HARG Holcim Argentina
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
jiji gracias jaba. si jajaa 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
[/quote]la quise cerrar 6 hoy. mande comprar 10mil hasta 6 y no me dejaron. porq habia dado 12mil a 5,80 y bue. mañana si. salvo q parezca venta grande.- y ademas veremos como esta el mercado en general.porq con lode la corte del citi x ahi recula un poco.[/quote]
Vos si que sos un personaje.
Cuidate idolo,
Vos si que sos un personaje.
Cuidate idolo,
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
jabalina escribió:Falerito estas a dos puntas.
la quise cerrar 6 hoy. mande comprar 10mil hasta 6 y no me dejaron. porq habia dado 12mil a 5,80 y bue. mañana si. salvo q parezca venta grande.- y ademas veremos como esta el mercado en general.porq con lode la corte del citi x ahi recula un poco.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
jabalina escribió:Falerito estas a dos puntas.
SI el martes vendi bastante y ayer compre todo el dia. hoy nise que hice jijajajaaaloq si el 152 me dio como 40mil el martes a 5,35 y hoy pagaba 5,80 ese si q nose q hace
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Falerito estas a dos puntas.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Angelciones escribió:Dale fale, hacela volar nomas........Entonces fuiste vos el que me las dio a mi 2000 a 5,76........buenisimo.... Nos vemos.
NO CREO QUE AMI ME DIERON TAMBIEN A 5,76.yo estaba atras tuyo.creo.mañana si se presenta bien el dia la ponemos arriba de 6
-
Angelciones
- Mensajes: 93
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 1:53 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Dale fale, hacela volar nomas........Entonces fuiste vos el que me las dio a mi 2000 a 5,76........buenisimo.... Nos vemos.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
empome escribió:minetti en plena crisis del 2002 con dolar a 4 , llego a valer 0.62 , eso creo
Y GALICIA 0,08 HOY PAGABA EL 152 ACA Q AYER DIO A 5,35. SERAN CLIENTES. RE TOMADOR EL PAPEL. SINO DOY YO NO DABA CASI NADIE.
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: JMIN Juan Minetti
minetti en plena crisis del 2002 con dolar a 4 , llego a valer 0.62 , eso creo
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
boquita escribió:![]()
![]()
te cuento una. me dieron a 5,74 creo 2000 y mande pagar 5,80 con otro operador. apra subirla de nuevo. y en el momento que paso la compra se ponen a pagar 12mil x 5,80. asi que le pare la compre y le di 12mil a 5,80. tengo q bajar lacta cuando pagan boqui. no tengo un banco atras jiij. y te cuento la maxima. al cierre mando pagar 6mil y pico para cerrarla 6 . y me dice mi operador no. ese safarrancho no te lo hago.eee? le digo es marca me dice. que marca le digo . compra 15mil x 6.hasta 6. nono si recien diste 12mil a 5,80. asi q bueno no cerro 6 de pe**. pero la intencion estuvo
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
quedate tranqui boqui que mañana la hago pasar 6 como alambre caido. 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
boquita escribió:ero hay un mogólico que no la deja subir...ni bien se pone un poco mas tomadora, te surte!
en el 2009 estaba cerca de estos precios!
que lo tiro!
me pongo loca, me pongoo!
![]()
![]()
le falta volumen boqui. abajo es re tomador el pelpa. veremos si mas tarde salen a pagar up
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:aluar erar y minetti. minetti no subio nada todavia
pagan e.chico pero pagan.5,79 pido algo oculto. chico igual 5,.74 too
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ero hay un mogólico que no la deja subir...ni bien se pone un poco mas tomadora, te surte!
en el 2009 estaba cerca de estos precios!
que lo tiro!
me pongo loca, me pongoo!

en el 2009 estaba cerca de estos precios!
que lo tiro!
me pongo loca, me pongoo!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados