Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:
![]()
Es como que me digas que cambias a Emily Ratajkowski por María Fernanda Callejón!
dragon escribió:Me fui de BOLT y traje la platita acá veremos
Vladimir escribió:Que bol*** el que compro casi 2 palos de un saque.. alguien que le avise que esta porqueria no va a subir nunca..
Estos inversores millonarios inexpertos que tiran la guita en cualquier lado..
Vladimir escribió:Que bol*** el que compro casi 2 palos de un saque.. alguien que le avise que esta porqueria no va a subir nunca..
Estos inversores millonarios inexpertos que tiran la guita en cualquier lado..
deportado escribió:Hola discus no cabe duda que hay nueva empresa y que los nrs van a ser otros. Hace unos dias dijiste algo que yo tmb lo pense y es eso de tirar el trimestral para ajoba con obvia intencion. Y aca nace la teoria de la condonacion de deuda por parte del gobierno. Pura especulacion claro, pero nada descabellada. Por lo tanto ojo con hacerse espectaticas con el balance.
Punto y aparte, me comentaba alguien que trabaja en el grupo, que le toco ir de visita a CECO2, que hay mucho movimiento a nivel maquinaria. No pudo explayarse mas
Microsules Bernabo escribió:Para mí sigue en 13,5/14 un mes más...
capomas escribió:ULTIMOS DIASSS ¡¡¡¡¡![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], Merlin, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 314 invitados