PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Jon_Bir

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Jon_Bir » Lun Mar 14, 2016 7:09 pm

azuloscuro escribió:A ver, tengo una observacion, (soy principiante), peero, puede ser que simon se esté basando en AF a largo plazo y los que lo contradicen le indiquen el AT de corto? es como que de ser asi, ambos lados estan en lo correcto de su parte... la diferencia es que momentaneamente el AT esta expresado..

Sí, así es.
Igualmente es discutible que todos estén en lo correcto :lol:
Hay un muchacho que es más optimista que Simón, está comprado y festeja la baja :pared:
No todo es lo que parece.
Acá el que siempre la pegó con el AT es el forista Maxrob pero postea poco.
El tipo no es un mero relator de indicadores, sino que los analiza y comparte las conclusiones. :respeto:
Saludos.

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun Mar 14, 2016 7:08 pm

Próximos 2 soportes: 61.8 de fibo en $11,70 (donde reboto hoy) y WMA200 en $11,43

Si toca $11,43 va a ser el punto de entrada para muchos

http://www.tradingview.com/x/QD0BBJtt

Saludos

azuloscuro

Mensajepor azuloscuro » Lun Mar 14, 2016 6:32 pm

A ver, tengo una observacion, (soy principiante), peero, puede ser que simon se esté basando en AF a largo plazo y los que lo contradicen le indiquen el AT de corto? es como que de ser asi, ambos lados estan en lo correcto de su parte... la diferencia es que momentaneamente el AT esta expresado..

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Mar 14, 2016 6:23 pm

Einlazer84 escribió:Mi destino parece ser que siempre tengo que pensar alreves, pero para mi termina la correccion que el MACD Semanal + Estocastico me va a avisar cuando esto haga piso, y es un papel que puede llegar a duplicar, pero hay que agarrarla cuando haga piso.

El tema que PAMP tiene unos riesgos que papeles como CTIO, MIRG o SAMI no tienen donde uno es la devaluacion, en teoria la tiene que afectar a PAMP pero ha ganado pero de todas formas un Dolar mas alto no se sabe como le juega a PAMP y es un riesgo.

Lo otro es la venta de PESA y creo que eso es lo que puede estar haciendo bajar al papel porque generalmente la ganancia extraordinaria la tiene la vendedora y la perdida extraordinaria la tiene la compradora ya que generalmente se compra mas caro de lo que valen todos los activos de la otra empresa ya que todo eso se recupera muy a futuro con la produccion de todo eso, pero de corto siempre es perdida.

Y capaz como este balance trajo mucha ganancia el 1T del 2016 puede venir con una perdida fortisima producto de la diferencia entre lo que valen los activos de PESA con lo que pago PAMP por ellos que siempre es mas de lo que vale, ya que se recupera a futuro con produccion, pero de corto siempre genera numeros espantosos y PER astronomicos. Y eso es el segundo riesgo de entrarle a PAMP.

No lo dudes, PESA es lo que esta afectando al papel. El tema es que pensamos en corto y, claramente, una empresa empiojada y vinculada al oil no convencional hoy el mercado no lo toma bien. Sin considerar que se desprende de TGS para calzar la operación, aunque nunca fue controladora de la misma (creo que tiene un 37% del paquete), mas las ON que sale a pedir en el mercado. Claro que todo esto, en el largo plazo -un par de años mínimo- le puede reportar enormes beneficios.
Volviendo a lo inmediato, no se cuánto afecta, por otro lado, la eventual liquidación que puede haber de los papeles ejercidos en diciembre a U$S 6,75 por acción (hablamos de 381kk).
Alguien que me desburre....desde ya agradecido.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 14, 2016 6:15 pm

simon1 escribió:uyyyy ,...me habia olvidado,.....!!!
davinci,....te lei hace un tiempo que recomendastes Tenaris,.....dejate de joder,....ese papel el año pasado una verdadera basura y este año sigue el mismo camino,....asi fundis comitentes ,....!!! que recomendas,....por favor,...este es un Papelazo ,....mira lo que rindio el 2015,....ja ja ja y mira tenaris,....anda,...!!!!!
compra tenaris que asi te va a ir,...ja ja ja
Yo el año pasado recomende Pampa y mira como termino,...brillante,....lo mismo sera este año,.....papel espectacular,....!!!
Belleza nene,.....!!!!!!
:115:

