TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Enrique Cido
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Martin, fenixio y otros que se han dedicado a estudiar la TC:
No podria ser util mirar el Indice Lider de la UTDT?
En el documento "Metodologia" que pueden bajarse de aca http://www.utdt.edu/ver_contenido.php?i ... _menu=6224, se explica todo sobre la construccion de este indice y su poder predictivo.
Unos extractos:
Recesión (expansión): periodo que se inicia con una caída (incremento) de 6 meses consecutivos en el componente tendencia-ciclo del EMAE y termina con el inicio de una expansión (recesión)
El ILCIF consistentemente ha adelantado, en-la-muestra, los puntos de giro de la economía argentina en los últimos 18 años, con una anticipación promedio de 4.33 meses para las recesiones y 2.66 meses para las expansiones.
Esta todo detallado en el documento (construccion explicitando sus ecuaciones, criterios, poder predictivo, etc), pero hay que leerlo con detenimiento.
No podria ser util mirar el Indice Lider de la UTDT?
En el documento "Metodologia" que pueden bajarse de aca http://www.utdt.edu/ver_contenido.php?i ... _menu=6224, se explica todo sobre la construccion de este indice y su poder predictivo.
Unos extractos:
Recesión (expansión): periodo que se inicia con una caída (incremento) de 6 meses consecutivos en el componente tendencia-ciclo del EMAE y termina con el inicio de una expansión (recesión)
El ILCIF consistentemente ha adelantado, en-la-muestra, los puntos de giro de la economía argentina en los últimos 18 años, con una anticipación promedio de 4.33 meses para las recesiones y 2.66 meses para las expansiones.
Esta todo detallado en el documento (construccion explicitando sus ecuaciones, criterios, poder predictivo, etc), pero hay que leerlo con detenimiento.
-
bullbear
Bue, parecería que si no anda la bateria no prende, si la enchufas a 220 prende ? ver bateria. Bajate unos gagdets de windows para ver el estado de la bateria
-
patri
atrevido escribió:OT NETBOOK
Tengo una assus que solo enciende con conexion externa, cable.
Era una masa![]()
Alguna pista???
bateria agotada??
-
atrevido
OT NETBOOK
Era una masa
Alguna pista???
Era una masa
Alguna pista???
-
erni903
Lotero21 escribió:MACD el put 13 marzo por ej o 13.50 marzo. slds.
El de marzo a 13 regalado
-
fenixio2011
risky escribió:Yo compré unos calls 13.5AB en 0.58... veremos
emaPerez escribió:Venimos parecido.... Yo tambien compre anteayer. Misma base, mismo precio.
Tengo 13 Ju comprado en 1.05 y 8AG
Entre hoy en 13.5AB a 0.535 promedio. Plata o merde.
-
Lotero21
MACD el put 13 marzo por ej o 13.50 marzo. slds.
-
risky
risky escribió:Yo compré unos calls 13.5AB en 0.58... veremos
emaPerez escribió: Venimos parecido.... Yo tambien compre anteayer. Misma base, mismo precio.
Tengo 13 Ju comprado en 1.05 y 8AG
-
Lotero21
No les parece conveniente pagar puts por centavitos para cubrirse si el dato viene mal ?
-
de_a_poquito
martin escribió:No pasa por ahí Pablo.
Nadie te pide que estimes un número sino que digas para vos que número sería regular, bueno o muy bueno respecto al Emae de Enero. O que número es contundente para vos ????
Y tratar de explicar las razones de porque sería contundente o no, bueno, regular, muy bueno, etc ???
Yo espero eso de un forista que respeto y considero que sabe sobre economía y que conoce al cupón. No espero vaguedades y post que casi no me dicen nada.
Hola Martin. Reposteo lo que escribí al respecto el lunes pasado (y sigo pensando igual). A lo largo del día (sin ninguna ironía...) veremos que pensás vos sobre el tema.
Abrazo.
de_a_poquito escribió:Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
IMO:
EMAE arriba de 5%, es de neutro a bueno. Abajo de 5%, el precio spot va a sufrir.
Puede fallar.
por de_a_poquito
Lun Mar 19, 2012 4:45 pm
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ELRUSITO escribió:PA>PY.