VALE Vale
-
- Contactar:
Re: VALE Vale
Parece que va nomás a cerrar el gap de la semana pasada (13,47).
-
OJOTA CON LA TASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-
Arranca bien la semana

daimio escribió:Hola kelui, conoces alguna para aconsejar?
Muchas, pero por respeto a Rava que nos da el espacio no las nombro.
Yo opero con la que es o era main sponsor de la NFL si te sirve de referencia.
kelui escribió:Abrir una cuenta en un broker afuera es más simple que abrirla acá, no te van a pedir el origen de fondos, la exposición política y la mar en coche. A lo sumo te van a pedir el CUIT.
Cualquiera de las más importantes te va a servir incluso algunas tienen simulador para probar las funciones.
Hola kelui, conoces alguna para aconsejar?
-
-
La corte de Brazil
Extendió el plazo al 25 de jefe mío x la compensación de Samarco

Extendió el plazo al 25 de jefe mío x la compensación de Samarco

-
hipotecado escribió:Las 3 letras es un &#*#! te lo venden online ,,, y te pisan todas las op ,,, ellos nunca pierden , cuando se les complica te colapsan la pagina
EL TRES LETRAS EN BHU?
Aleo84 escribió:Ya lo arreglaron. Les dije q me llamen q no soy yo el problema. Ahi me llamaron y les exolique y entendieron.. me decian q estaba la caja de puntas, pero los craneos no se dieron cuenta q no andaba el streaming. Raro q ningun cliente se quejo, q yo fui el primero.. me sirve x la comision q cobran del 0,03. Igualmente me tiene podriddo q se cae el sistema cada vez q hay mucho movimiento en el mercado.... volviendo a vale, me quiero abrir una cuenta afuera en usa pero no se bien como, aca no se puede operar.. queres vender algo y tenes q bajarte los pantalones para salir con 20 k... ni hablar de calcular el ccl todo el tiempo para q no t garquen... estoy fastidioso jajajja.
Abrir una cuenta en un broker afuera es más simple que abrirla acá, no te van a pedir el origen de fondos, la exposición política y la mar en coche. A lo sumo te van a pedir el CUIT.
Cualquiera de las más importantes te va a servir incluso algunas tienen simulador para probar las funciones.
kelui escribió:No podés operar por DMA con tu broker? Por qué no averiguas ahí tenés puntas y algo de profundidad de mercado.
Hay una app para Google sheets que se llama markets4sheets le pedís la API a tu broker y hasta podés operar desde ahí.
Busca la comparativa de brokers de ichimokufibonacci y ahí hay unos cuantos.
Es cuestión de averiguar.
Ya lo arreglaron. Les dije q me llamen q no soy yo el problema. Ahi me llamaron y les exolique y entendieron.. me decian q estaba la caja de puntas, pero los craneos no se dieron cuenta q no andaba el streaming. Raro q ningun cliente se quejo, q yo fui el primero.. me sirve x la comision q cobran del 0,03. Igualmente me tiene podriddo q se cae el sistema cada vez q hay mucho movimiento en el mercado.... volviendo a vale, me quiero abrir una cuenta afuera en usa pero no se bien como, aca no se puede operar.. queres vender algo y tenes q bajarte los pantalones para salir con 20 k... ni hablar de calcular el ccl todo el tiempo para q no t garquen... estoy fastidioso jajajja.
kelui escribió:No podés operar por DMA con tu broker? Por qué no averiguas ahí tenés puntas y algo de profundidad de mercado.
Hay una app para Google sheets que se llama markets4sheets le pedís la API a tu broker y hasta podés operar desde ahí.
Aleo84 escribió:ayer yo reclame y me trataron como un nabo que no sabe usar la compu. ya probe con 2 notebook y 2 desktop y no actualiza en ningun papel
No podés operar por DMA con tu broker? Por qué no averiguas ahí tenés puntas y algo de profundidad de mercado.
-
hoy fue un dia muy aburrido para VALE espero el 26/4 nos de alegrias el nuevo balance trimestral

mcl escribió:La caja de puntas esta sin actualizar y no hay operaciones del día, todo muy tercer mundista y con un gobierno neoliberal. A esta altura hay que dar gracias que no los hayan hackeado.
ayer yo reclame y me trataron como un nabo que no sabe usar la compu. ya probe con 2 notebook y 2 desktop y no actualiza en ningun papel
-
Las 3 letras es un &#*#! te lo venden online ,,, y te pisan todas las op ,,, ellos nunca pierden , cuando se les complica te colapsan la pagina