edgard escribió:No lo dije por Ale !!!!!!!!!!!!! jamás digo nada contra alguien que opine del papel ya sea parao
, la única exepción sería el payaso de papu
LO IDENTIFICÁS CON ÉSTE EDGARD??
https://www.youtube.com/watch?v=OU4y41BKXkk
edgard escribió:No lo dije por Ale !!!!!!!!!!!!! jamás digo nada contra alguien que opine del papel ya sea parao
, la única exepción sería el payaso de papu
aleelputero(deputs) escribió:Che aflojen eminencia es Francisco, “Pancho“ para los amigos jaaa, te doy mi opinion sobre cubrirse. El tema pasa que en un mercado como estamos ahora compras suponte a este precio te baja un 5 salis, y fuiste no queres comprarla mas, al otro dia te sube un 10. Entras te baja un 5 y salis de nuevo y asi te la pasas boludeando. Bah vos no sino el papel viste. Esta recontraprobado que a este y a cualquier papel a veces lo manejan para asustar a la manada y llevarselos baratito baratito, despues no entendes y decis “ justo que vendi ayer hoy sube un 10% y te queres pegar un tiro en las bo... 2 veces. Con el put mandas Vos no ellos. Ese es el tema con cubrirte te evitas de comerte los amagues, estas tranquilo y sabes que es mas eficaz que dejar un stop loss cargado o estar todo el dia mirando la pantalla. Para mi y encima antes de los bces es lo mejor. Para mi eh.
edgard escribió:Que lástima que tenga que leer basura en éste foro habiendo gente inteligente, menos mal que aparecen muy de vez en cuando.
aleelputero(deputs) escribió:Puts de la 7,12 diciembre seria estimado. Hmm el simbolo creo que es ERAV7,12DI. Claro sushi pero te evitas amagues con eso. Si estan en precio claro.
saeta40 escribió:Hola, soy nuevo en esto , a que se refieren con comprar cobertura ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 23 invitados