martin escribió:No pasa por ahí Pablo.
Nadie te pide que estimes un número sino que digas para vos que número sería regular, bueno o muy bueno respecto al Emae de Enero. O que número es contundente para vos ????
Y tratar de explicar las razones de porque sería contundente o no, bueno, regular, muy bueno, etc ???
Yo espero eso de un forista que respeto y considero que sabe sobre economía y que conoce al cupón. No espero vaguedades y post que casi no me dicen nada.
Ahhhhhhhhh...eso querias...no tengo ganas en serio, no por vos, sino porque temas personales que me tienen mas ocupados aun.
Independientemente de lo que creamos, yo puse en un post los items buenos para sostener precio y los negativos...creo que era alla por mediados de febrero, asi resumen mi postura, mas unos ademas que tienen que ver con las expectativas...creo que, una vez mas, al cupon con su rally de fin de enero febrero, le juega en contra las subas cortas, rapidas y fuertes, exceso de expectativas positivas que cuando aparecen dos o tres datos que hacen ruido, como los que sabemos, se pinchan mas de la cuenta...por eso creo que hay que ser cauto...nada mas...no importa lo que creamos, importa lo que crea el mercado que va a pasar, aun a costo de nuestro orgullo, sino morimos en el intento...la volatilidad llego para quedarse, a partir del 8/8/2011...