PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas tardes a todos
En mi humilde opinión creo que si uno busca información en foro para determinar sus inversiones está equivocado.
Hay que tomarlo como una herramienta más.
En lo particular no conozco a ninguno de los que opinan y dan información que me diera la certeza 100% de lo que brindan.
Aún así, cuando se opina con cuestiones técnicas lo que trato de hacer es buscar más información en otro lado para poder determinar si eso es viable o no, lo que tampoco nos garantiza nada.
Debería tomarse como lo que es y no hacerse tanta mala sangre.
Saludos para todos y que todos ganemos dinero!!!
En mi humilde opinión creo que si uno busca información en foro para determinar sus inversiones está equivocado.
Hay que tomarlo como una herramienta más.
En lo particular no conozco a ninguno de los que opinan y dan información que me diera la certeza 100% de lo que brindan.
Aún así, cuando se opina con cuestiones técnicas lo que trato de hacer es buscar más información en otro lado para poder determinar si eso es viable o no, lo que tampoco nos garantiza nada.
Debería tomarse como lo que es y no hacerse tanta mala sangre.
Saludos para todos y que todos ganemos dinero!!!
docc escribió:Yo en tu caso, por el momento no saldria de Mirgor !
Gracias por la recomendación, a comienzos de año mi idea era estar 50-50 pampa y mirgor, es obvio que con la suba de una y la baja de la otra la composición ahora es totalmente distinta a favor de mirgor. Por el momento Mirgor sube y sube, pero dicen que la bolsa es anticipación y el balance de Pampa fue muy bueno, también hay que pensar que está entrando mucha gente nueva en mirgor y si empieza a haber una corrección puede ser brusca. Veo que hay varios que postean para tener razón, yo posteo para compartir estrategias y ver como puedo hacer mejores movimientos. Al final del día, la comitente te va a decir si estabas en lo cierto o no, y aunque uno no se quiera hacer cargo, el costo lo va a tener que pagar y los beneficios los va a disfrutar, éso es inapelable. Saludos y éxitos!
-
y vos serias robin hood? el zorro?
Almuerzo y vuelvo...
A su defensoría le pido que no mire tanto las palabras sino su proceder...
-
uyyy el publico se renueva. !!
si nos gusta comprar y bancarla a 1 año 2 o 3.. cual es el problema?

si nos gusta comprar y bancarla a 1 año 2 o 3.. cual es el problema?
MAGNANIMO escribió:SIMON QUE SOS BIEN SUCIO... VENÍS CON ADR AHORA, CUANDO HABLABAS DE PESOS Y DE 15 PARA LOS 20
que pena da escribir de esta forma y a un usuario como
simon de los mejores y educados que hay en este
zoo ...tenga altura y debata ..sino le gusta ignorelo
y listo
MAGNANIMO escribió:SIMON QUE SOS BIEN SUCIO... VENÍS CON ADR AHORA, CUANDO HABLABAS DE PESOS Y DE 15 PARA LOS 20
Por favor cuidemos el vocabulario. De onda.

Hablando de mal olor... me imagino entre nosotros algún discipulo de moreno
ESE nefasto cardura q supo tergiversar precios...
Y vos doc parece q estás en corto y tenés cambiado los tiempos...
Quién carajo hablo de precio de largo, digamos fin de año o sos simon.
Vuelva a la primaria... lea bieeen, yo hableee de los 15 a 12 de ahora, se entieeeeende
Además solo un novato puede anticipar excelentes precios para diciembre...
Todoooo el mundo sabe q cualquier pelpa para el 28/12 digamos su día, estarán por las nubes...
Sentido común y menos pavadas...

ESE nefasto cardura q supo tergiversar precios...
Y vos doc parece q estás en corto y tenés cambiado los tiempos...
Quién carajo hablo de precio de largo, digamos fin de año o sos simon.
Vuelva a la primaria... lea bieeen, yo hableee de los 15 a 12 de ahora, se entieeeeende
Además solo un novato puede anticipar excelentes precios para diciembre...
Todoooo el mundo sabe q cualquier pelpa para el 28/12 digamos su día, estarán por las nubes...
Sentido común y menos pavadas...
Augusto si hace 7 años que estas en bolsa, no sos novato decidí vos y no preguntes mas que después nos tenemos que aguantar a Magnanimo.
Gracias por tu cooperación.
Gracias por tu cooperación.

MAGNANIMO escribió:Parece q le inculcaron bien eso de q si estás comprado es paraporque no existe corrección, depuración nada....
![]()
A menos q los pichis reciban alguna comisión por su defensa o, .... solo tal vez su instinto los lleve a olfatear el trasero...
Esta acción va a subir y mucho, a fin de año vamos a ver si seguis escribiendo acá !!
simon1 escribió:Petr y Augusto,...Docc tiene razon,.....!!!mientras este alcista sigan la corriente,....no vendan Mirgor !!!!!!!
Sí, estoy de acuerdo....no para (parece la gran Pitana...."siga, siga...."). El tema es enganchar, eventualmente, el timing y pasar de un papel a otro. Tengo claro que jamás lo hago vendiendo en máximos y entrando en mínimos. Pero soy un tipo muy paciente (hace 7 años que invierto en bolsa y sería un caradura si me quejo).
Parece q le inculcaron bien eso de q si estás comprado es para
porque no existe corrección, depuración nada....
A menos q los pichis reciban alguna comisión por su defensa o, .... solo tal vez su instinto los lleve a olfatear el trasero...

SIMON QUE SOS BIEN SUCIO... VENÍS CON ADR AHORA, CUANDO HABLABAS DE PESOS Y DE 15 PARA LOS 20
los veo en un rato,...abrazo a todos,...!!!!!!