elcata escribió:Kicker no creo que vaya a 1150 por hay , ayer reboto como vala en 1190 resistencia tb
no yo no dije 1150, fue ciclotimico... yo tmb veo el soporte en 1190 antes...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Kicker no creo que vaya a 1150 por hay , ayer reboto como vala en 1190 resistencia tb
Ciclotímico escribió:Quise decir que iba a rebotar intra a 1220, para testearlos, que si no los pasaba moría !! Si no pasa 1220 hoy, los 1200 son apenas un escollo camino a los 1150 !
Kicker escribió: 1200?
gaturro.com escribió: ese famoso dia "4" nunca me lo voy a olvidar. Estaba mirando tranquilo por la ventana ....... y vino uno de atrassssssssss y ....... la respuesta ya la saben. Igual fui oso desde junio y tan mal no me fue. El tema es que no me acostumbre y me empiese a gustar lo de la ventana(dicen que el que prueba no vuelve)
LAFE1 escribió:ΚΑΛΗ ΕΛΛΗΝΙΚΗ ΜΕΤΑΦΡΑΣΗ χειρότερα είναι ακόμα να έρθει.
Ciclotímico escribió:Y a testear otra vez los 1220, si no los pasa, muere !!
Ciclotímico escribió:Y a testear otra vez los 1220, si no los pasa, muere !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 201 invitados