PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El año pasado xa esta época metió una suba diabólica infernal.. Justo despues de APBR q acaba de hacerla.. No vendo ni una
-
gusararver escribió:POSIBLE FIN A LA CORRECCION?
Ojalá se de, gustará...... igualmente ahora con el teléfono se me complica pero muchas gracias por el aporte!!!! Pero soy de los que está dejando de vender en mínimos para comprar en máximos y la tl de largo creo que sigue vigente le mando un saludo desde el sur y buenas inversiones!!!
aleelputero(deputs) escribió: los quiero a todos no se peleen y la reconchadelalora
la proxima edicion del libro aclarame la definicion de la ultima
palabrita

aleelputero(deputs) escribió:yo solamente voy a decir esto, si un activo subio un 100, 200 o 1000 por ciento en los ultimos años, me parece que el error esta en los tontos que no pudieron hacerse al menos en parte de esa ganancia, y esto se ve reflejado en los posteos pelo***** bajistas que estoy leyendo ahora y que contribuye a los que no la tienen tan clara con la tendencia de fondo que trae el activo, y soy agresivo porque estas cosas creo que hacen perder a los que menos saben, saludos y los quiero a todos no se peleen y la reconchadelalora

-
Maxrob escribió:Hola Azul, el AT ya esta practicamente descomprimido, fijate el rsi acercandose a la zona de 30, puede bajar mas ?? si puede, pero debajo de 30 entra en sobreventa. De todas manera Pampa transita un canal ascendente que dificilmente rompa hacia abajo
Me gusta Pampa pero considero que no es un papel para estar comprado siempre, a veces la mejor inversion es estar liquido(Conde)
AF mata AT casi siempre y mas en nuestro mercadito, lo de Pampa es serio si logra plasmar en logros sus proyectos será lindo negocio
El 31/12 pedi un deseo en este for...que el foro de Pampa vuelva a ser lo que alguna vez fue, es una novela interminable y no suma, cada cual con su cuadernito...aca todos creen tener el diario del lunes
Saludos

oconner escribió:Creo que abajo de 11 podria ir tranquilamente, y ahi es donde voy a entrar. Ojala se de

-
POSIBLE FIN A LA CORRECCION?
oconner escribió:Mis colmillos estan agazapados mirando a este papel que fue el que mas alegrias me dio en la bolsa.
Creo que abajo de 11 podria ir tranquilamente, y ahi es donde voy a entrar. Ojala se de

Mis colmillos estan agazapados mirando a este papel que fue el que mas alegrias me dio en la bolsa.
-
yo solamente voy a decir esto, si un activo subio un 100, 200 o 1000 por ciento en los ultimos años, me parece que el error esta en los tontos que no pudieron hacerse al menos en parte de esa ganancia, y esto se ve reflejado en los posteos pelo***** bajistas que estoy leyendo ahora y que contribuye a los que no la tienen tan clara con la tendencia de fondo que trae el activo, y soy agresivo porque estas cosas creo que hacen perder a los que menos saben, saludos y los quiero a todos no se peleen y la reconchadelalora 

-
simon ignoralos y no les respondas mas..
Se puede estar de acuerdo o no.. se puede hacer chistes.. se puede muchas cosaa pero la agresion y tildar de empomador me parece bajisimo..
hay horizontes y hay estrategias diferentes. Tambien hay formas de operar donde uno se siente comodo.
que no sea una empresa para estar comprado toodo el tiempo puede ser.. salvo mirg casi todas corrigen y eso se puede aprovechar. pero hay que tener el timing y el expertise.
Ahora los dos que hicieron bullyng mas que grandes operadores son dos adolescentes mal educados.
Se puede estar de acuerdo o no.. se puede hacer chistes.. se puede muchas cosaa pero la agresion y tildar de empomador me parece bajisimo..
hay horizontes y hay estrategias diferentes. Tambien hay formas de operar donde uno se siente comodo.
que no sea una empresa para estar comprado toodo el tiempo puede ser.. salvo mirg casi todas corrigen y eso se puede aprovechar. pero hay que tener el timing y el expertise.
Ahora los dos que hicieron bullyng mas que grandes operadores son dos adolescentes mal educados.
Maxrob escribió:Mañana el papel debería ir a buscar los $12,33 el 50 de fibo, con las noticias de derogacion de leyes a favor va a ser mas facil
Saludos
maxrob, que se de, suerte y fuerte abrazo.

Mañana el papel debería ir a buscar los $12,33 el 50 de fibo, con las noticias de derogacion de leyes a favor va a ser mas facil
Saludos
Saludos
MAGNANIMO escribió:
TE VOY A DEJAR RESPIRAR POR HOY...
MAÑANA VEO, LA ARENA ESTA Q ARDE
SUSAN HAYWARD HIZO UNA PELÍCULA ESPECTACULAR QUE ME ACUERDO POR TENER ALGUNOS AÑOS,SE LLAMABA MAÑANA LLORARE, YO LA MODIFIQUE Y QUEDO MAÑANA LLORARAS, PORQUE TANTA SAÑA CONTRA SIMON1, QUE PASA SE PUSO DE MODA EL PEGUELE A SIMON ? SE PUEDE CONFRONTAR PERO CON RESPETO, ME PARECE QUE UD. Y DAVINCI, SE FUERON A LA BANQUINA.SI ESO LOS HACE FELICES EN HORABUENA, PERO ESTE FORO ESTA ACOSTUMBRADO A TRATAR CON RESPETO AUNQUE SEA EN EL DISENSO, AFLOJEMOS TODOS UN POQUITO QUE EN DEFINITIVA VA REDUNDAR EN FORMA POSITIVA EN TODOS LOS FORISTA, POR LO MENOS ES MI OPINION.
azuloscuro escribió:A ver, tengo una observacion, (soy principiante), peero, puede ser que simon se esté basando en AF a largo plazo y los que lo contradicen le indiquen el AT de corto? es como que de ser asi, ambos lados estan en lo correcto de su parte... la diferencia es que momentaneamente el AT esta expresado..
Hola Azul, el AT ya esta practicamente descomprimido, fijate el rsi acercandose a la zona de 30, puede bajar mas ?? si puede, pero debajo de 30 entra en sobreventa. De todas manera Pampa transita un canal ascendente que dificilmente rompa hacia abajo
Me gusta Pampa pero considero que no es un papel para estar comprado siempre, a veces la mejor inversion es estar liquido(Conde)
AF mata AT casi siempre y mas en nuestro mercadito, lo de Pampa es serio si logra plasmar en logros sus proyectos será lindo negocio
El 31/12 pedi un deseo en este for...que el foro de Pampa vuelva a ser lo que alguna vez fue, es una novela interminable y no suma, cada cual con su cuadernito...aca todos creen tener el diario del lunes
Saludos