PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
tordosoy

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor tordosoy » Lun Mar 14, 2016 11:21 pm

El año pasado xa esta época metió una suba diabólica infernal.. Justo despues de APBR q acaba de hacerla.. No vendo ni una

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 14, 2016 11:20 pm

gusararver escribió:POSIBLE FIN A LA CORRECCION?
Pampa Fibonacci.png

Ojalá se de, gustará...... igualmente ahora con el teléfono se me complica pero muchas gracias por el aporte!!!! Pero soy de los que está dejando de vender en mínimos para comprar en máximos y la tl de largo creo que sigue vigente le mando un saludo desde el sur y buenas inversiones!!!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Mar 14, 2016 11:19 pm

aleelputero(deputs) escribió: los quiero a todos no se peleen y la reconchadelalora :lol:

la proxima edicion del libro aclarame la definicion de la ultima
palabrita :shock: :lol:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Mar 14, 2016 11:15 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo solamente voy a decir esto, si un activo subio un 100, 200 o 1000 por ciento en los ultimos años, me parece que el error esta en los tontos que no pudieron hacerse al menos en parte de esa ganancia, y esto se ve reflejado en los posteos pelo***** bajistas que estoy leyendo ahora y que contribuye a los que no la tienen tan clara con la tendencia de fondo que trae el activo, y soy agresivo porque estas cosas creo que hacen perder a los que menos saben, saludos y los quiero a todos no se peleen y la reconchadelalora :lol:

:respeto:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 14, 2016 11:14 pm

Maxrob escribió:Hola Azul, el AT ya esta practicamente descomprimido, fijate el rsi acercandose a la zona de 30, puede bajar mas ?? si puede, pero debajo de 30 entra en sobreventa. De todas manera Pampa transita un canal ascendente que dificilmente rompa hacia abajo

Me gusta Pampa pero considero que no es un papel para estar comprado siempre, a veces la mejor inversion es estar liquido(Conde)

AF mata AT casi siempre y mas en nuestro mercadito, lo de Pampa es serio si logra plasmar en logros sus proyectos será lindo negocio

El 31/12 pedi un deseo en este for...que el foro de Pampa vuelva a ser lo que alguna vez fue, es una novela interminable y no suma, cada cual con su cuadernito...aca todos creen tener el diario del lunes

Saludos

:respeto: es una discusión inútil PERO ES PARA MI MUY BUENO GANAR Y PERDER CON AMIGOS, QUE FÁCIL ES DECIR QUE HABÍA QUE SALIR, AHORA YA QUE ESTAMOS EMPOMADOS ( O NO!!!) en fin todos te dicen que salgas desde el ocultismo y te muestran la prueba si pegan, todos dicen de donde hay que salir pero salvo 2 o 3 foristas donde entrar, y si pegamos somos dioses y sino impresentables en fin son algunos tan perfeccionistas que aburren, sólo espero que sean solteros también porque sino algo de tomar sopa con tenedor tienen, un saludo para todos y un poco más de grafos y af , que los tres gienetes tiren un poco de la rienda y hagan de esto un poco más ameno SI TODOS FUÉRAMOS IGUALES ELLOS TAMPOCO SERIAN LOS MAS CAPOS!!!! La intolerancia ya me causó orquitis de mala onda!!!!

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 14, 2016 10:26 pm

oconner escribió:Creo que abajo de 11 podria ir tranquilamente, y ahi es donde voy a entrar. Ojala se de :2230:

:2226:

gusararver

Mensajepor gusararver » Lun Mar 14, 2016 9:28 pm

POSIBLE FIN A LA CORRECCION?
Pampa Fibonacci.png
PAMPA FIBO
Pampa Fibonacci.png (47.73 KiB) Visto 791 veces

oconner

Mensajepor oconner » Lun Mar 14, 2016 9:08 pm

oconner escribió:Mis colmillos estan agazapados mirando a este papel que fue el que mas alegrias me dio en la bolsa.

