DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
La única seriedad que tienen todos los comentarios es que hay quienes los consumen. No olvidar que hay gente que necesita inducir opinión para poder vender o comprar en buenos precios. No dramaticen esto es parte del mercado.
Yo ya aporté sobre el porque pienso que no va a habaer grandes destrucciones en los mercados. Muchas veces dí argumentos y hasta bastante más razonables que algunos cráneos del tópic que no aciertan una. Pero si queres aportes más seguido de mi parte lee el tópic de cupones y algunos vas a encontrar.
-
El rosarino
El rosarino escribió:Gustavo, regalito rosarino:
http://graphics.thomsonreuters.com/F/09 ... PORT2.html#
GYMEH escribió: Fijate que Irlanda esta volviendo a tasas pre rescate (el rescate fue para que no desapareciera la banca que sigue muy complicada). Economía creciendo. Los irlandeses tienen presente que se equivocaron al no regular los creditos a la banca pero (al contrario de Grecia) estan buscando soluciones racionales.
Si, igual ojo que los irlandeses tienen el deficit mas alto de la union europea, un desempleo de 14% (y en aumento) y una caida del 10% (al igual que Grecia) en el PBI desde el comienzo de la crisis.
martin escribió:Ernie yo me pregunto lo mismo. Eso le quita total seriedad a esos foristas más allá que parecen foristas que tienen conocimiento sobre bolsa.
si aportas algo en lugar de criticar...
Ernie yo me pregunto lo mismo. Eso le quita total seriedad a esos foristas más allá que parecen foristas que tienen conocimiento sobre bolsa.
-
Ernie Els-
LAFE1 escribió: Con todo el respeto no se cuantos foros seguis, pero te aseguro que este es un foro con un importante nivel de foristas , Phanton(un grande de verdad), Pac, julio Tony, Lucho, Her u, POO Pablodam financials j y muchisimos mas, el nivel de acierto es aleatorio, el futuro es muy dificil predecir y si pretendes seguir a un foro te podes fundir. mucho mas facil que operar por las tuyas. uno trata de aportar y el mercado en definitiva es el que decide, Es mas si seguis algun foro yanki oEuropoeo el desconcierto en esos es aun mayor
PD el unico con 100% de acierto es el Sobrino (como inverso) IMO
Todo lo q decís es verdad pero no haces más q repetir lo q dije yo con otras palabras. Si se sabe q es impredecible, por q lo estiman hasta con hora si se cansan de pifiarle?, eso me pregunto yo.
vamos JASITO!!! +20%
habra alguna noticia?
alguien sabe algo?
sds
habra alguna noticia?
alguien sabe algo?
sds
Gracias amigo. Excelente.
-
El rosarino
15 30 ==> 1212
Veremos como sigue, está mas cerca de 1230 q de 1190 pero....
Veremos como sigue, está mas cerca de 1230 q de 1190 pero....
resultado final 154/144 
PAC escribió:che te digo algo este mercado nos ta culeando a ambos
Así es amigo.
Si querés te presento a mi amiga y armamos algo los 3 juntos

che te digo algo este mercado nos ta culeando a ambos

Con todo respeto, no están cansados de vaticinar cosas q no suceden?. Los respeto y los leo pero no logro seguir a ninguno en particular por los aciertos. Sí por sus formas, phantom p.ej[/quote]
Con todo el respeto no se cuantos foros seguis, pero te aseguro que este es un foro con un importante nivel de foristas , Phanton(un grande de verdad), Pac, julio Tony, Lucho, Her u, POO Pablodam financials j y muchisimos mas, el nivel de acierto es aleatorio, el futuro es muy dificil predecir y si pretendes seguir a un foro te podes fundir. mucho mas facil que operar por las tuyas. uno trata de aportar y el mercado en definitiva es el que decide, Es mas si seguis algun foro yanki oEuropoeo el desconcierto en esos es aun mayor
PD el unico con 100% de acierto es el Sobrino (como inverso) IMO[/quote]

Con todo el respeto no se cuantos foros seguis, pero te aseguro que este es un foro con un importante nivel de foristas , Phanton(un grande de verdad), Pac, julio Tony, Lucho, Her u, POO Pablodam financials j y muchisimos mas, el nivel de acierto es aleatorio, el futuro es muy dificil predecir y si pretendes seguir a un foro te podes fundir. mucho mas facil que operar por las tuyas. uno trata de aportar y el mercado en definitiva es el que decide, Es mas si seguis algun foro yanki oEuropoeo el desconcierto en esos es aun mayor
PD el unico con 100% de acierto es el Sobrino (como inverso) IMO[/quote]