PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
docc

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor docc » Mar Mar 15, 2016 10:06 pm

simon1 escribió:Muy buen centro tiro Griesa,...!!! :100: :arriba: :2230:

Simon te pregunto, no te pica mirgor ! :mrgreen:
Porque a mi si !

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 15, 2016 9:37 pm

Muy buen centro tiro Griesa,...!!! :100: :arriba: :2230:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Mar 15, 2016 6:33 pm

AUGUSTO escribió:20% menos desde estos precios? estaríamos en 9,5 maso. Esa es tu estimación?

Einlazer84 escribió:Con el trimestral de la gran 7 que metio tiene el PER algo bajo PAMP, si el mundo no se pone fulero va a ser dificil que llegue debajo de 10, por eso tire que con suerte 20% mas abajo porque lo mas probable es que rebote antes, pero no descarto que pueda irse debajo de $10 si se pone el contexto externo fulero.

Por eso vigilo de cerca el Histograma MACD y el Stocastico para ver donde hace piso para entrarle, mientras siga en caida libre PAMP el histograma MACD no va a dejar de meter barras decrecientes y el Stocastico va a seguir en picada, apenas haga piso se da vuelta y ahi entro.

Esto es de ayer....espero que deje de drenar.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Mar 15, 2016 5:53 pm

davinci escribió:buen cierre-.

En el mínimo del día manteniendose intacto el descenso para la apertura de mañana.
Hoy pagué como para ir asegurando algo considerando quórum en mano al inicio de la rueda y ver q pasa...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 15, 2016 5:48 pm

Ahora pego un grafico. Pero no creo que haya seÑal primaria todavia. Ahora hay que ver que se hace y en eso estoy en una disyuntiva, creo que igual que uds, que pasa si el ADR da compra y la local no por el ccl, eh ? Eh? EHHHH? Que hacemos ahí? Traigo a discusion eso, si termina la novela de los HO, tendriamos que ver muchachos que nuevo valor buscaria el dolar. Al que me consulto si esta en el 2do libro, el primero es mas de estrategias y opciones, desde el vamos. Habla de lo que siempre rompo las bawels de cubrirse y demas yerbas de lanzar etc eso es basico muchachos.

oconner

Mensajepor oconner » Mar Mar 15, 2016 5:37 pm

simon1 escribió:grande Oconner,....!!!! te lei en el otro foro,...y no recuerdo si te felicite por rajar,....!!!! sino te felicito nuevamente,.....ja ja ja,....!!! en lo que respecta a Pampa,...aca estamos tranquilos y con tiempo de sobra ja ja ja ,...asi que nada,.... te esperamos dale,.....!!!!!!! :100:

No raje del todo, raje en parte. Sigo con papeles porque me gusta la empresa., y aca cuando pague lo voy a postear cm hago siempre y diciendo pq. Siempre a alguien le sirven los aportes. ABZ!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 15, 2016 5:33 pm

oconner escribió:Recien te puedo contestar estuve a full hoy, vos sabes que yo a este pelpa lo quiero, y lo quiero en serio. Pero no me enamoro y soy objetivo, sino viste cm es esto, te comen!!, soy un laucha, y como tal, tengo que buscar el mejor precio para entrar. y para mi abajo de 11 puede ir (quizas agujazo). Abrazo amigo!!

grande Oconner,....!!!! te lei en el otro foro,...y no recuerdo si te felicite por rajar,....!!!! sino te felicito nuevamente,.....ja ja ja,....!!! en lo que respecta a Pampa,...aca estamos tranquilos y con tiempo de sobra ja ja ja ,...asi que nada,.... te esperamos dale,.....!!!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 15, 2016 5:29 pm

Maxrob escribió:El,adr esta apoyado sobre un canal ascendente, si lo quiebra va hasta 19,14 tenemos la MA200 es invencible y el 76,4 de fibo deberia rebotar ahi e ingresar al canal nuevamente

http://www.tradingview.com/x/fuJtU4hN

Saludos!

Nada que preocupar,...y totalmente de acuerdo ,.....ese es el soporte que se ha fijado y estan negociando muy comodos cercano a el,......seguimos esperando y muy tranquilos,....!!! el ADR muy firme en la zona promedio de los 20 y sigue el volumen,...aunque hoy este ,...bajo un poco,... comparado con dias anteriores ,.....!!!!!!! veremos mañana que pasa,...el merval ya lleva 5 ruedas de bajas consecutivas,...!!! y la Brasilera no para de dar sorpresas,.....tremenda baja se anoto y lo peor,... por lo que se ve en Brasil,...la baja va a continuar y fuerte mepa,.....!!!!! esperemos que el merval salga lo menos averiado posible. :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Mar 15, 2016 5:28 pm

Seguimos con mercado correctivo para ir tomando de a poco precios de oportunidad . Hoy cargué 25k en 1ª de 3 compras futuras buscando de a medio porcentual a la baja para sumar a ese 10% adquirido en 10.20 de aquel entonces. Espero los 11.10 / 10.60 para calzar y finalizar la posición q de no darse ante un posible reversal diversificare con la mitad hacia otras también con muy buen proyección.
Por ahora mantengo la pespectiva en la visión bajista de un merval de ocasión como pensar en precios acorde al contexto presente.

oconner

Mensajepor oconner » Mar Mar 15, 2016 5:12 pm

simon1 escribió:
Oconner,...sabes que te aprecio y mucho,...sos un gran forista,...pero no te abuses,....ja ja ja,..que queres comprar a precio de remate,....estais loco,...vamos,...vamos,...garpando che,...daleeeeeeeeeeeeeeeee,.....ja ja ja,....!!!!! ya esta demasiado barata,....saca los morlacros de la billetera,...!!!!!!!!,...abrazo grande,...!!!
:115:

Recien te puedo contestar estuve a full hoy, vos sabes que yo a este pelpa lo quiero, y lo quiero en serio. Pero no me enamoro y soy objetivo, sino viste cm es esto, te comen!!, soy un laucha, y como tal, tengo que buscar el mejor precio para entrar. y para mi abajo de 11 puede ir (quizas agujazo). Abrazo amigo!!

oconner

Mensajepor oconner » Mar Mar 15, 2016 5:10 pm

davinci escribió:Viene parejita para entrarle en cualquier momento.. igualmente se la banco muy bien .. una de las mas duras en romper a la baja, buen sintoma del activo-.

Veo un hch con objetivo abajo de 11, para mi le falta

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 15, 2016 5:06 pm

DAX escribió:Parejita viene el PAPELAZO :mrgreen:

Viene parejita para entrarle en cualquier momento.. igualmente se la banco muy bien .. una de las mas duras en romper a la baja, buen sintoma del activo-.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Mar 15, 2016 5:05 pm

buen cierre-.

nadaesreal

Mensajepor nadaesreal » Mar Mar 15, 2016 4:20 pm

9.85 meto hasta las medias

DAX

Mensajepor DAX » Mar Mar 15, 2016 4:11 pm

Parejita viene el PAPELAZO :mrgreen: