PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
EMPOMATOR LES DEJA LO NUEVO PERO EMPOMATOR VIENE MAL NO SE ANIMA
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -vida.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -vida.html
-
Los dinerillos de APBR y de COME, a medida que salgan IRAN CAMINO A PAMPITA!!!
Buenas a todos, hablando de todo un poco, saladita la caución este Sturzenegger... no tiene término medio o tasas negativas del 26% o tasas super positivas, es lo que hay... éxitos a todos!
Qué papel generoso. No deja de dar oportunidad de entrada.
Jose Prats 3T @tritangotraders 58 sHace 59 segundos
Aumentaron cerca del 50% los precios de referencia del mercado de energia plus $PAMP
Aumentaron cerca del 50% los precios de referencia del mercado de energia plus $PAMP
Maxrob escribió:El,adr esta apoyado sobre un canal ascendente, si lo quiebra va hasta 19,14 tenemos la MA200 es invencible y el 76,4 de fibo deberia rebotar ahi e ingresar al canal nuevamente
http://www.tradingview.com/x/fuJtU4hN
Saludos!
Perdon la EMA200

si bien en corto el merval esta fulero estoy durmiendo tranquilo posicionado en SAMI ERAR CTIO y PAMP. con respecto a esta va a salir. desde lo fundamental esta solida y si bien el AT indica que falta para que arranque la suba el movimiento de mediano plazo sigue intacto. 

FranM escribió:Lo que veo y desorienta un poco es la baja de acá en pesos vs la testeada reiterada del soporte en 20 del ADR, por ahora mi análisis sigue intacto y confirmándose.
Con papeles se puede seguir esperando, con lotes ya es otro tema...
Repito, para mí sale o sale.
El,adr esta apoyado sobre un canal ascendente, si lo quiebra va hasta 19,14 tenemos la MA200 es invencible y el 76,4 de fibo deberia rebotar ahi e ingresar al canal nuevamente
http://www.tradingview.com/x/fuJtU4hN
Saludos!
-
Maxrob escribió:Es asi, los analisis se complementan, cada uno con su libro porque si todos coincidieramos no habría mercado.
La bolsa es como el tenis single, podes mirar muchos partidos y aprender pero cuando entras a la cancha las decisiones las toma uno.
Saludos!

azuloscuro escribió:Entendí perfectamente, gracias! A lo que voy es que no necesariamente las opiniones u observaciones deberían ser o una o la otra dado que desde el punto de vista del analisis tienen origen distinto, y que deberian ver, creo, que estan discutiendo sobre consideraciones distintas.
Estoy de acuerdo que AF mata AT, pero cuando hay un acierto en AT no deberian matar el AF, o viceversa, que es lo que parece que estan haciendo.
Los dos tipos de analisis conviven, además son herramientas, no clubes de futbol, usémoslas y vayamos todos para adelante, asi que dejen de pelear che...
Es asi, los analisis se complementan, cada uno con su libro porque si todos coincidieramos no habría mercado.
La bolsa es como el tenis single, podes mirar muchos partidos y aprender pero cuando entras a la cancha las decisiones las toma uno.
Saludos!
azuloscuro escribió:Entendí perfectamente, gracias! A lo que voy es que no necesariamente las opiniones u observaciones deberían ser o una o la otra dado que desde el punto de vista del analisis tienen origen distinto, y que deberian ver, creo, que estan discutiendo sobre consideraciones distintas.
Estoy de acuerdo que AF mata AT, pero cuando hay un acierto en AT no deberian matar el AF, o viceversa, que es lo que parece que estan haciendo.
Los dos tipos de analisis conviven, además son herramientas, no clubes de futbol, usémoslas y vayamos todos para adelante, asi que dejen de pelear che...
Mas,...que Azul oscuro,.....Azul claro,.....che,....ja ja ja,....!!!!! tenes toda la razon,....clarito como el agua,...!!! y tambien te felicito por estar aca y compartir tan preciado foro.
-
Maxrob escribió:Hola Azul, el AT ya esta practicamente descomprimido, fijate el rsi acercandose a la zona de 30, puede bajar mas ?? si puede, pero debajo de 30 entra en sobreventa. De todas manera Pampa transita un canal ascendente que dificilmente rompa hacia abajo
Me gusta Pampa pero considero que no es un papel para estar comprado siempre, a veces la mejor inversion es estar liquido(Conde)
AF mata AT casi siempre y mas en nuestro mercadito, lo de Pampa es serio si logra plasmar en logros sus proyectos será lindo negocio
El 31/12 pedi un deseo en este for...que el foro de Pampa vuelva a ser lo que alguna vez fue, es una novela interminable y no suma, cada cual con su cuadernito...aca todos creen tener el diario del lunes
Saludos
Entendí perfectamente, gracias! A lo que voy es que no necesariamente las opiniones u observaciones deberían ser o una o la otra dado que desde el punto de vista del analisis tienen origen distinto, y que deberian ver, creo, que estan discutiendo sobre consideraciones distintas.

