Jac1 escribió:A una guita de YPF
estuve a punto de vender ypf para comprar mas mirgor abajo de 100
pero no lo hice

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:A una guita de YPF
jldos escribió:Desaparecieron los vendedores? o en cualquier momento aparece 6K a la venta?
Gramar escribió:Suma y sigue:
1) Operario de Producción. Alvear. Full time. 13/3/2013.
2) Analista de Impuestos. Tablada. Full time. 13/3/2013.
3) Analista comercial. Tablada. Full time. 13/3/2013.
4) Ingeniero de Procesos. Tablada. Full time. 13/3/2013.
5) Analista de Depreciación. Tablada. Full time. 18/3/2013.
6) Planificador. Tablada. Full time. 18/3/2013.
7) Analista programador Java. Tablada. Full time. 19/3/2013.
8 ) Resp. Calidad de Proveedores. Tablada. Full time. 19/3/2013.
http://www.bumeran.com.ar/perfiles/empr ... 76430.html
Gramar escribió:
Se sigue agrandando el boliche:
Hace 5 días:
1) Analista comercial (para Nokia)
2) Analista de depreciación.
3) Planificador. (Electrónica de Consumo)
4) Resp. Calidad proveedores. (Automotriz)
Todos en Tablada, full time.
http://www.bumeran.com.ar/buenos-aires/ ... irgor.html
pablitob escribió:lo extrañas Dario? deci la verdad? te lo puedo mandar y ademas con 100 mirg de regalo?
aleelputero(deputs) escribió:Estimado josef no puede comparar la crisis de las puntocom con esto. Mas abajo esta el p/e de las empresas de aqui. No los tengo a mano pero las de las puntocom era un p/e recontraaltisimo. Nada que ver una cosa con la otra. Me parece que esta muy equivocado. Bah. Tambien creo que ttodo esto lo hace a proposito lo divierte digamos. .
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, dario_bahia, davinci, Einlazer84, el aprendiz, El Calificador, el indio, el profe, el_Luqui, ElNegro, Fabian66, falerito777, fidelius, Fulca, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, yabran, zippo y 626 invitados