falerito01 escribió:100milno van a conseguir abajo de 25,10 pero 20 mil o 30 mil capaz. despues chau pinela a volar la nenita esta. el que no compra abajo de 25 no la vera mas ni cerca de estos precios. eso espero. y actuo en consecuencia. no hace falta que ni lo explique. me falta un poquito de cash para desplumarlos a todos juntos los que venden abajo de 25..despues de 25 la historia de papel pesado va cambiar olimpicamente. el que quiere ganar guita que se apure a comprar. despues va ser tarde.eso espero ojo. me toco el huevo izquierdo y toco madera.

Cuanta fe le tenes. Mañana mi idea es comprar un poco de algun banco (ya tengo bhip y me esta yendo bien). No se bien que banco comprar, pero BRIO me gusta porque no es de las mas conocidas, y ademas en lo que va del año no subio tanto como el resto. Sacando esos argumentos, veo medio parecidos los AT de los bancos... aunque no estoy seguro de que el AT de una accion de un banco en particular tenga sentido.... es algo mas del conjunto.
Leyendo tus posts, con el optimismo que la ves, estoy casi decido a entrar aca....