Johnnie Rojo escribió:Viendo el movimiento de la última semana no sé si viene tan bien el balance..
Te equivocas colorado, igual que apbr, que tal el curso de capacitación??..de onda, pero bueno vos lo pusiste.
Johnnie Rojo escribió:Viendo el movimiento de la última semana no sé si viene tan bien el balance..
latigocoggi escribió:el balance del viernes viene bien, van a ver, y te baja el per a 7.5 / 8 , brasil deja correr el dolar un poco y ademas
el ccl puede empezar a tener una pequeña correccion al alza ya en noviembre..... a no preocupar con erar
Roberto escribió:No solamente eso latigo, la lectura que yo hago es que Brasil va a devaluar y va a presionar más al TCO local para que devaluen, y sabemos lo que pasa con Erar en ese contexto.
latigocoggi escribió:y el cuarto trimestre va a venir mejor todavia, fue excelente el del año pasado, y hay que ver como queda contabilizado
el ingreso extraordinario pendiente. el pe fowar, habria que calcularlo a febrero de 2015 para ver a donde puede llegar,
pero no seria raro que pueda alcanzar en algun momento por lo menos el promedio del merval, 17....... ni te digo aluar 32
latigocoggi escribió:el balance del viernes viene bien, van a ver, y te baja el per a 7.5 / 8 , brasil deja correr el dolar un poco y ademas
el ccl puede empezar a tener una pequeña correccion al alza ya en noviembre..... a no preocupar con erar
el_cordobes escribió:paliza en apbr,, era como jugarle a la rura al rojo o al negro....
MAGICBOX escribió:REAL rompio 2.50 y va a seguir subiendo si gana Dilma
http://es.investing.com/currencies/usd-brl
Aca no les queda otra q acelerar la devaluacion me parece .
Yo sigo llevando a estor precios ERAR sigue barata..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 60 invitados