PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Simon, te vas a agusanar, mirá que hay muuchas moscas dando vueltas !
Simon no sea chiquilin y acepte lo erratico q estuvo y lo indulto de todos sus incoherentes post 

DAX escribió:Caruso , se te queman los chorisssssss
Aparecio el gran Dax,.....!!! emblema bajista ja ja ja,......!!!!

simon1 escribió:hola querido,...ja ja jam,....te gusta hablar a espaldas ehhhhh ja ja ja,.....!!!!!!!!!! aca estoy recien llegado,.....!!! el ADR sigue tal cual lo dije la semana pasada y respeta a rajatabla lo que vengo sosteniendo,....o sos chicato y no ves la pantalla,...ja ja ja,.....

davinci escribió:Preguntale a Simon... se escondio debajo de una piedra!!
davinci,.....el inversor desde 1992 y llevas 30 años dijistes,....que estamos en el 2022,....ja ja ja,.....!!!!!!!quede pavadas ehhhh!!!!
Viste el ADR que dicho sea de paso esta barbaro,....ya paso los 150 millones de dolares del 26 /02/2016 que toco los 24,35 ,...parece que estan comprando todos los novatos alla,...ja ja ja,.....!!!!!!! viste como nos leen a los alcistas,.....!!!!!!! PAPELAZO,....!!!
Decime cuando metio semejante volumen en este lapso de dias,......!!!!por que sera sabes,....ja ja ja,.....compran porque son salames ehhhh

Caruso , se te queman los chorisssssss
davinci escribió:Preguntale a Simon... se escondio debajo de una piedra!!
hola querido,...ja ja jam,....te gusta hablar a espaldas ehhhhh ja ja ja,.....!!!!!!!!!! aca estoy recien llegado,.....!!! el ADR sigue tal cual lo dije la semana pasada y respeta a rajatabla lo que vengo sosteniendo,....o sos chicato y no ves la pantalla,...ja ja ja,.....

simon1 escribió:Hola Magnanimo,....queres hacer pie aca ja ja ja,......nadie te bola veo,.....y hacen muy bien,....cosechas lo que sembras,....!!!!!!

MAGNANIMO escribió:Un caso de ejemplo
POST DE HACE UN MES
AHORA 11.70 FLOR DE RECOMENDACIÓN EMPOMADORA... //// Y..., ASEVERADA 100%
CUANDO PEGUE REVERSAL ESCRIBIRÁ....
SE LOS ADVERTÍ Q SALÍA,
Q SE VOLABA,
Q DESPEGABA,
A LOS Q SE COMIERON 20%DESDE MIS 15
PAPELAZO!!!
Sigan ustedes...
Hola Magnanimo,....queres hacer pie aca ja ja ja,......nadie te da bola veo,.....y hacen muy bien,....cosechas lo que sembras,....!!!!!!

DAX escribió:A que hora vuela ?![]()
![]()
Preguntale a Simon... se escondio debajo de una piedra!!
POST DE HACE UN MES
SE LOS ADVERTÍ Q SALÍA,
Q SE VOLABA,
Q DESPEGABA,
PAPELAZO!!!
Sigan ustedes...
Hola Magnanimo,....queres hacer pie aca ja ja ja,......nadie te bola veo,.....y hacen muy bien,....cosechas lo que sembras,....!!!!!!

A que hora vuela ?

POST DE HACE UN MES
SE LOS ADVERTÍ Q SALÍA,
Q SE VOLABA,
Q DESPEGABA,
PAPELAZO!!!
Sigan ustedes...
ni lo nombres que para el que esta adentro es una drapie tamaño asteroide!! aparte no creo que lo haga con maldad, no tiene idea de lo que dice y coherentemente con eso lanza disparate tras disparate.. inimputable!-.
[quote="Einlazer84"]Me encanto esta imagen!!!, ya me la copio y me la guardo, esta buenisima
[/quote
Muy constructiva. Y nos ensena a que todos debemos escucharnos.

Muy constructiva. Y nos ensena a que todos debemos escucharnos.

En el grafico de comprension diaria del papel local veo una resistencia muy fuerte en la franja de los $11,80 / $11,60. En caso de quebrar esa resistencia iria a apoyarse en la MM 200, buscando los $ 10,50 / $ 10,00 y cerrando el Gap en los $ 10,35. Estar atentos si quiebra soporte de $ 11,60.
Un cordial saludo. URDSUCS.

Un cordial saludo. URDSUCS.
- Adjuntos
-
- Pampa.png (39.9 KiB) Visto 691 veces