DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
martin

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor martin » Jue Oct 20, 2011 6:06 pm

LAFE1 escribió:A pesar de las dudas del lunes con las declaraciones de los osos alemanes, el patron desde el 4 fue compra con el rumor, vermos si el martes se vende con la noticias. :!: pero mi impresion que sin volumen puede llegar a 1240/+60, de toad forma al que le gusta los fundamnetos nunca las crisis de solvencia se resuelven con emision monetaria, cuando la inyeccion de dinero ya no surta efecto tendremos papel picado con inflacion, y depresion economica, peropara ello falta varios capitulos que recien los muchachos lo estan escribiendo. :shock:

"Nunca" es una palabra que denota fundamentalismo en temas que son tan debatibles como estos. Trataría de no ser tan dogmático. No te parece ???'...Yo por ejemplo te puedo citar economistas de gran prestigio que fundamentan que de esta crisis se sale emitiendo dinero, generando algo de inflación y con tasas bajísimas.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Oct 20, 2011 6:03 pm

A pesar de las dudas del lunes con las declaraciones de los osos alemanes, el patron desde el 4 fue compra con el rumor, vermos si el martes se vende con la noticias. :!: pero mi impresion que sin volumen puede llegar a 1240/+60, de toad forma al que le gusta los fundamnetos nunca las crisis de solvencia se resuelven con emision monetaria, cuando la inyeccion de dinero ya no surta efecto tendremos papel picado con inflacion, y depresion economica, peropara ello falta varios capitulos que recien los muchachos lo estan escribiendo. :shock:

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Oct 20, 2011 6:02 pm

Con la escusa de ese arreglo el mercado subió 1300 puntos, ya está descontado.

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 20, 2011 5:56 pm

Como que no hay remedio "mágico"?????.....
Emisión de dinero, liquidez de sobra, tasas bajas y algo más de inflación, que licue deudas, es suficiente magia para que los mercados y los activos nominalmente no caigan.
En estos casos hay que evitar la implosión que puede desatar una crisis sistémica. El que apuesta a ese tipo de suceso, por ejemplo generado por un caos en Europa, creo que se equivoca.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Oct 20, 2011 5:48 pm

Poo

Mensajepor Poo » Jue Oct 20, 2011 5:42 pm

Líderes de la zona euro dicen que van a discutir un acuerdo a fondo el domingo para adoptarlo como mucho el miércoles. El sábado ya tendrán una reunión en Bruselas. Quieren negociaciones inmediatas

Vampirito

Mensajepor Vampirito » Jue Oct 20, 2011 5:35 pm

toto escribió:Yo te tiro la q me paso mi maestro :
segui la 150 de gld
el vix de 40 para arriba
nos estan boludeand,o en 10 ptos del spx
esto se destruye, por devaluacion, por guerra civil, porq cuando le digan a la gente q inyectan 10 y no alcance ahi van a salir los q quedan a buscar su guita y va a haber un corral.....
TE SUENA :?:

Si Toto, como no me va a sonar si ahi me dieron 5000 U$S pesificados a 1,40.
"el que depositó dólares, recibirá dólares" IMPOSIBLE OLVIDARLO
Con el tiempo van bien los griegos, llegan para armar el corralito justo para navidad, igual que nosotros en 2001.

elcata

Mensajepor elcata » Jue Oct 20, 2011 5:33 pm

Poo escribió:El año pasado estaba todo mal, no había driver al alza, muchos la veiamos para abajo sin dudas, sin embargo salió up.
Este año estamos peor pero las instituciones siguen comprando, el volumen sigue bajo y si lo suben un poco mas sale disparado otra vez por corrida de vendidos.

Parecería q este finde no va a haber uns solución para el muy corto plazo en europa y cuando la haya (martes?) calculo q debería pasar algo similar al día que fas no bajaba de 24, lo recuerdan?

/poo esto volara para despues bajar mas , pero antes dberia haber una correcion , un barazo

PAC

Mensajepor PAC » Jue Oct 20, 2011 5:30 pm

que deje de ir y venir que toy que vomito se nota por el color :golpe: :2230: :mrgreen:

Imagen

Poo

Mensajepor Poo » Jue Oct 20, 2011 5:29 pm

El año pasado estaba todo mal, no había driver al alza, muchos la veiamos para abajo sin dudas, sin embargo salió up.
Este año estamos peor pero las instituciones siguen comprando, el volumen sigue bajo y si lo suben un poco mas sale disparado otra vez por corrida de vendidos.

Parecería q este finde no va a haber uns solución para el muy corto plazo en europa y cuando la haya (martes?) calculo q debería pasar algo similar al día que fas no bajaba de 24, lo recuerdan?

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue Oct 20, 2011 5:21 pm

Poo escribió:21:53 (BMS) .- EE.UU.: Declaración Bernanke se ha producido encuentro con demócratas Senado-WSJ
21:51 (BMS) .- EE.UU.: Bernanke dice crisis de Europa tiene solución-WSJ

Muy bien LAFE1

Q levante la mano el que sigue vendido aparte del oso :oops:

igual falta mañana no osea que vuelquen el camion completo, simple aliento a los vendidos. ... :oops:

Poo

Mensajepor Poo » Jue Oct 20, 2011 5:14 pm

21:53 (BMS) .- EE.UU.: Declaración Bernanke se ha producido encuentro con demócratas Senado-WSJ
21:51 (BMS) .- EE.UU.: Bernanke dice crisis de Europa tiene solución-WSJ

Muy bien LAFE1

Q levante la mano el que sigue vendido aparte del oso :oops:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”