PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Petr y Augusto,...Docc tiene razon,.....!!!mientras este alcista sigan la corriente,....no vendan Mirgor !!!!!!! 

simon1 escribió:Muy buenos dias colegas,....!!!!![]()
![]()
CHE NOS COMIMOS LA BAJA DEL 20 % dejate de j....
docc escribió:USTEDES DECIDEN CUANDO COMPRAN/VENDER...Es así, entonces porqué no te dejas de romper un poco las que ya sabes !!!
buenos dias Docc,.....no te calentes ,...no vale la pena,.....!!!! dice que esta comprado y es una maquina de tirar palidas,...no se que busca,...ja ja ja,.!!! lo importante que nosotros los que estamos aca,...si sabemos perfectamente los objetivos

POLI escribió:Sr.docc , el amigo todavia no se bajo del caballo y esta terciando a ver quien la tiene mas.....saludos docc.
Poli,...ahi le conteste y espero se deje de cargosear,...se cree que somos salamines,....ja ja ja,.....

MAGNANIMO escribió:Les hicieron pensar a los novatos q comprar en 15/14/13/ era lo mejor y se comieron 20% / 15 / 10 / 5a precios de hoy con sangre.
Pero como siempre q llovió... paró, en rebote les van a decir, vieron se los dije q volaba... papelazo mientras los incautos siguen sangrando.
Cuidado con los charlatanes... USTEDES DECIDEN CUANDO CONPRAR/VENDER y hagan sus propios análisis, SEAN USTEDES MISMOS, porque a esta gente no les interesan lo más mínimo sus comitentes... te dirán yo no te mande a comprar... pero a los q llevaron justo en piso...le dicen te lo dije, y apareceran los lame culos, esos patitos en fila q no tienen identidad propia y salen para aplaudirlo como aduladores de cuarta,pq no fueron nunca capaces de decirle CHEEEE NOS COMIMOS 20% A LA BAJA, deberías aflojar SI VAS AL LARGO, porque unos cuantos VAMOS DE CORTO y tus posteos fueron un flor de EMPOME...pero lamentablemente no lo harán... porque les cuesta admitir q fueron engañados a falta de peronalidad.
NO SE GUIEN DE NADIE... por más que le quieran vender q pagan de a 200K todos los días, no se dejen encandilar q detrás de eso no hay luz sino oscuridad q quedarán reflejadas en sus comitentes... NO Se coman el cuento del tío, cuando te venden de q YA sube MIENTRAS![]()
Ese sabe muuuuy bien q pampa está en proceso bajista pero te dice hoy es el día de DESPEGUE, con Q CRITERIO AFIRMA ESO...? miren el sector en bloque hacia donde va, si ESE le juega unos pesos al largo debería apagar la compu o lo sumo postear al cierre como muchos q operan y así lo hacen.
Empapensen de todo tipo de análisis y sepadan dicernir q hay momento q prevalece el AT/ sobre el AF según la circuntancia... ejemplo q con semejante balance siguió corrigiendo y no le dieron ni pelota... PERO CUANDO SUBA YA HECHA PELOTA DIRAN, DONDE ESTÁ EL BAJISTA...?
Seguro q algun dolído me va a salir a pegar duro sin tener la más mínima dignidad de reconocer q vaticinó pampa a $ 20 y no los 20%
TENGO TODA LA SEMANA PARA ATENDERLO.... VAS A PREGUNTAR ?
Y aparecio el bajista Magnanimo,...ja ja ja,....!!!
Que es lo que no entendes,.....no miras el ADR,....no ves que desde que se anuncio lo de PESA ,....se pacto un precio de venta que es promedio 20 dolares,...ya te lo dije,...por eso la baja desde el 26 / 02 /2016,.....o no ves que ese dia en el ADR toco 24,35 dolares y desde ese dia a el viernes se operaron mas de 7.000.000 millones de acciones por monto promedio de 140.000.000 millones de dolares,....esa gente que compro,....seguramente son novatos no,...ja ja ja,....no saben nada por eso compraron tremenda cantidad de papeles,.....seguramente compraron porque como vos decis ,...nos leyeron aca en el foro,.....ja ja ja,.....!!!!!!!! no te cree nadie y yo creo que ni vos te la crees semejante estupidez,....!!!este papel se va a ir a las nubes,....ya vas a ver,....y lo de el ADR se llama,......ACUMULACION,......!!!!!! entendistes,.....

Peterpan escribió:Estoy en la misma de Augusto, mirando si paso de Mirgor para acá, pero Mirgor no afloja y ésta no despega, veremos... éxitos a tod@s!
Yo en tu caso, por el momento no saldria de Mirgor !
docc escribió:USTEDES DECIDEN CUANDO COMPRAN/VENDER...Es así, entonces porqué no te dejas de romper un poco las que ya sabes !!!
Sr.docc , el amigo todavia no se bajo del caballo y esta terciando a ver quien la tiene mas.....saludos docc.

MAGNANIMO escribió:AUGUSTO q tal, me referí al 20% desde los 15 pesos y de estos precios queda según al análisis de cada uno.
En mi muy limitado análisis la veo haciendo piso en la franja 11,80/12,10....pero como todo, es solo una opinión. Puede bajar un 20% mas? Sí, por supuesto....aunque no lo creo. Estimo que tiene muchos mas fundamentos para subir que para seguir drenando. Como dije mas temprano, veo como sigue MIRG y quizás pase una parte acá.
simon1 escribió:Muy buenos dias colegas,....!!!!![]()
![]()
Buenos días!!