Creo que abajo de 11 podria ir tranquilamente, y ahi es donde voy a entrar. Ojala se de :2230:

oconner

Mensajepor oconner » Lun Mar 14, 2016 9:06 pm

Mis colmillos estan agazapados mirando a este papel que fue el que mas alegrias me dio en la bolsa.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 14, 2016 8:58 pm

yo solamente voy a decir esto, si un activo subio un 100, 200 o 1000 por ciento en los ultimos años, me parece que el error esta en los tontos que no pudieron hacerse al menos en parte de esa ganancia, y esto se ve reflejado en los posteos pelo***** bajistas que estoy leyendo ahora y que contribuye a los que no la tienen tan clara con la tendencia de fondo que trae el activo, y soy agresivo porque estas cosas creo que hacen perder a los que menos saben, saludos y los quiero a todos no se peleen y la reconchadelalora :lol:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Mar 14, 2016 8:36 pm

simon ignoralos y no les respondas mas..

Se puede estar de acuerdo o no.. se puede hacer chistes.. se puede muchas cosaa pero la agresion y tildar de empomador me parece bajisimo..
hay horizontes y hay estrategias diferentes. Tambien hay formas de operar donde uno se siente comodo.
que no sea una empresa para estar comprado toodo el tiempo puede ser.. salvo mirg casi todas corrigen y eso se puede aprovechar. pero hay que tener el timing y el expertise.

Ahora los dos que hicieron bullyng mas que grandes operadores son dos adolescentes mal educados.

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 14, 2016 8:32 pm

Maxrob escribió:Mañana el papel debería ir a buscar los $12,33 el 50 de fibo, con las noticias de derogacion de leyes a favor va a ser mas facil

Saludos

maxrob, que se de, suerte y fuerte abrazo. :arriba: :100:

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun Mar 14, 2016 8:30 pm

Mañana el papel debería ir a buscar los $12,33 el 50 de fibo, con las noticias de derogacion de leyes a favor va a ser mas facil

Saludos

POLI

Mensajepor POLI » Lun Mar 14, 2016 7:59 pm

MAGNANIMO escribió:Imagen

TE VOY A DEJAR RESPIRAR POR HOY...
MAÑANA VEO, LA ARENA ESTA Q ARDE :idea:

SUSAN HAYWARD HIZO UNA PELÍCULA ESPECTACULAR QUE ME ACUERDO POR TENER ALGUNOS AÑOS,SE LLAMABA MAÑANA LLORARE, YO LA MODIFIQUE Y QUEDO MAÑANA LLORARAS, PORQUE TANTA SAÑA CONTRA SIMON1, QUE PASA SE PUSO DE MODA EL PEGUELE A SIMON ? SE PUEDE CONFRONTAR PERO CON RESPETO, ME PARECE QUE UD. Y DAVINCI, SE FUERON A LA BANQUINA.SI ESO LOS HACE FELICES EN HORABUENA, PERO ESTE FORO ESTA ACOSTUMBRADO A TRATAR CON RESPETO AUNQUE SEA EN EL DISENSO, AFLOJEMOS TODOS UN POQUITO QUE EN DEFINITIVA VA REDUNDAR EN FORMA POSITIVA EN TODOS LOS FORISTA, POR LO MENOS ES MI OPINION.

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun Mar 14, 2016 7:41 pm

azuloscuro escribió:A ver, tengo una observacion, (soy principiante), peero, puede ser que simon se esté basando en AF a largo plazo y los que lo contradicen le indiquen el AT de corto? es como que de ser asi, ambos lados estan en lo correcto de su parte... la diferencia es que momentaneamente el AT esta expresado..

Hola Azul, el AT ya esta practicamente descomprimido, fijate el rsi acercandose a la zona de 30, puede bajar mas ?? si puede, pero debajo de 30 entra en sobreventa. De todas manera Pampa transita un canal ascendente que dificilmente rompa hacia abajo

Me gusta Pampa pero considero que no es un papel para estar comprado siempre, a veces la mejor inversion es estar liquido(Conde)

AF mata AT casi siempre y mas en nuestro mercadito, lo de Pampa es serio si logra plasmar en logros sus proyectos será lindo negocio

El 31/12 pedi un deseo en este for...que el foro de Pampa vuelva a ser lo que alguna vez fue, es una novela interminable y no suma, cada cual con su cuadernito...aca todos creen tener el diario del lunes

Saludos

Volver a “Acciones líderes”