:pared: sos un bruto-.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 14, 2016 6:08 pm

uyyyy ,...me habia olvidado,.....!!!
davinci,....te lei hace un tiempo que recomendastes Tenaris,.....dejate de joder,....ese papel el año pasado una verdadera basura y este año sigue el mismo camino,....asi fundis comitentes ,....!!! que recomendas,....por favor,...este es un Papelazo ,....mira lo que rindio el 2015,....ja ja ja y mira tenaris,....anda,...!!!!!
compra tenaris que asi te va a ir,...ja ja ja
Yo el año pasado recomende Pampa y mira como termino,...brillante,....lo mismo sera este año,.....papel espectacular,....!!!
Belleza nene,.....!!!!!!
:115:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 14, 2016 6:02 pm

MAGNANIMO escribió:dax afloja q se vienen de come para acá y a simon lo sacamos pies para adelante... :115:

:lol: :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 14, 2016 6:01 pm

davinci escribió:Y despues de los matecitos.. de vuelta al tacho a hacer unos mangos para meter en Come, Pampa cuando mas caros esten.. y a esperar a recuperar! :lol:

sabes que en Pampa duermo mas que tranquilo,.....ahora en COME es muy complicado,....alla estan todos como locos,....papel re... gar...ca!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 14, 2016 5:58 pm

traigan raid ,...que las moscas estan tremendas,...ja ja ja,....me voy a tomar algo,.....ja ja ja,....... :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 14, 2016 5:58 pm

simon1 escribió:bueno basta de darles de comer a los perritos,....!!!!!! me voy a tomar unos ricos matecitos ,....aca salvo las moscas en lo que respecta a la accion no se ve nada raro,....mientras sigan las operaciones en promedio a los 20 dolares en ADR,....la local esta muy bien,.....!!! el papel sigue siendo alcista,...y sigo esperando muy comodo,....!!!!!!!!!! : :100:

Y despues de los matecitos.. de vuelta al tacho a hacer unos mangos para meter en Come, Pampa cuando mas caros esten.. y a esperar a recuperar! :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 14, 2016 5:57 pm

davinci escribió:Sos un ignorante!! no postees mas.. das pena-.

no se por que te enojas,....dicen que la verdad no ofende,......por que tanta agresividad,....!!!!! este es un foro,.....o tenes intereses creados ja ja ja,...!!! que poca altura tienen vos y magnanimo,....!!! pero igual me caen simpaticos,....me encanta que los bajistas vengan al pie,....... :115:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 14, 2016 5:56 pm

Urdsucs escribió:Perdon Simon1. Pero solo saco conclusiones de los comentarios anteriores. Porque yo te tenia como un forista serio y racional. Y todo esto que he leido ahora ultimo me descoloco y me cambio el concepto que tenia acerca tuyo. De todas maneras, y sin ofender, no voy a tomar mas en cuenta tus opiniones y comentarios. Gracias y disculpas..... :102:

Tenes mas probabilidades si no le das bola! -.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 14, 2016 5:54 pm

bueno basta de darles de comer a los perritos,....!!!!!! me voy a tomar unos ricos matecitos ,....aca salvo las moscas en lo que respecta a la accion no se ve nada raro,....mientras sigan las operaciones en promedio a los 20 dolares en ADR,....la local esta muy bien,.....!!! el papel sigue siendo alcista,...y sigo esperando muy comodo,....!!!!!!!!!! : :100:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 14, 2016 5:51 pm

simon1 escribió:no me dijistes nada de los 150 millones que lleva operados el ADR,....!!!!!!!! que son los empomados con semejante volumen,.....ja ja ja :115:

Sos un ignorante!! no postees mas.. das pena-.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Mar 14, 2016 5:50 pm

Imagen

TE VOY A DEJAR RESPIRAR POR HOY...
MAÑANA VEO, LA ARENA ESTA Q ARDE :idea:

Volver a “Acciones líderes”