Muy buenos dias colegas,....!!!!

Estoy en la misma de Augusto, mirando si paso de Mirgor para acá, pero Mirgor no afloja y ésta no despega, veremos... éxitos a tod@s!
MAGNANIMO escribió:Les hicieron pensar a los novatos q comprar en 15/14/13/ era lo mejor y se comieron 20% / 15 / 10 / 5a precios de hoy con sangre.
Pero como siempre q llovió... paró, en rebote les van a decir, vieron se los dije q volaba... papelazo mientras los incautos siguen sangrando.
Cuidado con los charlatanes... USTEDES DECIDEN CUANDO CONPRAR/VENDER y hagan sus propios análisis, SEAN USTEDES MISMOS, porque a esta gente no les interesan lo más mínimo sus comitentes... te dirán yo no te mande a comprar... pero a los q llevaron justo en piso...le dicen te lo dije, y apareceran los lame culos, esos patitos en fila q no tienen identidad propia y salen para aplaudirlo como aduladores de cuarta,pq no fueron nunca capaces de decirle CHEEEE NOS COMIMOS 20% A LA BAJA, deberías aflojar SI VAS AL LARGO, porque unos cuantos VAMOS DE CORTO y tus posteos fueron un flor de EMPOME...pero lamentablemente no lo harán... porque les cuesta admitir q fueron engañados a falta de peronalidad.
NO SE GUIEN DE NADIE... por más que le quieran vender q pagan de a 200K todos los días, no se dejen encandilar q detrás de eso no hay luz sino oscuridad q quedarán reflejadas en sus comitentes... NO Se coman el cuento del tío, cuando te venden de q YA sube MIENTRAS![]()
Ese sabe muuuuy bien q pampa está en proceso bajista pero te dice hoy es el día de DESPEGUE, con Q CRITERIO AFIRMA ESO...? miren el sector en bloque hacia donde va, si ESE le juega unos pesos al largo debería apagar la compu o lo sumo postear al cierre como muchos q operan y así lo hacen.
Empapensen de todo tipo de análisis y sepadan dicernir q hay momento q prevalece el AT/ sobre el AF según la circuntancia... ejemplo q con semejante balance siguió corrigiendo y no le dieron ni pelota... PERO CUANDO SUBA YA HECHA PELOTA DIRAN, DONDE ESTÁ EL BAJISTA...?
Seguro q algun dolído me va a salir a pegar duro sin tener la más mínima dignidad de reconocer q vaticinó pampa a $ 20 y no los 20%![]()
USTEDES DECIDEN CUANDO COMPRAN/VENDER...Es así, entonces porqué no te dejas de romper un poco las que ya sabes !!!
AUGUSTO q tal, me referí al 20% desde los 15 pesos y de estos precios queda según al análisis de cada uno. 

Les hicieron pensar a los novatos q comprar en 15/14/13/ era lo mejor y se comieron 20% / 15 / 10 / 5
a precios de hoy con sangre.
Cuidado con los charlatanes... USTEDES DECIDEN CUANDO CONPRAR/VENDER y hagan sus propios análisis, SEAN USTEDES MISMOS, porque a esta gente no les interesan lo más mínimo sus comitentes... te dirán yo no te mande a comprar... pero a los q llevaron justo en piso...le dicen te lo dije, y apareceran los lame culos, esos patitos en fila q no tienen identidad propia y salen para aplaudirlo como aduladores de cuarta,pq no fueron nunca capaces de decirle CHEEEE NOS COMIMOS 20% A LA BAJA, deberías aflojar SI VAS AL LARGO, porque unos cuantos VAMOS DE CORTO y tus posteos fueron un flor de EMPOME...
pero lamentablemente no lo harán... porque les cuesta admitir q fueron engañados a falta de peronalidad.
NO SE GUIEN DE NADIE... por más que le quieran vender q pagan de a 200K todos los días, no se dejen encandilar q detrás de eso no hay luz sino oscuridad q quedarán reflejadas en sus comitentes... NO Se coman el cuento del tío, cuando te venden de q YA sube MIENTRAS
Seguro q algun dolído me va a salir a pegar duro sin tener la más mínima dignidad de reconocer q vaticinó pampa a $ 20 y no los 20%

Cuidado con los charlatanes... USTEDES DECIDEN CUANDO CONPRAR/VENDER y hagan sus propios análisis, SEAN USTEDES MISMOS, porque a esta gente no les interesan lo más mínimo sus comitentes... te dirán yo no te mande a comprar... pero a los q llevaron justo en piso...le dicen te lo dije, y apareceran los lame culos, esos patitos en fila q no tienen identidad propia y salen para aplaudirlo como aduladores de cuarta,pq no fueron nunca capaces de decirle CHEEEE NOS COMIMOS 20% A LA BAJA, deberías aflojar SI VAS AL LARGO, porque unos cuantos VAMOS DE CORTO y tus posteos fueron un flor de EMPOME...

NO SE GUIEN DE NADIE... por más que le quieran vender q pagan de a 200K todos los días, no se dejen encandilar q detrás de eso no hay luz sino oscuridad q quedarán reflejadas en sus comitentes... NO Se coman el cuento del tío, cuando te venden de q YA sube MIENTRAS

Ok. Lo tengo en cuenta. Gracias.