PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tambien lamento no haber comprado mas Mirgor a 876 le tuve miedo, me parecia muy cara !
-
Hola simon, docc, cipayo!!!
Estoy, no apareci antes porque la verdad que me deprime ver a todo el merval asi desangrandose y no le encuentro la vuelta....desde lo fundamental no hay motivos, pero desde lo que esta haciendo el gobierno con las tasas y lebacs, pasando por la situacion en que esta el acuerdo HO hasta el contexto externo OIL, FED en USA etc esto no me gusta y me preocupa que empeore.
La semana pasada habia dicho que me preocupaba el tema tasas como principal driver a la baja en lo local y no me equivoque. Ahora a prender una vela para que los craneos que ponen los precios mañana se den cuenta que asi no podemos seguir si es que quieren incentivar el ingresio de inversiones y capitales.
Estamos dando una mala imagen al inversor de afuera que ve que el mundo cierra en valores normales y nosotros hacemos-4% en nuestro principal indice........
Sigo creyendo que estos valores son piso y falsas rupturas pero por favor que el merval me de la razon!!!!!!
Estoy, no apareci antes porque la verdad que me deprime ver a todo el merval asi desangrandose y no le encuentro la vuelta....desde lo fundamental no hay motivos, pero desde lo que esta haciendo el gobierno con las tasas y lebacs, pasando por la situacion en que esta el acuerdo HO hasta el contexto externo OIL, FED en USA etc esto no me gusta y me preocupa que empeore.
La semana pasada habia dicho que me preocupaba el tema tasas como principal driver a la baja en lo local y no me equivoque. Ahora a prender una vela para que los craneos que ponen los precios mañana se den cuenta que asi no podemos seguir si es que quieren incentivar el ingresio de inversiones y capitales.
Estamos dando una mala imagen al inversor de afuera que ve que el mundo cierra en valores normales y nosotros hacemos-4% en nuestro principal indice........
Sigo creyendo que estos valores son piso y falsas rupturas pero por favor que el merval me de la razon!!!!!!
docc escribió:Por desgracia a come la tengo.Lamento no haber salido el otro dia a 3,65 !
no te hagas drama,...somos dos los empernados alla en la cometa,....esa loca me esta complicando un poco,.....ja ja ja,...no se cuanto mas la voy a aguantar,....!!!!! creo que en breve me rajo y incremento mas aca,.....este si es un papel serio,....aquel es pura timba,....!!!!!!
Simon defiendase solo como los demás...
es muy bajo q venga con sus patitos,
LOS VA A TERMINAR AHOGANDO
es muy bajo q venga con sus patitos,
LOS VA A TERMINAR AHOGANDO
docc escribió:Desde temprano que andan, digamos que toda la tarde.
No te ardieron las orejas ?
ja ja ja,...hoy no lo suegui mucho,....estube bastante ocupado,....por eso decia que recien habia llegado,....!!! pero naaa pasa nada,....ja ja ja,....!!!
a los Pamperos ni las moscas nos van a correr,....ja ja ja,....!!!!!!!

simon1 escribió:Hola Docc,....menos mal que hay alguien del palo,......!!!! que barbaro che,....viste vos como se vinieron,....ja ja ja
Vos no sos de madera... sos drapie!!
simon1 escribió:Docc,....a COME y APBR le dieron como en la guerra,.....viste el otro dia hice mencion justamente a esos dos papeles desastrosos,....uno netamente politico y el otro recontra timbero,....y mira ,....un desastre ,....mejor ni arrimarse ahi,...!!!!!!!
Por desgracia a come la tengo.Lamento no haber salido el otro dia a 3,65 !
MAGNANIMO escribió:
Lunes para no ponerse delante...
Mire como terminó el merdaaal...
No me haga pegar su estupidez del domingo,
no se siga inmolando.

-
Rajen urgente de acá...
Vean en el gráfico mis anuncios y movimientos previos, resisto archivo, ahora desplome por HCH

Vean en el gráfico mis anuncios y movimientos previos, resisto archivo, ahora desplome por HCH

- Adjuntos
-
- AT PAMPA.jpg (120.38 KiB) Visto 428 veces
simon1 escribió:preparate y anda guardando para el asado y no te borres que ya tenemos quien nos sirva,.....el gran Magnanimo y Dax,.....ja ja ja,.....!!! en breve fijamos fecha y convinamos para el gran evento ,...!!! no te nos vas a borrar ehhhhhh
Pero mira si seras paparulo-. Yo estoy afuera desde los 13 y pico que vendi para volver a entrar cuando termine la baja.. y cada dia que baja gano plata y vos estas empomado hace meses.... te queres hacer el pillo? ... evidentemente sufris de algun trastorno sicologico!

Docc,....a COME y APBR le dieron como en la guerra,.....viste el otro dia hice mencion justamente a esos dos papeles desastrosos,....uno netamente politico y el otro recontra timbero,....y mira ,....un desastre ,....mejor ni arrimarse ahi,...!!!!!!!
-
eran mas divertidos afrodito y su trio de locas .. estos agreden son de baja estirpe 

Desde temprano que andan, digamos que toda la tarde.

docc escribió:Simon, te vas a agusanar, mirá que hay muuchas moscas dando vueltas !
Hola Docc,....menos mal que hay alguien del palo,......!!!! que barbaro che,....viste vos como se vinieron,....ja ja ja

davinci escribió:Sos impresentable-.
preparate y anda guardando para el asado y no te borres que ya tenemos quien nos sirva,.....el gran Magnanimo y Dax,.....ja ja ja,.....!!! en breve fijamos fecha y convinamos para el gran evento ,...!!! no te nos vas a borrar ehhhhhh