cómo influirá este notición?
FMI prevé crecimiento acelerado de África subsahariana
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Poo escribió:q feas son las denuncias anónimas, comparto lo del ego pero no hay q meter a todo el mundo en la misma bolsa
... al que le pica que se rasque!
Toto, es un comentario economico mas que nada. Pero estoy convencido que la tormenta perfecta se esta formando y en cualquier momento se larga. Vayan peinando los osos de PAC.
para ustedes el beige book del pelado puede mover la aguja hoy?
18:05 (BMS) .- Venizelos (ministro de Finanzas de Grecia): Lo peor no ha pasado
Ponganle que el parlamento griego aprueba las medidas (cosa posible porque tienen mayoria). Toda la oposicion vota en contra y ya dijeron que ni en pe** van a aplicar ajuste. Si no tiene apoyo popular , no van a poder aplicar medidas, cae gobierno, elecciones, suben los nuevos ( una especie de Rodriguez Saa que dice no se paga seuda externa). Es igual que aca en 2001, la misma secuencia. Pero alla todos estan muy expuestos a Grecia y a los Pigs. La situacion asi no puede seguir porque mejorar no va a mejorar. Y puede desencadenar una reaccion en cadena.
Mepa que se cansó de testear resistencia, va a testear soporte !!
yo tengo para ofrecer unas amlm (muchas!), cuando venga el canje van a valer oro