HARG Holcim Argentina

Panel líder
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 18, 2014 9:24 pm

jiji gracias jaba. si jajaa :D

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Jue Sep 18, 2014 9:24 pm

[/quote]la quise cerrar 6 hoy. mande comprar 10mil hasta 6 y no me dejaron. porq habia dado 12mil a 5,80 y bue. mañana si. salvo q parezca venta grande.- y ademas veremos como esta el mercado en general.porq con lode la corte del citi x ahi recula un poco.[/quote]


Vos si que sos un personaje.
Cuidate idolo,

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 18, 2014 9:10 pm

jabalina escribió:Falerito estas a dos puntas.

la quise cerrar 6 hoy. mande comprar 10mil hasta 6 y no me dejaron. porq habia dado 12mil a 5,80 y bue. mañana si. salvo q parezca venta grande.- y ademas veremos como esta el mercado en general.porq con lode la corte del citi x ahi recula un poco.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 18, 2014 9:08 pm

jabalina escribió:Falerito estas a dos puntas.

SI el martes vendi bastante y ayer compre todo el dia. hoy nise que hice jijajajaaaloq si el 152 me dio como 40mil el martes a 5,35 y hoy pagaba 5,80 ese si q nose q hace

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Jue Sep 18, 2014 8:50 pm

Falerito estas a dos puntas.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 18, 2014 8:42 pm

Angelciones escribió:Dale fale, hacela volar nomas........Entonces fuiste vos el que me las dio a mi 2000 a 5,76........buenisimo.... Nos vemos.

NO CREO QUE AMI ME DIERON TAMBIEN A 5,76.yo estaba atras tuyo.creo.mañana si se presenta bien el dia la ponemos arriba de 6

Angelciones
Mensajes: 93
Registrado: Vie Ene 29, 2010 1:53 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Angelciones » Jue Sep 18, 2014 6:19 pm

Dale fale, hacela volar nomas........Entonces fuiste vos el que me las dio a mi 2000 a 5,76........buenisimo.... Nos vemos.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 18, 2014 6:07 pm

empome escribió:minetti en plena crisis del 2002 con dolar a 4 , llego a valer 0.62 , eso creo

Y GALICIA 0,08 HOY PAGABA EL 152 ACA Q AYER DIO A 5,35. SERAN CLIENTES. RE TOMADOR EL PAPEL. SINO DOY YO NO DABA CASI NADIE. :arriba: MAÑANA LA HAGO VOLAR.NO PÒRQ TENGA GUITA. PORQ EL PELPA ESTA PARA LA VOLADURA MAL. ESO ESPERO.NO ERRARLE.EMPOME EN EL 2009 VENDI 700MIL ENTRE 5 Y 5,15 A UN DOIRECTOR DELA EMPRESA. ESOS 5 PESOS DEL 2009 SEERIAN ASI COMO 18 DE AHORA. MIRA LOQ TIENE PARA SUBIR :2230: :arriba:

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor empome » Jue Sep 18, 2014 6:02 pm

minetti en plena crisis del 2002 con dolar a 4 , llego a valer 0.62 , eso creo

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 18, 2014 5:31 pm

boquita escribió::lol:



:arriba: :arriba:

te cuento una. me dieron a 5,74 creo 2000 y mande pagar 5,80 con otro operador. apra subirla de nuevo. y en el momento que paso la compra se ponen a pagar 12mil x 5,80. asi que le pare la compre y le di 12mil a 5,80. tengo q bajar lacta cuando pagan boqui. no tengo un banco atras jiij. y te cuento la maxima. al cierre mando pagar 6mil y pico para cerrarla 6 . y me dice mi operador no. ese safarrancho no te lo hago.eee? le digo es marca me dice. que marca le digo . compra 15mil x 6.hasta 6. nono si recien diste 12mil a 5,80. asi q bueno no cerro 6 de pe**. pero la intencion estuvo :2230: :mrgreen: que locura jijijijijijiijmañana tengo liquido pa hacerla volar.u al banquito nio te cuento

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Sep 18, 2014 5:20 pm

:lol:



:arriba: :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 18, 2014 5:13 pm

quedate tranqui boqui que mañana la hago pasar 6 como alambre caido. :wink:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 18, 2014 3:10 pm

boquita escribió:ero hay un mogólico que no la deja subir...ni bien se pone un poco mas tomadora, te surte!
en el 2009 estaba cerca de estos precios!
que lo tiro!
me pongo loca, me pongoo!
:golpe: :lol: :lol:

le falta volumen boqui. abajo es re tomador el pelpa. veremos si mas tarde salen a pagar up

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 18, 2014 2:56 pm

falerito01 escribió:aluar erar y minetti. minetti no subio nada todavia :arriba:

pagan e.chico pero pagan.5,79 pido algo oculto. chico igual 5,.74 too :arriba:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Sep 18, 2014 2:38 pm

ero hay un mogólico que no la deja subir...ni bien se pone un poco mas tomadora, te surte!
en el 2009 estaba cerca de estos precios!
que lo tiro!
me pongo loca, me pongoo!
:golpe: :lol: :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados