escribió:esto huele mal muy feo lo que hace el pael
perdon papel
italoguarani escribió:esto huele mal muy feo lo que hace el pael
parksofi77 escribió:estaba viendo en emigrar algo a alguna bancaria.
parksofi77 escribió:Pampa, los balances que van a meter estas 3 bestias es Inexplicable, acordaré, y lejos en comparación a sus chicas colombianas o chilenas, deja las Brazoocas, siguen regaladas.
Me estas haciendo una pregunta difícil, no soy futurólogo, pero entramos en el otroño, frío, etcc. Pampa, un regalo, semejante Holding, olvidate. El viernes tocó los $7.55 o menos, no recuerdo, y llego al máximo intra, $9.90, estaba regalada. Este mes hay rotación, bancos, come y energéticas. Después se hace teta el Merval, ojo. Mi humilde opinión.
empome escribió:renuncio el presidente de frances
ojota con el empome
parksofi77 escribió:Empiezan a rotar las carteras, se vienen las subas de los Bancos, los $99 intradarios que metió, se los van a llevar puestos. Ídem, Ggal, Macro e Hipotecario. El turno de las bancarias esta a la vuelta de casa, a cargar activos. Va haber voladura.
Paton escribió:Esta muy caro en dólares y bajara en pesos tb!
Solo protejan su capital
italoguarani escribió:NO TE ENTIENDO EL POSTEAR EN TODOS LOS FOROS LO MISMO .ESTAS BIEN O NO TOMASTE LA MEDICACION
Paton escribió:Esta muy caro en dólares y bajara en pesos tb!![]()
![]()
Solo protejan su capital
PepeLotas escribió:Perdon por no aclarar. Me referia a los dividendos de siderar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 23 invitados