PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 15, 2016 9:24 am

Maxrob escribió:Mañana el papel debería ir a buscar los $12,33 el 50 de fibo, con las noticias de derogacion de leyes a favor va a ser mas facil

Saludos

Maxrob,....usted es un ecelente forista,....!!! y tambien esta en lo cierto y por supuesto coincido,....!!! no se pierda , muy buenos sus aportes,.....lo felicito,...!!!!!! :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 15, 2016 9:21 am

tordosoy escribió:El año pasado xa esta época metió una suba diabólica infernal.. Justo despues de APBR q acaba de hacerla.. No vendo ni una

Tordo,...haces muy bien,....aca no se debe vender ni en dope,.....!!!!!! Tremendo papel,.....ya va a salir,...tranqui,....!!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 15, 2016 9:19 am

Liquidado escribió:En lo inmediato el Merval (salvo un par de empresas) no se rige por contextos internacionales, ya lo demostró la semana pasada, no importa Europa, el S&P, ni el oil.
Lo único importante pasa por el arreglo con los ho.
Si se define como creo volará, si por esas cosas no puede realizarse nuestro Enero pasado habra sido muy benéfico con nosotros los inversores al lado de lo que veremos.
Davinci de esto se trata la bolsa si quiere saber un poco es sinónimo de anticipación. Hágame el favor júntese con Oconner e inviertan en un bono (si puede ser al 2075) y si les sobra algo, tienen una buena oportunidad con un plazo fijo. Hoy estoy pedigüeño si puede lo podría llevar a Navoeinlazer con usted que tiene la misma patología.
Ultimas horas de precios populares, los dejo que no tengo mas efect. tengo que publicar en mercado hasta el perro queda muy poco. :mrgreen: :arriba:

totalmente de acuerdo y sabe que esta en lo cierto Liquidado,....!!! opino lo mismo que usted,.....si define como pensamos,.... :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 15, 2016 9:16 am

muy buenos dias colegas,...!!!!!!
Pego post posteado el viernes a Poli,....!!! mepa que hoy ya deberia estar finalizando la correcion del ADR,...que como siempre digo es el que hay que mirar porque es el que manda,....!!!

Mensajepor simon1 » Vie Mar 11, 2016 4:37 pm

POLI escribió:
Ultima 1/2 hora..

Poli,....lee lo que postee mas abajo,...!!! en ref. al Adr,...el volumen,....!!! lamentablemente aca hoy no va a variar mucho,....pero al cierre local al ADR le queda 1 hora mas,...y es ahi donde debemos prestar atencion,....a ver si concluye o completan lo que supustamente faltaria entre el lunes o martes a mas tardar por como viene,.....veremos,....!!! pero ya falta casi nada,....tranquilo si,..!!! espero no me equivoque,.... :100:

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Mar Mar 15, 2016 8:48 am

En lo inmediato el Merval (salvo un par de empresas) no se rige por contextos internacionales, ya lo demostró la semana pasada, no importa Europa, el S&P, ni el oil.
Lo único importante pasa por el arreglo con los ho.
Si se define como creo volará, si por esas cosas no puede realizarse nuestro Enero pasado habra sido muy benéfico con nosotros los inversores al lado de lo que veremos.
Davinci de esto se trata la bolsa si quiere saber un poco es sinónimo de anticipación. Hágame el favor júntese con Oconner e inviertan en un bono (si puede ser al 2075) y si les sobra algo, tienen una buena oportunidad con un plazo fijo. Hoy estoy pedigüeño si puede lo podría llevar a Navoeinlazer con usted que tiene la misma patología.
Ultimas horas de precios populares, los dejo que no tengo mas efect. tengo que publicar en mercado hasta el perro queda muy poco. :mrgreen: :arriba:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Mar 14, 2016 11:59 pm

Mañana será para estar más atento a la lectura del mercado q lo q escribe acá... la ley la van a tratar durante toda la rueda y cerrará el mercado solo con especulaciones ya q van a deliberar hasta la madrugada del miércoles con quorúm o no en mano para la apertura de ese mismo día.

Si se aprueba como creo, solo servirá para salir en principio del veraz hasta q se pronuncie mediante resolución el lugar dado por la camara de apelaciones, es decir será un gran disparador? o solo se servirá para entrarle c/algo según la estratejia de cada uno o esperar al fin de la sesión.

Lo peocupante sería q el gobierno no junte el número porque eso sería fatal para el mercado... del q yo no creo q esto sea posible, veremos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 14, 2016 11:59 pm

Sachapuma,....Poli,....new,....elcipayo y muchos mas,....unos grosos,.....!!!!!! mis respetos y gracias por su apoyo incondicional,....!!!!
:100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 14, 2016 11:58 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo solamente voy a decir esto, si un activo subio un 100, 200 o 1000 por ciento en los ultimos años, me parece que el error esta en los tontos que no pudieron hacerse al menos en parte de esa ganancia, y esto se ve reflejado en los posteos pelo***** bajistas que estoy leyendo ahora y que contribuye a los que no la tienen tan clara con la tendencia de fondo que trae el activo, y soy agresivo porque estas cosas creo que hacen perder a los que menos saben, saludos y los quiero a todos no se peleen y la reconchadelalora :lol:

