PAMP Pampa Energia S.A.
-
- Contactar:
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Excelente jornada del MERVAL, ajustes, correcciones, tasa alta y caucionados al horno. El OIL ajustando y APBR en sana corrección.
Destacadísima PETR y BOLT salieron sin golpes.
Dudaba si preparar mi próxima entrada en PAMAPA o ERAR, ambas con graficos parecidos
Pero me decidiré por PAMPA en el momento oportuno, eso es arriba de la WMA30 semanal y fuera de la caja dibujada si hay volumen sólo si hay volúmen pues con esta tasa del call es muy difícil que haya fuerza
Elijo PAMPA por una sencilla razón, observen el indicador RSC Fuerza Relativa contra el MERVAL y se ve como Pampa tiene una muy buena correlación contra el MERVAL y ERAR no, uno es positivo y otro es negativo. Simple pero contundente señal, esto es costo de oportunidad, o sea es probable que ambas acciones salgan juntas, pero es más probable que PAMPA tenga mejor performance. Parece que tiene sentido que la energía sea más demandada que la chapa, me refiero al sector, obvio
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Destacadísima PETR y BOLT salieron sin golpes.
Dudaba si preparar mi próxima entrada en PAMAPA o ERAR, ambas con graficos parecidos
Pero me decidiré por PAMPA en el momento oportuno, eso es arriba de la WMA30 semanal y fuera de la caja dibujada si hay volumen sólo si hay volúmen pues con esta tasa del call es muy difícil que haya fuerza
Elijo PAMPA por una sencilla razón, observen el indicador RSC Fuerza Relativa contra el MERVAL y se ve como Pampa tiene una muy buena correlación contra el MERVAL y ERAR no, uno es positivo y otro es negativo. Simple pero contundente señal, esto es costo de oportunidad, o sea es probable que ambas acciones salgan juntas, pero es más probable que PAMPA tenga mejor performance. Parece que tiene sentido que la energía sea más demandada que la chapa, me refiero al sector, obvio
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
- Adjuntos
-
- PAMP sw.JPG (247.57 KiB) Visto 1019 veces
-
- erarsw.JPG (222.62 KiB) Visto 1019 veces
-
sachapuma escribió:no lo que pasa jorgito es que mi amigo alejandro es un gran didacta
que a sabido volcar su conocimientos bursatiles al papel ..pero esa
forma arrabalera me llamo la atencion![]()
saludos
a usted
Y es como el médico que deja de decir obito y dice muerto jajajaja un maestro ale l!!!! Saludos
jorgecal71 escribió:Hola amigo Sacha creo que hay algo de veterinario en el último párrafo pero no estoy seguro jajajajaja te mando un abrazo y a seguir pampeando !!!!
no lo que pasa jorgito es que mi amigo alejandro es un gran didacta
que a sabido volcar su conocimientos bursatiles al papel ..pero esa
forma arrabalera me llamo la atencion

a usted
-
sachapuma escribió:la proxima edicion del libro aclarame la definicion de la ultima
palabrita![]()
Hola amigo Sacha creo que hay algo de veterinario en el último párrafo pero no estoy seguro jajajajaja te mando un abrazo y a seguir pampeando !!!!
El año pasado xa esta época metió una suba diabólica infernal.. Justo despues de APBR q acaba de hacerla.. No vendo ni una
-
gusararver escribió:POSIBLE FIN A LA CORRECCION?
Ojalá se de, gustará...... igualmente ahora con el teléfono se me complica pero muchas gracias por el aporte!!!! Pero soy de los que está dejando de vender en mínimos para comprar en máximos y la tl de largo creo que sigue vigente le mando un saludo desde el sur y buenas inversiones!!!
aleelputero(deputs) escribió: los quiero a todos no se peleen y la reconchadelalora
la proxima edicion del libro aclarame la definicion de la ultima
palabrita

aleelputero(deputs) escribió:yo solamente voy a decir esto, si un activo subio un 100, 200 o 1000 por ciento en los ultimos años, me parece que el error esta en los tontos que no pudieron hacerse al menos en parte de esa ganancia, y esto se ve reflejado en los posteos pelo***** bajistas que estoy leyendo ahora y que contribuye a los que no la tienen tan clara con la tendencia de fondo que trae el activo, y soy agresivo porque estas cosas creo que hacen perder a los que menos saben, saludos y los quiero a todos no se peleen y la reconchadelalora

-
Maxrob escribió:Hola Azul, el AT ya esta practicamente descomprimido, fijate el rsi acercandose a la zona de 30, puede bajar mas ?? si puede, pero debajo de 30 entra en sobreventa. De todas manera Pampa transita un canal ascendente que dificilmente rompa hacia abajo
Me gusta Pampa pero considero que no es un papel para estar comprado siempre, a veces la mejor inversion es estar liquido(Conde)
AF mata AT casi siempre y mas en nuestro mercadito, lo de Pampa es serio si logra plasmar en logros sus proyectos será lindo negocio
El 31/12 pedi un deseo en este for...que el foro de Pampa vuelva a ser lo que alguna vez fue, es una novela interminable y no suma, cada cual con su cuadernito...aca todos creen tener el diario del lunes
Saludos

oconner escribió:Creo que abajo de 11 podria ir tranquilamente, y ahi es donde voy a entrar. Ojala se de

-
POSIBLE FIN A LA CORRECCION?
oconner escribió:Mis colmillos estan agazapados mirando a este papel que fue el que mas alegrias me dio en la bolsa.
Creo que abajo de 11 podria ir tranquilamente, y ahi es donde voy a entrar. Ojala se de

Mis colmillos estan agazapados mirando a este papel que fue el que mas alegrias me dio en la bolsa.
-
yo solamente voy a decir esto, si un activo subio un 100, 200 o 1000 por ciento en los ultimos años, me parece que el error esta en los tontos que no pudieron hacerse al menos en parte de esa ganancia, y esto se ve reflejado en los posteos pelo***** bajistas que estoy leyendo ahora y que contribuye a los que no la tienen tan clara con la tendencia de fondo que trae el activo, y soy agresivo porque estas cosas creo que hacen perder a los que menos saben, saludos y los quiero a todos no se peleen y la reconchadelalora 

-
simon ignoralos y no les respondas mas..
Se puede estar de acuerdo o no.. se puede hacer chistes.. se puede muchas cosaa pero la agresion y tildar de empomador me parece bajisimo..
hay horizontes y hay estrategias diferentes. Tambien hay formas de operar donde uno se siente comodo.
que no sea una empresa para estar comprado toodo el tiempo puede ser.. salvo mirg casi todas corrigen y eso se puede aprovechar. pero hay que tener el timing y el expertise.
Ahora los dos que hicieron bullyng mas que grandes operadores son dos adolescentes mal educados.
Se puede estar de acuerdo o no.. se puede hacer chistes.. se puede muchas cosaa pero la agresion y tildar de empomador me parece bajisimo..
hay horizontes y hay estrategias diferentes. Tambien hay formas de operar donde uno se siente comodo.
que no sea una empresa para estar comprado toodo el tiempo puede ser.. salvo mirg casi todas corrigen y eso se puede aprovechar. pero hay que tener el timing y el expertise.
Ahora los dos que hicieron bullyng mas que grandes operadores son dos adolescentes mal educados.