new_zombie escribió:Confirmado, se mantienen las tasas!!!!
Buenisimo new. Abrazo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Confirmado, se mantienen las tasas!!!!
alvarez123 escribió:POR EL SALTO QUE PEGÓ EL sYp, PARECE QUE LAS TASAS SIGUEN IGUAL Y EL MENSAJE ES BUENO.
POLI escribió:![]()
Per inyectable.......Nooooooooooooooooo![]()
Liquidado escribió:Tranquilos con la euforia muchachos, esta calentando motores y ya están como locos.
A cuidar la salud que cuando esta despegue se va a formar cola en la guardia y serán atendidos por el doctor einla que les recetara una dosis de PER inyectable.![]()
Como podía ser de otra manera pampita impecable.
elcipayo16 escribió:hace 10 dias la compra de pesa era mala.. ahora parece que es buena UYYY que loco es el market!!
elcipayo16 escribió:me gusta cuando esta erecta.. vos viste..
MAGNANIMO escribió:Los ojos del mercado están puestos en el senado, recinto q condiciona todo en el proceso la derogación de la ley cerrojo.
Los porotos hoy los tiene el FPV pero con financiamiento y obra pública garantizada, a los gobernadores no le será difícil la aprobación.
La votación se hará justo en la madrugada del miércoles, día posterior de la llegada de obama y en víspera de jueves santo.
En estas ruedas tendremos volatilidad y algunos saldrán a pagar al filo mientras q otros querrán asegurarse el dictamen final.
El contexto local de buen ánimo, solo eso... ya q la espera hace q sea baja la operatoria en general.
Los bancos internacionales a la espera de la derogación para girar remesas como acá para ver reversal.
Solo esperar y ver q se trae estas idas y vueltas en un mercado bastante cascoteado...
elcipayo16 escribió:el stoc estaria en en breve dando compra (adr).. el volumen da la local podria ser un poco mejor..
le faltaria girarse al macd(adr)
el adr esta metiendo suba empinada..
ME GUSTA ME GUSTA..
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, fidelius, Fulca, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo, zippo y 481 invitados