PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Einlazer84

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 16, 2016 9:48 am

Al papel de largo le va a ir muy bien, pero de corto lo veo jorobado.

La venta de PESA le va a generar un resultado horrible negativo y encima en USD, lo positivo es que solamente impacta en un solo trimestre, lo malo es que juega de corto.

TRAN, CECO, EDN y todas las empresas relacionadas con PAMP, van a presentar trimestrales horribles por la devaluacion y tarifas en pesos que no se ajustan lo suficiente. Y eso le va a restar mas de lo que le va a sumar a PAMP.

El tema de PESA hay que ver como lo manejan porque capaz el groso de la ganancia se la lleva PETR, y PAMP va a ligar por controlarla, pero el groso de la suba la puede tener PETR.

En resumen de corto la veo para abajo por AF y por AT, pero de largo pensando en el 2017 es un papel que tranquilamente vale el doble o el triple, mas si el Petroleo se recupera por encima de los USD 50, ahi puede ser que valga X4.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié Mar 16, 2016 9:45 am

HOLA AMIGOS!!!!

El piso esta, ahora vamos por el techo....se estan acabando las bajas, hay que estar tranquilos que cuando se de el rebote va a ser importante. Pampa a estos valores es imposible que siga mucho mas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 16, 2016 9:30 am

jorgecal71 escribió:amigo chango yo vengo vaticinando su piso como resistencia hace semanas ... ud me confunde, ahora no se si era para el adr o la local :lol: igualmente queria compartir nuevamente que va a pasar mañana, hoy pegue 100% y calculo que mañana tambien andare por ese porcentaje mas menos.....

de ayer y tambien para mañana:

Y ya para ir terminando sólo voy a hacer 3 anuncios CON 100% DE POSIBILIDADES DE ASIERTO

1 mañana será martes
2 El adr y la local harán lo que deban hacer
3 En las comitentes veremos las consecuencias del punto anterior

ACLARACIÓN: EL PUNTO 3 ES VALIDO SOLO PARA COMPRADOS :lol:

un saludo para todos los foristas simon, poli, docc, svarga, sacha, aledeputs,nono, y tantos otros que hacen que estemos con la teoria de la suba intacta aunque no aprovechemos los serruchos :mrgreen:

Aprovecho para comunicar que con los asiertos, no quiero significar que tenga nada mas largo ni corto que nadie (cuando salgo del mar voy al ñoba con un sacacorchos ) :lol:

Te falto el pronostico de oro de Einlazer que nunca falla, "mañana sube, baja o cierra neutral PAMP".

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 16, 2016 9:04 am

docc escribió:Simon te pregunto, no te pica mirgor ! :mrgreen:
Porque a mi si !

que te parece,...!!! como se me escapo,.....!!! ni me lo digas,..... :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 16, 2016 9:00 am

jorgecal71 escribió:amigo chango yo vengo vaticinando su piso como resistencia hace semanas ... ud me confunde, ahora no se si era para el adr o la local :lol: igualmente queria compartir nuevamente que va a pasar mañana, hoy pegue 100% y calculo que mañana tambien andare por ese porcentaje mas menos.....

Y ya para ir terminando sólo voy a hacer 3 anuncios CON 100% DE POSIBILIDADES DE ASIERTO

1 mañana será martes

un saludo para todos los foristas simon, poli, docc, svarga, sacha, aledeputs,nono, y tantos otros que hacen que estemos con la teoria de la suba intacta aunque no aprovechemos los serruchos :mrgreen:

Aprovecho para comunicar que con los asiertos, no quiero significar que tenga nada mas largo ni corto que nadie (cuando salgo del mar voy al ñoba con un sacacorchos ) :lol:

Hola Jorgito,.....!!!!! ja ja ja,...un placer leerte,....que grande desde el sur che,.....haciendo patria,.....!!!!!!! lamento lo del choque ,....lo mas importante que estas bien OK,....la camioneta unos masazos y a la miercoles,.....!! ademas con lo que vas a ganar en Pampa te vas a comprar la que quieras a fin de año,....!!!!
Abrazo,....y cuidate,....!!! hoy el mervalito pinta bien,.....!!!!

