Penes de Quebracho
Que no se doblen
Y vaginas de goma
Asi se hace completa la educación
Por Dios
El colmo de la ridiculez
Tambien se puede probar con calcetines Y el.pie
Más o menos parecido y más moralista.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero si este los apoya por que se come la cajera del chino de su barrio ,,, a mi no me gustan por que no se depilan![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ No te confies mucho en el capitalismocomunista chino.
Anda y hacete el libre mercadista ctra el estado.
CHINA tiene un plan q se empezo a ejecutar con Mao y cada sucesor lo fue modificando para engrandecer su nacion y a su pueblo que hace 50 años se cagaban de hambre
Tiene un rumbo como NACION, guste o no
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No Danyf,, aplicale un correctivo ,,, como decia ,,,, uhhh,, no me acuerdo como se llama ,, los tengo negados a estos pibes![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero fijate que EEUU los libero de España, les dio la independencia y ademas le pagaba un alquiler por Guantanamo,, pero llegaron cuatro loquitos de barba a hacer la revolucion y chau cubanos,,, EEUU en lugar de darles la independecia tendria que haberlos echo un estado mas y hoy al menos tendrian para comer, medicamentos y vacunas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, YandexBot [Bot] y 43 invitados