hoy sube como la mie***

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElLeproso escribió:Che, a ver...
NEWSAN pago dividendos...
$120.000.000,00- (Pesos Ciento Veinte Millones) a distribuirse entre los accionistas en concepto de dividendos, según corresponda de conformidad a sus participaciones accionarias y derechos de acuerdo a la Clase de acciones de la que éstos sean titulares; y (b
mas vale que Mirgor cumplaaaaaaaaaaaa!!!
veamos escribió:me encantan esos analisis, son muy frios y detallados, porque llega a 115 y a 118 hay que preguntarselo a alguna gitana o algun clarividente.
pablitob escribió: Creo que tu comportamiento es digno de diván
Josef escribió: Si, si quiero un divan
pablitob escribió: Creo que tu comportamiento es digno de diván
aleelputero(deputs) escribió:Gracias estimado veamos, pero no lo tomo personal, creo que yo lo he criticado mas a El de lo que el a mi. Sigo sosteniendo lo mismo la comparacion con la burbuja de las punto com. Es errada de aqui a la vuelta al mundo. Asi sea una recontra premini. No tengo ganas de buscar en el goo... Pero repito p/e de 4 anos contra el p/e que tenian las empresas de alla hoy y en ese tiempo es una barrabasada. Cuando estableces comparaciones, debes establecer un parametro loable de lo contrario es cualquier cosa. Que mejor que la gcia de la empresa x accion para buscar ese parametro. A mi entender estas muy errado . He dicho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Berkut, Bing [Bot], caballo, cabeza70, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], juanse, kechi, luis, marsbsd, Max Power, Mustayan, napolitano, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot] y 523 invitados