FranM escribió:Lo que veo y desorienta un poco es la baja de acá en pesos vs la testeada reiterada del soporte en 20 del ADR, por ahora mi análisis sigue intacto y confirmándose.
Con papeles se puede seguir esperando, con lotes ya es otro tema...
Repito, para mí sale o sale.

Saludos y a esperar,....!!!!!!
Maxrob escribió:Hola Azul, el AT ya esta practicamente descomprimido, fijate el rsi acercandose a la zona de 30, puede bajar mas ?? si puede, pero debajo de 30 entra en sobreventa. De todas manera Pampa transita un canal ascendente que dificilmente rompa hacia abajo
Me gusta Pampa pero considero que no es un papel para estar comprado siempre, a veces la mejor inversion es estar liquido(Conde)
AF mata AT casi siempre y mas en nuestro mercadito, lo de Pampa es serio si logra plasmar en logros sus proyectos será lindo negocio
El 31/12 pedi un deseo en este for...que el foro de Pampa vuelva a ser lo que alguna vez fue, es una novela interminable y no suma, cada cual con su cuadernito...aca todos creen tener el diario del lunes
Saludos
Maxrob,....coincido totalmente colega,....!!! lo que dice el Conde es verdad,...yo entre fuerte en Pampa enero del 2015,.....2014 andaba por otros lares,....no me cazo con ningun papel, y en esa epoca la recomende y durante todo el 2015 tubo un rendimiento espectacular,....ahora con la incorporacion de Pesa y el tremendo balance que trajo que dicho sea de paso yo tambien lo adelante en este foro que asi iba a ser ,....Pampa traia un espectacular balance y asi fue nomas,.. ,....imagine el potencial que se viene,....para este papel,....Impresionante,...!!! y yo no hablo con el diario del lunes,...si me lee sabe que vengo defendiendo este papel a capa y espada desde que ingrese en el,....yo no miro el arbolito,...trato de ver el bosque,....que es lo que algunos aca no ven y critican en las bajas,.....!!! pero esta bien se escucha todo ,...para eso es el foro.Para mi el papel ya toco techo y lo dije,....el ADR esta muy firme en promedio 20 dolares,....y ya metio desde el 26/ 02 /2015 a ayer 7.556.998 de acciones en ADR,....promedio 151 millones de dolares,...tremendo volumen .
le pido disculpas por la novela que fui protagonista y me llevaron los bajistas,...!!! me comprometo a finalizar la misma ya que no conduce a nada y es verdad que no suma,.....cansa,....!!!
Lo felicito nuevamente por sus aportes,...y espero continue con sus aportes,....!!!! mis respetos,...!!!
gusararver escribió:POSIBLE FIN A LA CORRECCION?
la correccion ,...es un hecho,....!!! y esta en puerta,.....!!!!!!! buen aporte colega,....!!!!