POLI

Mensajepor POLI » Mar Mar 15, 2016 10:56 pm

jorgecal71 escribió:y aca con lo frio del mar queda como valvula de pato de hule, si lo agarras mal y haces presion se va para adentro jajajajaja

No hables del frío, ayayay, .eso nos juega en contra, ojota con la valvula no la perdamos de vista sino estamos sonados, jajajajajajaja

POLI

Mensajepor POLI » Mar Mar 15, 2016 10:53 pm

jorgecal71 escribió:y aca con lo frio del mar queda como valvula de pato de hule, si lo agarras mal y haces presion se va para adentro jajajajaja

No hables del frío, ayayay, .eso nos juega en contra, ojota con la valvula no la perdamos de vista sino estamos sonados, jajajajajajaja

POLI

Mensajepor POLI » Mar Mar 15, 2016 10:49 pm

simon1 escribió:Muy buen centro tiro Griesa,...!!! :100: :arriba: :2230:

tommy nos dijo ya me cansaron hago la jugada que entre uno y de palomita la meta, yo después de Uds. me jubiloooooooooooooo :respeto: abrazos simon.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 15, 2016 10:47 pm

POLI escribió:Mira si no va con el sacacorchos y encima se retoba, un par de cachetazos y a otra cosa, hiciste bien en no lastimar al agente del orden no vaya a ser cosa, en cuanto a los saludos que mandaste te formaste un seleccionado, grande que jugadores ,te pasaste , abrazo y suerte :arriba: :100: :respeto:

y aca con lo frio del mar queda como valvula de pato de hule, si lo agarras mal y haces presion se va para adentro jajajajaja

POLI

Mensajepor POLI » Mar Mar 15, 2016 10:43 pm

jorgecal71 escribió:por el sacacorchos ? jajajajaja :D

Mira si no va con el sacacorchos y encima se retoba, un par de cachetazos y a otra cosa, hiciste bien en no lastimar al agente del orden no vaya a ser cosa, en cuanto a los saludos que mandaste te formaste un seleccionado, grande que jugadores ,te pasaste , abrazo y suerte :arriba: :100: :respeto:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 15, 2016 10:25 pm

jorgecal71 escribió:por el sacacorchos ? jajajajaja :D

anduve medio ausente porque me quede a pata baja pampa y me chocaron la camioneta y me dejaron a pata, encima un policia no daba para cascarlo tenia una 9mm en la cintura :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 15, 2016 10:23 pm

POLI escribió:respeto:
crei que era el único !!!!, jajajajajajajaja :

por el sacacorchos ? jajajajaja :D

POLI

Mensajepor POLI » Mar Mar 15, 2016 10:20 pm

1 mañana será martes

Aprovecho para comunicar que con los aciertos, no quiero significar que tenga nada mas largo ni corto que nadie (cuando salgo del mar voy al ñoba con un sacacorchos ) :lol:

respeto:
crei que era el único !!!!, jajajajajajajaja :

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 15, 2016 10:19 pm

docc escribió:Simon te pregunto, no te pica mirgor ! :mrgreen:
Porque a mi si !

hola docc ud la siguio en el dia? (que robo de pelpas cuando la bajaron 10%) no me quiero imaginar que pasaria si arranca un panic atacc :mrgreen: pero la verdadd que esta muy tentadora !!!! un saludo desde el sur

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Mar 15, 2016 10:12 pm

chango salteño escribió:EL GRAFICO EXCELENTE pero muy pobre en cuanto al futuro del ADR "Pueden decirme loco, chiflado y todos los adjetivos calificativos que desean" para mi el NUEVO PISO DEL ADR SERA EN UN FUTURO NO TAN LEJANO USD 30

amigo chango yo vengo vaticinando su piso como resistencia hace semanas ... ud me confunde, ahora no se si era para el adr o la local :lol: igualmente queria compartir nuevamente que va a pasar mañana, hoy pegue 100% y calculo que mañana tambien andare por ese porcentaje mas menos.....

1 mañana será martes

Volver a “Acciones líderes”