PAC escribió:ni loco bear ese valor es del EURO
13700 baja ahi esta en 13740 si euro baja bolsa se derrapa ni loco bull hasta el 2013 ni me esperes
BEAR por 1 año
ok ahora si

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:ni loco bear ese valor es del EURO
13700 baja ahi esta en 13740 si euro baja bolsa se derrapa ni loco bull hasta el 2013 ni me esperes
BEAR por 1 año
PAC escribió:seguimos 13700 paso a paso el mercado dijo se la puse a los bear ahora a los bull![]()
Kicker escribió:DALE PLAY...
cualquier similitud a Argentina 2001 NO es pura coincidencia...
Violence erupts as two-day strike shuts down Greece
PAC escribió:seguimos 13700 paso a paso el mercado dijo se la puse a los bear ahora a los bull![]()
Kicker escribió:PONGAN PAUSA...
Carla Bruni due to give birth to Nicolas Sarkozy's baby
Crowds have gathered outside the Paris clinic where Carla Bruni, wife of French President Nicolas Sarkozy, is due to give birth.
magui31 escribió:El informe elaborado por los doce bancos estatales estadounidenses, denominado Libro Beige de la Reserva Federal (Fed), ha constatado que la economía de Estados Unidos sigue creciendo, pero su ritmo se ha moderado en buen parte del país durante los últimos dos meses
elcata escribió:Kicker no creo que vaya a 1150 por hay , ayer reboto como vala en 1190 resistencia tb
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 205 invitados