Aleo84 escribió:Kelui, disculpas las molestias, queria consultarte algo por mail, podria pedirle al administrador tu contacto?
si no podes no hay problema, muchas gracias
VALE Vale
-
kelui
Re: VALE Vale
-
Aleo84
kelui escribió:Mi sueño, pero me falta multiplicar x3 un par de veces para dormir tranquilo.
Alguna novedad de los números? Saldrán a las 18hs
Kelui, disculpas las molestias, queria consultarte algo por mail, podria pedirle al administrador tu contacto?
si no podes no hay problema, muchas gracias
-
Chumbi
martino escribió:gracias. despues compre algo mas y nunca las largue.. ademas petrobras a 4 y std tambien a 4..
Ahora entre mas pesado a gazpron. si llego a multiplicar x 3 renuncio y no laburo nunca mas...
excelente, pero no te duermas que lo dificil es vender. Me alegra mucho loco, la verdad que en esas épocas me estaba comiendo los mocos.
-
kelui
martino escribió:gracias. despues compre algo mas y nunca las largue.. ademas petrobras a 4 y std tambien a 4..
Ahora entre mas pesado a gazpron. si llego a multiplicar x 3 renuncio y no laburo nunca mas...
Mi sueño, pero me falta multiplicar x3 un par de veces para dormir tranquilo.
Alguna novedad de los números? Saldrán a las 18hs
-
martino
Chumbi escribió:Excelente, mis felicitaciones.
gracias. despues compre algo mas y nunca las largue.. ademas petrobras a 4 y std tambien a 4..
-
Chumbi
martino escribió:yo compre 5000 cedear cuando estaba 2.28 el adr
Excelente, mis felicitaciones.
-
ricardete
hipotecado escribió:Se viene el balance
Ahora?
-
martino
Chumbi escribió:![]()
yo compre 5000 cedear cuando estaba 2.28 el adr
-
hipotecado
Se viene el balance 
-
garralaucha2
kelui escribió:resolviendo cagadas en mi trabajo de la vida real, lo que me da de comer todos los días, daba en realidad porque cada vez anda peor, gente, art, contratistas que me cuelgan, piquetes en la 9 de julio, voy a mandar todo a la mie***!!!
Calma camarada
-
garralaucha2
kelui escribió:yo me había quedado sin playa ya cuando llegó a 2,13
no conozco a nadie que haya comprado todo a 2,13 decían que se fundía, que desaparecía, etc
yo pagué 3 4 5 y 6, en realidad al revés 6 5 4 y 3 y se me acabó la plata, literalmente, mi comitente desangrada por esta turra y yo que la promediaba para abajo.
Yo cpre en 5 y no m acuerdo en cto PBR . Las dos juntas y me dio cagazo promediar xq anda escaso de dls.
Hay mucha gardel de pico nomas
-
kelui
garralaucha2 escribió:DDE ANDA MASTER?
resolviendo cagadas en mi trabajo de la vida real, lo que me da de comer todos los días, daba en realidad porque cada vez anda peor, gente, art, contratistas que me cuelgan, piquetes en la 9 de julio, voy a mandar todo a la mie***!!!
-
Chumbi
kelui escribió:yo me había quedado sin playa ya cuando llegó a 2,13
no conozco a nadie que haya comprado todo a 2,13 decían que se fundía, que desaparecía, etc
yo pagué 3 4 5 y 6, en realidad al revés 6 5 4 y 3 y se me acabó la plata, literalmente, mi comitente desangrada por esta turra y yo que la promediaba para abajo.
-
kelui
Chumbi escribió:Cada día estoy mas convencido que aquí el negocio era comprar a 2 mangos verdes hace 2 años.
yo me había quedado sin playa ya cuando llegó a 2,13