LUCHO escribió:12000 haya vamos y el diamante se lo llevan los comprados.
hay que ver lucho que pase esta zona porque hace tiempo esta rebota sobre la zona de 11650. Para mi termina casi neutro hoy.
LUCHO escribió:12000 haya vamos y el diamante se lo llevan los comprados.
her_unlimited escribió:bueno, higher low....
1212
GYMEH escribió: Observación 1: los deudores no pueden pagar en estos términos. Entonces, o les bajas deudas vía descuento o le aumentas ingresos vía inflación. Como son serios, creo que van a tomar el segundo camino pero va a durar entre 10 y 20 años (en Argentina lo hacemos en 4 años) en función de la inflación que puedan aceptar. Es el camino mas aceptable políticamente hablando.
Oservación 2: Es cierto que la emisión monetaria fue muy fuerte desde la caída de Lehman. Pero si aplicás la teoría cuantitativa del dinero (M x V=P x Q osea cantidad de dinero por velocidad de circulación del dinero es igual a precio por cantidad o PBI)), te falta tomar en cuenta la velocidad de circulación del dinero que creo que mas que compensó la emisión monetaria (por suerte para la humanidad, aunque a muchos no les guste, tenemos a Bernanke en la Fed que es un experto en la crisis del 30 porque si dependieramos de los politicos a nivel de grandes potencias tengan por seguro que estaríamos debatiendo en el cementerio)
CHIQUI1 escribió:No encuentro una sola razón para saber que el EURO a mediano plazo se hace torta, por mas que ahora este en 1.3880.
Los problemas de solvencia de los paises europeos se arreglan a la americana, billeteando a lo loco y pateando deuda para adelante. Ejemplo burdo, si me quedo sin trabajo y gasto $ 10.000 por mes y algun benefactor me banca hasta el fin de mis días seguire viviendo. Y todavía EUROPA no tomo esa decisión. Ademas, para lograr competitividad hay que devaluar sino no le exportan a nadie. Por otro lado quien esta peor España con el 60% de deuda s/PBI con desocupacion arriba del 20% y con una rosca hipotecaria importante o Italia con el 120% de deuda s/PBI, sin rosca hipotecaria/inmobiliaria y con una desocupacion sustancialmente menor???
LUCH escribió:esto termina mal
LUCHO escribió:El que me llama la atención es el cobre que no para de caer, recesión??????

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 42 invitados