Ale.---siempre te leo tambien che,....sos un gran tipo,....un groso,...!!!!!!! y,...sabes que tenes toda la razon ja ja ja,....los bajistas a full y sin sentido,....los posteos,....realmente no pelo....,....recontra pelo....,!!!! ja ja ja,...que se le va a hacer es lo que hay,....salamines,....como en todos lados vio,....!!!!! te aclaro que estoy totalmente de acuerdo y si me lees sabes como defiendo esta accion,....es un Papelazo,...y me que corto,...!!!,...por eso mi lucha constante con los bajistas,.....!!!!te mando un abrazo y aparece mas seguido por aca,....gran aporte traes y haces muy bien al foro,....!!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 14, 2016 11:52 pm

oconner escribió:Creo que abajo de 11 podria ir tranquilamente, y ahi es donde voy a entrar. Ojala se de :2230:

Oconner,...sabes que te aprecio y mucho,...sos un gran forista,...pero no te abuses,....ja ja ja,..que queres comprar a precio de remate,....estais loco,...vamos,...vamos,...garpando che,...daleeeeeeeeeeeeeeeee,.....ja ja ja,....!!!!! ya esta demasiado barata,....saca los morlacros de la billetera,...!!!!!!!!,...abrazo grande,...!!!
:115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 14, 2016 11:48 pm

Ichimoku_Fibonacci escribió:Excelente jornada del MERVAL, ajustes, correcciones, tasa alta y caucionados al horno. El OIL ajustando y APBR en sana corrección.
Destacadísima PETR y BOLT salieron sin golpes.
Dudaba si preparar mi próxima entrada en PAMAPA o ERAR, ambas con graficos parecidos
Pero me decidiré por PAMPA en el momento oportuno, eso es arriba de la WMA30 semanal y fuera de la caja dibujada si hay volumen sólo si hay volúmen pues con esta tasa del call es muy difícil que haya fuerza
Elijo PAMPA por una sencilla razón, observen el indicador RSC Fuerza Relativa contra el MERVAL y se ve como Pampa tiene una muy buena correlación contra el MERVAL y ERAR no, uno es positivo y otro es negativo. Simple pero contundente señal, esto es costo de oportunidad, o sea es probable que ambas acciones salgan juntas, pero es más probable que PAMPA tenga mejor performance. Parece que tiene sentido que la energía sea más demandada que la chapa, me refiero al sector, obvio

https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci

Ichimoku,....espectacular lo suyo,.....!!! te felicito ,....realmente tomastes una excelente decision,....!!!! aca los Comprados mas que tranquilo con el papel,....sabemos que estamos muy bien posicionados,....y la empresa nos dara muy buenas ganancias,....!!! ,...bienvenido y nuevamente mis felicitaciones,...!!! lo del AT,...una maravilla,....bienvenidos sus aportes,...!!! estamos proximos a salir y contentos por la llegada de excelente colegas al papel y al foro,....!!!! lo leo y lo respeto,....!!! :100:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 14, 2016 11:38 pm

jorgecal71 escribió:Y es como el médico que deja de decir obito y dice muerto jajajaja un maestro ale l!!!! Saludos

Y ya para ir terminando sólo voy a hacer 3 anuncios CON 100% DE POSIBILIDADES DE ASIERTO

1 mañana será martes
2 El adr y la local harán lo que deban hacer
3 En las comitentes veremos las consecuencias del punto anterior

ACLARACIÓN: EL PUNTO 3 ES VALIDO SOLO PARA COMPRADOS :lol:

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Lun Mar 14, 2016 11:35 pm

Excelente jornada del MERVAL, ajustes, correcciones, tasa alta y caucionados al horno. El OIL ajustando y APBR en sana corrección.
Destacadísima PETR y BOLT salieron sin golpes.
Dudaba si preparar mi próxima entrada en PAMAPA o ERAR, ambas con graficos parecidos
Pero me decidiré por PAMPA en el momento oportuno, eso es arriba de la WMA30 semanal y fuera de la caja dibujada si hay volumen sólo si hay volúmen pues con esta tasa del call es muy difícil que haya fuerza
Elijo PAMPA por una sencilla razón, observen el indicador RSC Fuerza Relativa contra el MERVAL y se ve como Pampa tiene una muy buena correlación contra el MERVAL y ERAR no, uno es positivo y otro es negativo. Simple pero contundente señal, esto es costo de oportunidad, o sea es probable que ambas acciones salgan juntas, pero es más probable que PAMPA tenga mejor performance. Parece que tiene sentido que la energía sea más demandada que la chapa, me refiero al sector, obvio

https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Adjuntos
PAMP sw.JPG
PAMP sw.JPG (247.57 KiB) Visto 1017 veces
erarsw.JPG
erarsw.JPG (222.62 KiB) Visto 1017 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 14, 2016 11:30 pm

sachapuma escribió:no lo que pasa jorgito es que mi amigo alejandro es un gran didacta
que a sabido volcar su conocimientos bursatiles al papel ..pero esa
forma arrabalera me llamo la atencion :mrgreen: :2230: saludos
a usted

Y es como el médico que deja de decir obito y dice muerto jajajaja un maestro ale l!!!! Saludos

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Mar 14, 2016 11:27 pm

jorgecal71 escribió:Hola amigo Sacha creo que hay algo de veterinario en el último párrafo pero no estoy seguro jajajajaja te mando un abrazo y a seguir pampeando !!!!

no lo que pasa jorgito es que mi amigo alejandro es un gran didacta
que a sabido volcar su conocimientos bursatiles al papel ..pero esa
forma arrabalera me llamo la atencion :mrgreen: :2230: saludos
a usted

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Mar 14, 2016 11:23 pm

sachapuma escribió:la proxima edicion del libro aclarame la definicion de la ultima
palabrita :shock: :lol:

Hola amigo Sacha creo que hay algo de veterinario en el último párrafo pero no estoy seguro jajajajaja te mando un abrazo y a seguir pampeando !!!!

Volver a “Acciones líderes”